Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Goku

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CAPÍTULO 37 ACTUALIZADO, MARAVILLAS DE MI VIDA! 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien; son una pareja como cualquier otra. Pero hay un problema…

Sus padres lo detestan.

- Puedo aceptar que seas gay, hijo. Pero jamás aceptaré que andes con ese chiquillo insolente que es una pésima influencia para ti.

- ¿Qué clase de gustos son esos, Kakarotto? ¡Yo no me esforcé tanto criándote e inculcándote valores para que te fijes en ese delincuente!

Y no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tásito requicito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

- Si Vegeta fuera tu novio, Bardock y yo seríamos los primeros en aprobarlo.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

- Está bien, te ayudaré. Pero hay sólo una regla que ambos deberemos cumplir.

- ¿Cuál?

- Está prohibido enamorarse. De lo contrario, el juego se termina.

- Hecho.

¿Cómo cumplir con una regla que estaba quebrantada desde el principio, sin que siquiera ellos mismos lo supieran?

- No, Kakarotto. ¡Esto está mal!

- ¿Por qué?

- Incumplimos la única regla que le impusimos a esto desde el principio. ¿Acaso no lo entiendes? ¡No podemos seguir!

- ¡¿Por qué no?! ¡Sólo es una estúpida regla! Vegeta, yo te…

- ¡No, Kakarotto! Se acabó.

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No importaba cuantas veces le doliera ser su juguete sexual, ni cuantas de esas veces, en las que ambos se revolcaban en la cama, el hubiera susurrado el nombre de alguna chica contra su cuello mientras lo embestía con fuerza, no importaba cuantas veces lo hacia llorar en silencio durante su ausencia, simplemente no importaba, siempre terminaría estando a su lado, sonriendole, apoyándole en todo lo que pudiera, tratando de hacerlo feliz sin importar que. Así era, no importaba cuantas veces mas lo lastimara, el era un simple idiota que siempre estaría enamorado de su adorado hermano mayor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Poso el lápiz de carboncillo sobre la recreación de tus ojos en mi cuaderno de dibujo mientras escucho tu voz… Estas tan cerca de mi pero a la vez tan lejos… Mi hermano toca suavemente el bajo eléctrico, su hermano acompaña magistralmente con el teclado, el mejor amigo de ambos comienza a golpear los platillos y tambores de la batería y su voz… comienza a penetrar el ambiente hasta el salón de artes;

Far away,

The ship is taking me far away,

Far away from the memories,

Of the people who care if I live or die…

Tantos retratos que he hecho en tu honor, todo tú me enloqueces desde hace 5 años… Vegeta, si mi padre supiera mi sentir me mandaría al infierno…

Hold you in my arms,

I just wanted to hold,

You in my arms,

Si Vegeta, ese es mi mayor anhelo estar en tus brazos…

AU

Música: Starlight Muse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿Cómo funciona, todo esto?
Dímelo por favor.

¿Hay alguien justo aquí?
Viviendo en mi interior.

 


Trama de Tokyo Ghoul adaptada al universo Dragon Ball.

 

Vegetto, por favor contrólate, es lo mejor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Son goku un joven millonario que sin darse cuenta se enampra de su nuevo sirviente vegeta alguien muy callado y obediente goku lograra enamorarlo? Vegeta lograra sentir amor hqcia goku?

Lean y disfruten es two short

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados.

Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étnico o raza, sino por la clase. Aunque existen tres tipos  de personas en este mundo, la realidad es que solo hay dos, ellos y nosotros. Vivimos en un mundo donde los alfas y betas gobiernan lo que queda de él, mientras que los omegas sufren y soportan la carga de los reglamentos que el gobierno ha puesto en su clase.

Parejas:

Vegeta x Goku

Broly x Turles

Mirai x Gohan

Trunks x Goten

----***-----

La traducción es de Lyanyu. Todos los derechos y agradecimientos para ella.

(Pensé que lo había puesto, pero ya veo que el mundo me odia :'v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.

Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

I

 

Del cómo un joven resulta transferido de institución educativa y cómo logra adaptarse a una nueva ciudad, nuevos vecinos, nuevos compañeros y una nueva vida, en ella, ¿podrá encontrar el verdadero amor?

Pues claro, ¿qué te hizo pensar que no? :v

Goku es el prota y pues ya saben quién será su enamorado. ¿Te interesa? Ven y pégate la rodadita. 

--

Una historia llena de amor y dulzura, cuidado diabéticos xD

Las advertencias se irán agregando conforme pasa el tiempo.

--

2017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, es pecialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pues aqui pondre one shorts que no pertenezcan a mis historias pero yo quiero escribir tambien pueden hacerme pedidos no necesariamente tiene que tener lemon solo dihanme pareja y trama y los pondre especifiquen si quieren lemon tortura violacion sadoquismo solo diversion tristeza y su pareja



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un padre soltero vive con su hijo en una cabaña en la montaña Paoz, pero deben ir a Satan City a retirar unos estudios , cuando llegan ambos se encontrarán con sus verdaderos amores y el drama comenzará 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola chicos, aqui les tengo una corta historia, queria escribirla y espero que le guste, saludos.

 

Goku x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes de morir, su madre le susurro: “Encuentra lo que amas y deja que te mate” No era un consejo o un poema, no, tan solo era lo que a ella le estaba sucediendo.

Por curiosidad, Bulma revive un pasado y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El profundo secreto de los saiyajin es espiado entre las sombras que cubren una pasion incontrolable.

Este es un GokuxVegeta, una de mis parejas favoritas.

Espero lo disfuten!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta:


Sufro con este secreto 


no me conoces del todo mi amor. 


Lo mismo que me hace eterno 


me aleja de ti y no soporto el dolor. 


Tengo el instinto asesino del cazador, 


mi estirpe es la del mayor depredador, 


un pura sangre del reino licantropo, 


a voluntad me transformo,tengo el control...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku un doncel de 15 años muy atractivo y el más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con él, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que el aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Broly, un chico muy normal, tímido y a veces retraído; que a los ojos de Goku, es el perfecto para empezar su caliente meta.


(Resubido)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Kakarotto tú eres un guerrero admirable, antes yo peleaba para que todo se hiciese a mi voluntad por diversión, era una delicia para mí matar a la gente y sobre todo para fortalecer mi orgullo, pero Kakarotto tú eres diferente, no peleabas solo para ganar, siempre sobrepasaste los límites de tus fuerzas para no perder ante nadie, pero no puedo soportar la idea de que existe un saiyajin generoso que le gusta pelear..."

Fic: Goku x Vegeta

One Shot 

Este es un one-shot sobre los sentimientos de Vegeta después de la pelea con Majin Boo, tomando lugar también en Super. El título no tiene nada que ver con la historia, es más una especie de justificación

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El tenia algo que lo hacia diferente a los demás, que le hacia destacar entre toda esa mierda de gente.

El tenia algo que hacia que me llamara la atencion.

El tenia algo que hacia que me diera curiosidad conocerlo, el no era facil de atrapar como los demás.

El era la luz en mi oscuridad.


KakaVege

SemeXUke

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Grey esta formada por un padre


y 3 hijos. Bardock, Goku, Turles y Raditz.


cada uno tiene su harem, y son muy fanaticos del sexo


Raditz y su "pareja" le regalan a ellos unos regalos que disfrutaran.


el regalo consiste en conseguir las mejores putas de los paises axignados.


por otro lado. 3 jovenes que no se conocian hasta ahora.


distintos paises: pero,mexico y holanda.


Vegeta : amsterdam - holanda


R.Vegeta: Callao - Peru


Tarble: Distrito Federal- Mexico


prostitutos de los burdeles mas famosos de sus paises.


su vida dara un giro de 180° al encontrarse con la familia Grey.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.