Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Deathmask de Cancer

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

El bicho Milo en ¿¡Barbie!? por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

Heartbreakers por Kitana

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



¡Deathmask y Athena viajan al pasado! por CAT19

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:   Athena tiene un gran deseo por entender mejor a sus caballeros de oro, pero la gran pared que se alza entre ella y su orden dorada es mas dura de pasar de lo que esperaba. Con ayuda del único santo dorado que confía en ella, decide dar un gran paso, buscar ayuda en aquella época donde los caballeros dorados eran una fuerza unida a tener en cuenta.
 
¡Siglo 14! ¿los caballeros dorados y la antigua Athena de Lost Canvas reaccionaran bien ante esta inesperada Invasión?
 
¡Parejas extrañas! 
 
 

La astucia de Shura por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Camus, el último caballero dorado en obtener el rango, tiene que saldar una deuda que él mismo ignora y que arrastra desde su juventud: ha ofendido públicamente a Shura, otro caballero dorado, lo que le ha costado a Shura su puesto como mano derecha del Patriarca, el cual lo ha condenado al ostracismo.

Sin embargo, Shura no está dispuesto a dejarse humillar y no le importa esperar años a la ocasión perfecta para vengarse y triunfar sobre su rival de la manera más atroz.

 

ADVERTENCIA: Ucronía/What if... de la saga del Santuario. NO es un universo alterno. La edad de los caballeros ha sido aumentada y algunos hechos cambiados para darle realismo a la historia. Todo está explicado en la narración.

 



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Después del dolor viene el amor por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

DeathMask es un caballero poco comunicativo, orgulloso y de poco querer hablar con sus compañeros, nadie sabía de su vida, pero un dolor lo llevara a confiar en una persona que jamás imagino e incluso gracias a esa misión lograra enamorarse de aquel caballero.

 

Pero en estos momentos tendrá una lucha de amar a alguien de su mismo sexo y darse la oportunidad de intentar dar algo más por esa persona.

 

Les invito que puedan pasar y disfrutar de mi historia.

 

Pareja- DeathMask x Afrodita

 

 

 



Asura por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si todo en su vida había sido predicho, ¿su nombre también era un presagio de aquello en lo cual podría convertirse?

 

Amaba la victoria, mas no todas las batallas ganadas tenían ese sabor. Eso no significaba que desease perder.

 

[ Shura/Camus, Otras ]



"Cadenas de Oro" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



OLYMPUSAPP por ScorpioGirl

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La primera vez es importante, tomar decisiones sin pensar nos puede llevar a hacer cualquier cosa con tal de querer conocer al verdadero amor y perder la virginidad.



"De cangrejo, a mi doncella" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Hasta que acabe la guerra por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En Asteria se ha proclamado un Golpe de Estado. Camus y Milo, dos reconocidos escritores liberales, tendrán que hacer frente al avance del ejército fascista que llega desde el sur del país. Aunque su amor es fuerte, y sus escritos animan al pueblo para luchar, el destino obligará a los dos jóvenes a separarse indefinidamente. Tal vez, hasta que acabe la guerra.



Venganza por amor por luna de hielo

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Milo es feliz junto a Camus, de hecho estan a punto de casarce, hasta que el dia de su boda Milo encuentra a Camus con su mejor amigo en una situacion bastante comprometedora. Desiluciodado y herido  Milo planea una venganza en contra de los dos seres que más queria.



Day Mne por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Wicked Youth por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Daddy por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.




"Corazones marchitos" por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El ritmo de su respiración era pesado, con cada nuevo latido que daba su valiente corazón de guerrero podía sentir un suspiro de vida escaparse de su cuerpo. Los parpados comenzaban a parecer de plomo segundo a segundo y el dolor de las heridas internas y externas estaban dejando de sentirse en sus nervios. La pequeña niña que ahora le costaba la vida y el honor se encontraba a salvo, había cumplido bien con su papel de protector aunque ahora la vitalidad se la apagara como el sol ante la oscuridad de una eterna noche sin luna.


Pareciera que finalmente el dios Zeus se apiadaría de su alma cansada y lentamente el sueño de la muerte lo envolvió para llevarlo a los Elíseos…