Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 66 Series




Fanfics

Copos de nieveNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Hermione x Luna]

 

Ya hace tres años del final de Voldemort. La posguerra ha sido concienzudamente enterrada en el mundo mágico. No se habla de lo que ocurrió. Pero hay personas que necesitan curar sus heridas y no pueden. Hermione Granger es una de ellas, atrapada en la familia Weasley, ahogada por la presión de ser feliz porque sí. La tercera Navidad después de aquella guerra será la gota que colma el vaso...

 

Fic realizado para el 10º Reto de Mundo Yuri. Quiero añadir que no sólo hay la pareja mencionada, sino Romione (casi obligado) y Harry x Ginny.



Oscuros deseos - Especial de navidad. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Una seria de one shots con diferentes temáticas basados en universos y mundos paralelos en una dulce, oscura y diferente navidad. Actividad creada por el grupo, Wizarding Shippers. Fandom 100% de Harry Potter. 

 

 

 

#WSDinamicadeNavidad2020

 

¡Feliz Navidad! 



Amor ¿obligado?Nuevo por Luky yuna

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un Malfoy que lo perdió todo menos su amor propio 

Un heroe que párese mas un villano 

Una mujer despechada 



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



SenselessNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Amo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Draco no encuentra a su sumiso ideal, es exigente y tiene un gusto especial poco común en el gremio. Hasta que es invitado a una sesión a la que acude por compromiso, lo ha encontrado, pero nada es tan fácil como parece, ¿o sí?

DRARRY.

BDSM, d/s, BoyLove.



DESTINADOS por Liss83

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



Vivir y Amar por JennVilla

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[ Continuación de "Una Nueva Vida" ]

A medida que crece, Harry, además de vivir nuevas experiencias, también aprenderá a apreciar la importancia de su familia, de sus amigos y de Draco.



Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



El Señor de los Regalos por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

"Ese día era especial pues el Señor de los Regalos vendría a traerle un regalo solo para él"

 

Este fic participa en el Reto #23: "Títulos navideños" del foro "Hogwarts a través de los años".

 

 

SEVERITUS



El poder del Igual por Noah_Black

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Lily Potter, tiene mellizos, pero al no estar enterada hasta el parto, desprecia al niño nacido que no posee magia, James Potter ignorante en todo el asunto ama a sus hijos por igual, todo cambia cuando Voldemort acecha la casa el dia de Hallowen, dispuesto a asesinar a uno de los niños.

Entren a ver, la nueva vida de Harry con Mortifagos amigables y Voldemort de padre.



Fictober 2020 - Multishipper por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Recopilación de intentos de Drabbles y one shot de diversas parejas del mundo de Harry Potter.
- All x All - 

 

° Las etiquetas y personajes se irán actualizando, mediante pasen los días. Al igual que las advertencias en cada capítulo.

Fictober 2020 

Wizarding Shippers



Tan tonto como tu por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo había acabado hacia un año que habían acabado Hogwarts, y cada uno de nuestros protagonistas habían tomado caminos diferentes. Pero, quien les diría que la facultad de aurores y la facultad de pociones iban a estar en el mismo campus universitario ¿Casualidad o destino?



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



Sodio (Harco) por Min_Nani9301

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde Ginny está por casarse con el el amor de su vida...

 

Pero Harry conocerá a un rubio que hará que su mundo de vueltas.

 

(Harry x Draco)

Ligero lemon*



La luz de la esperanza por tsuny_chan

No menores de 16 años; Reviews496
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Un mago entre Shinobis por aryaiza

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

NO ES PLAGIO. He tenido un problema con la otra cuenta, por ese motivo utilizo una nueva. De modo que subiré con esta el resto de la historia (espero no tener percances esta vez...).

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry trata de atraparlo cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

*Los hechos ocurren tras los libros de Harry Potter, y Naruto Shippuden.