Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 141 Series




Fanfics

Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Amor por OmisiónNuevo por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Por élNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 

 

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO  



El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Cuento de Navidad Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque nunca es tarde para ser mejor persona.

SasuNaru



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Fortune CookieNuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Teniendo en cuentas las descabelladas ideas de su mejor amigo y el desastroso resultado de ellas... podía admitir que esta vez, había acabado mucho mejor de lo que habría podido imaginar.


Nadie rechazaría una cita con semejante hombre ¿verdad?


SasuNaru e ItaDei



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



DemonsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



BetaNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

sasuke un alfa recesivo que a sus 24 años nunca había tenido su periodo de calor.... Pero un dulce aroma a sakuras hizo que de un día a otro sus feromonas salieron disparadas mas es su sorpresa cuando se de cuenta quien es el dueño de ese dulce aroma.



ShadowsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la perdida de Asuma, Shikamaru debe hacer frente a sus sentimientos.

ShikaNaru.



Azul profundoNuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



Lovers.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto siempre escapa de la camada, en busca de algún amigo.

Omegaverse.

ItaNaru.



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



DestronadoNuevo por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Amor de tres.Nuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre hay un remedio para cada herida. ¿Será que las de Naruto también tienen cura?

Título anterior: lo prohibido es excitante.

 

SasuNaru/ItaNaru



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente?