Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kid

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Viviré en tu memoriaNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



University TourNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Serie de one-shots con un punto en común: la universidad Grand Line. 

Parejas (se irán actualizando): 

-Marco x Ace

-Ace y Sabo

-Shanks x Law

-Kid x Law

-Thatch x Izou

-Mihawk y Shanks

-Sabo x Ace (2)



Lluvia por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Problemas mecánicos por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Trafalgar Law había estado estudiando muy duro para sacar las mejores notas del curso y poder disfrutar de unas largas vacaciones de verano. Llevaba años queriendo viajar por el país, desde Nueva York hasta California, y no estaba dispuesto a renunciar a ello.

Ni siquiera cuando su vehículo decidió pararse en medio de una carretera en dirección a Dallas, Texas, donde tuvo que pedir ayuda. Sin embargo, el chico que vino a socorrerle haría su parada obligatoria mucho más entretenida.

Eustass Kid x Trafalgar Law.



365 Días por lauriko-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Te voy a dar 365 días para que te enamores de mi, si en ese plazo tus sentimientos no cambian, te dejare libre"
 
Cómo se atrevía a jugar con él de esa manera...
 
Él jamás podría enamorarse de alguien como él...
 
Él no era un objeto, un muñeco con el cual divertirse, el tenía una vida, que recuperaría a cualquier costo...
 
"Enséñame a amar a alguien como tú"
 
Cómo es que había caído ante esa penetrante mirada dorada....
 
Estaba entrando en el más profundo abismo de los infiernos...
 
Pero quizás al final si estaría dispuesto a quemarse..
 
[Kid x Law]



Casa Rosso por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un grupo de amigos decide ir a ver un espectáculo en uno de los teatros del Barrio Rojo de Ámsterdam, pero ninguno de ellos está preparado por lo que van a ver ahí. 

 

Kid x Law



Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid esta preocupado por law lo ha estado evitando durante toda la semana el pelirrojo no tiene idea de por que no le hace caso hasta que un dia kid lo sigue y descubrira un oscuro secreto que law le ha estado ocultando 



Enamórate de mi por Okuzaki Danera

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Ambos sonrieron y trataron de imitar lo que en las peliculas salia, el tan famoso 1, 2, 3. Pero se les daba pesimo. Y entre tropiezos y risas terminaron besandose tiernamente mientras se mecian de un lado a otro con el ritmo de otra cancion que acababa de comezar. Can t Help Falling In Love de Elvis Presley.

— Cada vez me sorprendes mas Eustass- ya — se puso de puntas para darle un beso al pelirrojo — y pensar que todos te ven como un bruto salvaje… Lo eres pero, — sonrio el moreno — por lo menos a mi, me gusta todo de ti.

 


KIDXLAW



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw) por C C

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



El Exilio Guarda Oportunidades por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



Leyenda del Multiverso (LawZoLaw) por C C

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Existe la teoría del multiverso. Según la mecánica cuántica un "objeto" puede estar en dos o más lados al mismo tiempo. Algunos físicos aseguran la existencia de universos paralelos.

Ésta es la historia de un príncipe, Trafalgar Law. En una de sus salidas nocturnas se encuentra con un portal que lo llevará a un lugar desconocido, haciéndolo encontrar con un policía.


En este fic nos vamos a encontrar con sucesos que han pasado en la historia real y otros serán inventados para que el texto tenga sentido y gire como yo quiero. Así que la gente que sepa de historia no me digan "esto no fue asi", están avisados.

Historia LawZoLaw

¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Besos en Guerra por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



It's Magic por NijiAka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.

 

2.- Marco/Ace: El jugador estrella de Gryffindor, Portgas D. Ace se encuentra en medio de su último partido de quidditch en el año, el profesor Marco recuerda la vez que se encontraron en la enfermería del colegio.



El chico que vivió para escupir flores. por mugiwaranotorao

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Estaba maldito, lo estaba y renegaba, volvía a repetírselo y volvía a tomar sus pastillas azules. Estaba maldito, porque uno nació y el otro murió para escupir flores, a él solo le quedó la opción de vivir para escupirlas. No podía ser correspondido por ninguno de los dos ni podía realizarse la operación, porque no escupía una, sino dos tipos de flores diferentes. Así que él viviría solo para escupir y renegar, y volver a escupir flores mientras sus sentimientos se marchitaban por las pastillas rosas.

 

[Kid Law Luffy]



Como en las pelis románticas por tashigi94

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Era un día aburrido en la tienda donde Killer trabajaba hasta que llegó un cliente muy especial.

"Ojalá la vida fuese como en las pelis románticas."



Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más