Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Goku

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando uno esta solo? ¿Puede alguien estar asi toda su vida? ¿Quién diría que esto si seria necesario para alguien tan frio y orgulloso como el? Nadie sabe la respuesta correcta, nadie menos el. Su nombre es Vegeta Sayan, mas conocido por "El Maestro Sayan", una persona la cual a "creado" una nueva forma de vida, los "Sayans", personas con habilidades sobrehumanas, los cuales conviven en armonia con los humanos. Pero.... ha Vegeta le queda poco timepo, segun las leyendas, si no tiene una relacion formal con alguien antes de los 24 años..... morira.

¿Sera caps de encontrarlo? ¿O morira en el intento?

¡Sukes! Mas GokuxVegeta

"Cuando te conoci tenia miedo de abrazarte, cuando te abrace tenia miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte, ahora que te quiero, tengo miedo de perderte." -Vegeta Sayan

Actualizacion -Martes y Jueves!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿¡ACASO ESCUCHE BIEN?! ¡ACABASTE DE DECIR ''NO QUISE''! -grito furioso su hermano mayor.

-¡Si, eso dije! ¡tuve miedo, ¿de acuerdo?! ¡350 años de batalla y soy el primer Guerrero que no quiso matar a un Saiyajin!

-¡¿Dime porque?!

-¡Porque yo lo amo, Raditz!

 

La historia se desarrolla en el año 1024 en el pueblo Placton, lugar donde habitan los apodados Guerreros, hombres y mujeres destacados por sus grandes habilidades de combate y destreza, teniendo un excelente manejo de armas y tecnicas de pelea inigualables, siendo agresivos en cuanto a luchas a muerte. Dicho pueblo se vio atacado constantemente y durante mucho tiempo por Saiyajines, seres casi inhumanos con poderes inexplicables y con una fuerza que no es propia de un hombre ordinario, caracterizandolos por una peculiar cola de mono enrollada a sus cinturas y en convertirse en monos gigantes en la presencia de Luna Llena, llevandose los alimentos de todos sus habitantes y provocando masacres en todo el terreno.

Kakaroto Son, apodado mofadamente como ''Goku'', es un joven Guerrero de cabello negro y alborotado que no tiene la misma fuerza y destreza que sus compañeros y que su hermano, por lo que nadie lo toma en serio a pesar de ser hijo de uno de los Guerreros mas respetados y temidos del pueblo, Bardock Son.

Los habitantes de Placton admiran a los grandes asesinos de Saiyajines, por lo que Kakaroto busca desesperadamente convertirse en uno para asi ganarse el respeto de todos y comprobarles de que estaban equivocados. Sin embargo, Bardock, no quiere que su hijo participe en las peleas por su falta de fuerza y experiencia, y que en el fondo se averguenza de su hijo.

Durante uno de los ataques, Kakaroto consige derribar con un cañon de red y a un ejemplar Único de Ozaru, una raza de Saiyajin tan rara como temida, pero nadie le cree. Intentando conseguir pruebas, Kakaroto se dirigue al bosque y encuentra al Saiyajin atado e indefenso, pero no se atreve a matarlo sino que lo libera. El Saiyajin se marcha sin hacerle daño, pero tiene graves dificultades para volar y no tiene su caracteristica cola de mono.

Mas tarde, Kakaroto es inscripto al entrenamiento de lucha contra Saiyajines junto a los demas chicos del pueblo, entre ellos su hermano mayor, Raditz Son. Kakaroto visita al Saiyajin que esta en el valle, llevandole comida, agua fresca y algunas medicinas. De a poco se van haciendo amigos y Kakaroto lo bautiza con el nombre de Vegeta.

 

¿Esa amistad pasará a mayores? ¿Bardock aceptara la relacion entre Un Guerrero y un Saiyajin? ¿Lo matarán?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No muchas veces el amor te da una segunda oportunidad.
Trunks comete un error y termina en la cama con una antigua novia que resulta embarazada. Goten, destrozado por la infidelidad, le dice que ya no quiere verlo nunca más.

15 años después, una joven parejita comienza un apasionado romance.
¿Cómo afectará esto la vida de sus padres?

Truten

CONTIENE LEMON, INCESTO Y MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la batalla entre los terricolas y sayajin. En la batalla final Goku y Vegeta se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Goku para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un principe.

Vegeta tendra que olvidar su venganza, hacia la tierra, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por la habilidad de Goku

Vegeta x Goku

----------------------

Dedicado a Emi_Sakura ^^/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son Goku, un joven de universidad, el cual sufre de bullying por parte de sus compañeros de clase. Perdio a su padre en la segunda guerra mundial, su madre se volvio loca, ahora en un manicomio. El ha vivido una vida infeliz, llena de soledad y las constantes burlas de los demas. Un dia... eso cambiara. ¿Encontrara a alguien? ¿Sera lo que el espera? O solo una mentira mas...

GokuxVegeta.

BardockxR.Vegeta

Actualizacion --> Lunes, Miercoles y Viernes

Andamos sin buscarnos, pero andamos para encontrarnos.

Cambio de resumen!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Esta historia da inicio entre los años 1939 y 1945, sí, justo en los inicios de la segunda guerra mundial.

 

Este conflicto militar global obligó a muchos hombres y jóvenes a abandonar a sus familia.

 

Para enlistarse en el ejército de su nación.

 

Uno de ellos fue Broly el cual tuvo que dejar a su prometido Kakaroto, este se fue prometiéndole que regresaría lo más pronto posible.

 

Otro joven conocerá forzosamente a Kakaroto sin saber que tal vez este cambiaría su vida.

 

Una cosa es segura la tragedia será el único final que pueden tener, a no ser que tomen decisiones que cambien su futuro e historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos lugares diferentes en un mismo tiempo y espacio, nuestros personajes tendran diferentes personalidades y muchas formas de ser, pero el amor se hara presente y en algunos cambiara completamente la actitud que tienen para que puedan superar las locuras de esta vida.

(No dire mucho porque despues mato las sorpresas)

Dedicado a veku089.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El amor puede ser considerado el sentimiento más hermoso que el humano pueda experimentar… eso siempre y cuando sea sano y no esté dominado por la locura y los celos. Cuando un amor posesivo es separado siempre buscará la forma de volver a estar completo… aún si tiene que pasar por encima de alguien.

 

Si Vegeta quería dejar de hacerse daño, tenía que olvidarse de su caballero y el amor que sentía por el de una vez por todas…

Pero…

Si Kakarotto quería volver a estar con Vegeta… debía destruir a todo aquel que se interpusiera en su camino.

 

[...] No podía sacar de su mente las palabras del sacerdote, retumbaban y retumbaban... tentándolo... "Hasta que la muerte los separe" "Si... la muerte es la solución..." sonrió ante aquel pensamiento "Vegeta, si es necesario será la muerte quien nos una de nuevo" esta vez miro a los ojos a su ahora mujer y mostro una sonrisa que solo era provocada por el dulce pensamiento de deshacerse de ella y asintió levemente con la cabeza.

 

KakaVege



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El salio embarazado y sus planes están perdidos no puede decir nada hasta que acabe la gran boda

Continuación de "Te Amo"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mal tiene un comienzo…


Después de cometer grandes maldades y crueldades recibe su castigo…


Dejando dolor y maldad a su paso.


Todo provocado por El hijo del mal.


 


 


 


Pueden matarme si desean :'v


Se que el resumen no promete mucho pero lean.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se trata de vegeta un niño huerfano de 14 años el esta en un olfanatorio y hay conose a un chico llamado goku  un chico de 15 años se asen amigos pero........

GxV

AyT estan cordial mente imvitados 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una versión algo diferente de la serie, en la que Vegita también es destruido, pero Vegeta y Goku se salvaron huyendo en una capsula, y viven juntos en la tierra los dos con la misma edad, hasta la llegada de una misteriosa carta que los invita a residir en un internado especial para gente con poderes o dones especiales. Alli vegeta pretende entrenar y mejorar sus habilidades y si es posible encontrar posibles ideas de vengar a su raza y su planeta. Mientras que Goku tras haber vivido tantos años en la tierra, le ha cogido cariño y ha echo buenos amigos. Pero aun asi, tambien le hizo una promesa a su padre y seguirá a su principe hasta el fin del mundo si hace falta.

 

 

Portada del fic:

vegeta_x_goku_v_by_yashimika-d577ag8.jpg (900×1241)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno, este libro contendra solo -OneShots-sin ninguna relacion en particuar, Con cualquier pareja que se me ocurra o que ustedes sugieran.

 

solo una regla:

NADA DE VEGEKAKA, es decir, nada de vegeta seme x goku uke

 

PD: porfavor: Aclarar uke y seme, y si decean algo en especial, violacion, shota, m-preg, etc...

 

Declaraciones:Los personajes no me perteneces.

 

CAPÍTULO DE HOY

BILLS X VEGETA
__carolina Alegre

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

querido broly.-

te he estado viendo desde hace mucho tiempo

aunque creo que no sabes  que se todo de ti desde la primera ves que te vi, vi que eras el indicado...me atraistes mucho broly...y pues...quien se te acercaba...pagaria

la verdad, claramente se todo hacerca de ti...solo me falta un dato sobre ti...que sientes por mi...que es loq que sientes por mi atracción..amor..odio...pues..seras mio aun que no quieras...PUES YAERES MIO UNA COSA ESQUE NO LO SABES!!!!!!!!!!!!!

pues..que te quede claro..seraas el unico..que tienes...la unica advertencia

firma

tus admiradores secretos >:)

-----------------------------------------

broly x turles

broly x vegetto

broly x trunks

broly x gohan

broly x goten

broly x goku

broly x vegeta (TTnTT)

broly x etc etc etc

----------------------------------------------------------------

pos mijos..VEGITA VOLVIO >:D

si pues volvi nenes aqui estoy la autora mas...no no no..pos aqui no hay vegekaka nada de goku uke y vegeta semen nada nada nada

apto para todos los vegeta ukeros aqui no hay nada de goku uke 

apto para todos..menos los sensibles

ya era hora de que haga un fic muy diferente :´D

bueno a mi  no me tienen que matar

7-7...esto es apto para las kakaveges

7-----------7 mi orgullo se va muy profundo con este fic XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando vives enfrascado en el recuerdo de un amor pasado es muy difícil seguir adelante, Gohan ha vivido enamorado desde pequeño de aquel viajero del tiempo, desde ese entonces nunca ha tenido una relación  amorosa

¿Pero qué pasará cuando alguien nuevo llegué? ¿Lo aceptará?

La historia se sitúa siete años después de la muerte de boo, gohan se enamorara de alguien más

¿Podrá olvidar a ese viejo amor? ¿Qué pasara cuando sus dos amores se encuentren? ¿A quién elegirá? 

Es un:

GohanXTarble

GohanXMiraiTrunks

GokuXVegeta

VegetaXGoku

GotenXTrunks

 

(Quizas más parejas salgan)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Luego que Vegeta decide sacrificarse para eliminar a Majin Boo va al otro mundo donde se encuentra con su mayor rival, aquél que se atrevió a superar sus poderes y se ve "forzado" a convivir con éste de una manera diferente.

Esta historia relata como viven Goku y Vegeta en el tiempo que duran muertos.

 

 

GokuXVegeta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

ACTUALIZACIONES: JUEVES

ATENCIÓN, FANFIC PAUSADO TEMPORALMENTE, LA EXPLICACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS CAPÍTULOS, GRACIAS.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quizás debió considerar la idea de que fuese Vegeta quien viajara en la máquina del tiempo y peleara contra Black, quizás debió tomar en cuenta las palabras de Mirai Trunks sobre lo terrible que podía llegar a ser Black o simplemente notarlo cuando tuvo la oportunidad de pelear contra él… si, definitivamente debió pensarlo mejor antes de condenarse a su propio y personalizado infierno. 

 

Pedido de Leynturles3380 


Black x Goku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rose of Pain

¿Te imaginas un mundo en donde vives en manos de esos cerdos sin misericordia alguna?

¿Te imaginas perder al amor de tu vida en una guerra fría, en donde la esperanza no existe, y solo el instinto animal domina?

En un mundo donde ser una delicada rosa te asegura tu muerte instantanea, a veces es necesario sacar las espinas...

Pero... ¿Qué pierdes al hacerlas tan duras? Y hacerlas crecer tanto que esa parte delicada muere y te conviertes en una maquina asesina... una rosa fatal.

  "¡Mi cuerpo no reacciona! ¿¡Por qué no puedo asesinarlo!? ¿Qué me esta pasando?"  

Una historia de Lady_andree9 y S. Perry.

 BrolyxGoku

Vegekaka/Kakavege



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. ???x???  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo curioso de la vida es que nunca sabes como te puede ir en ella, sorpresa tras sorpresa.
Soy alguien relativamente" normal", pero nunca pensé que el reencuentro con un  amigo del pasado podría cambiar tanto mi vida.
¿como pude cambiar tanto? ¿como pude llegar tan lejos?
Muy fácil, Fue por Él.

 

KakaVege

Goku seme x vegeta uke

 


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir

 

MVegetaXGoku

GokuXVegeta

MVegetaXVegeta

MGokuXMVegeta

MGokuXVegeta

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Despues de la derrota de Boo, Goten(9 años) y Trunks(10 años) 

Trunks sentia algo hacia Goten, Goten igual sentia algo hacia Trunks, pero el no sabia lo que era ese sentimiento..

¿Qué pasara con nuestros protagonistas?