Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



Renacer El Futuro. Nuevo por Berlin2020

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

 

>Que pasaría si al final de la cuarta guerra ninja son intersetados Sakura, Sasuke, Naruto por Rikudo_Senin quien les quieres dar la oportunidad de cambiar todo: aceptarán o no, esa oportunidad.? 

 

>Sasuke Uchiha, podrá salvar a su clan y ser parte fundamental de la vida de Naruto.

 

>Sakura quiere crear un futuro con "ella" y salvar vidas.

 

>Naruto quiere tener un futuro con su familia y lograr su propio camino Ninja.



Olor a metalNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

A los 9 años, Sasuke presenció de primera mano la muerte de sus padres, desde ese momento es capaz de ver fantasmas que constantemente le advierten de un peligro inminente. Itachi preocupado que su hermano cada día sea más asocial, lo mete a la secundaria como un último esfuerzo de que tenga una vida normal.

Ahí conoce a Naruto Uzumaki, un adolescente problemático que decide enseñarle otra manera de vivir.

 

Pareja principal: Naruto x Sasuke

Pareja secundaria: Itachi x Deidara

 

Contiene. Horror, comedia, leve tortura, lenguaje fuerte e ingesta de sustancias psicotróficas.

 



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



El TártaroNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mikoto perdió una terrible apuesta, dando de prenda su hijo Sasuke, el pago fue su cuerpo para el Yakuza Kabuto Yakushi.


Sasuke no estaba dispuesto a ser el rehén de un maldito que lo había colocado en el mismo tártaro de sufrimiento. E Iba a hacer lo que fuera para escapar de ellos, incluso si eso significaba matar.


En su camino a la libertar encontrará más que el amor en aquel revoltoso rubio que siempre iba a su trabajo de medio tiempo, Naruto.



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



????NO DEBISTE APARECER ????Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amor ,es dar poder a otro sobre ti. un poder muy peligroso- No debiste Aparecer

Porque ahora yo


..............porque ahora yo .No puedo vivir sin ti

Sasunaru

No menores de 18 años - si no se les deportara con Sus jefas ;)

 BL +18



Las compensaciones que recibimos en el camino de la vidaNuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llegó el día en que Naruto logró cumplir su máximo sueño de ser hokage.

Pero su felicidad no podría estar completa sin cierta persona especial en su vida...

NaruSasu

Fanfic corto, compatible con canon solo hasta capítulo 699 del manga.



Dónde Está MadaraNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Luego de una forzada intervención de su Marido, Madara Uchiha escapa de su casa, llegando a un bosque en donde encontrará más de lo que nunca imagino, su musa perdida, y la llama del amor en Namikaze Minato.


Pero no todo será fácil, menos cuando Hashirama lo encuentre.



A Temprana Edad Nuevo por Ana Reiko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Naruto es simplemente dichoso ahora, es pareja de Sasuke Uchiha y también tiene dos hermosos hijos por obra y gracia del Kyubi. 
 
Sin embargo hay ciertos detalles que no previo al tener descendencia con un Uchiha. 
 
One~shot qué participa en el #RetoLiterarioYArtistico del grupo: Shhh SasuNaru NaruSasu

Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Zorro+Vampiro= ¿Amor?Nuevo por Uchiha-SasuNaru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.

 

Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.

 

No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.

 

Pareja Principal: SasuNaru 

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.
Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.
No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.

 



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Me alegro por ti~ Nuevo por Lez

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

AU Escuela, SasuNaru, algo que pudo ser y no fue. Relata Naruto.



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



EvanescenceNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esta es una adaptación de la saga "Crepúsculo", con un Naruto y Sasuke de protagonistas.

Naruto vuelve a su país de origen para buscar respuestas sobre su pasado, pero no todo es lo que parece. El mundo no es una fabrica de deseos y muchos secretos saldrán a la luz. 



El día de NarutoNuevo por Aranza_Uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Otra vez tarde!, Naruto-Exclamó su profesor, lo cual provocó que el joven rubio diera un salto al verse descubierto. - ¿Cuál será tu excusa esta vez? –

---------------------------

- ¿Entonces que tienen pensado hacer en estos días chicos? –Pregunto Kiba al llegar a su destino.

---------------------------

-Pensé que no llegarías, dobe –Dijo Sasuke con una media sonría mientras camina hacia Naruto.

 

 

Fic Sasunaru One-Shot que participa en #RetoLiterarioYArtistico del Grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu.

Palabras que me tocaron: Muerte - Grecia (mitología griega)- Romance

 

p.d: no es el mejor resumen ni el mejor fic pero denle una oportunidad XD plis