Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Blaise Zabini

Otros resultados: 19 Series




Fanfics

Somebody Save MeNuevo por JennVilla

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Alguien que me salve de prejuicios y pesadillas.

Alguien que me salve de la soledad y los temores.

Alguien que me salve del auto-desprecio y la culpa.



DestinadosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Alétheia por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ¡Perdóname, George!

La segunda generación ya se ha establecido: hermosas familias, trabajos soñados, buenas amistades y muchos hijos. Sus vidas están hechas y sus secretos resguardados con candado, sin cargar con las consecuencias de sus decisiones.

Pero son los hijos quienes pagan los platos rotos de los padres, la tercera generación tiene en sus manos la llave, y sobre ellos, caerá el peso de la verdad.

Si es para bien o para mal… bueno… eso está por verse.



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



FAMILIAR por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Sólo es rutina por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la segunda guerra mágica con la caída del señor tenebroso comenzaron muchos cambios, una época de recesión donde cada uno debía adecuarse a las nuevas leyes mágicas implementadas para evitar un nuevo peligro como aquel.

Entre esos cambios, aquellas familias que fueron partícipes del señor tenebroso pero se alejaron antes y después de la caída de este, fueron llevados a juicio para decidir cómo proceder en cada caso, la más conocida fue la de la familia Malfoy quienes luego de un largo juicio donde el mismo Harry Potter estuvo presente y declaró a favor de estos se decidió que además de tener total control de los movimientos de esta familia, cada cierto tiempo un Auror haría presencia en su casa el cual informaría sobre cualquier actividad o situación sospechosa.

Una rutina que a pesar de ser deshonrosa para ellos fue el trato más justo que podían conseguir en su posición.

Aunque Draco Malfoy no entendía cómo terminó tan relacionado con el niño que vivió y quién derrotó al señor tenebroso. Después de tanto odio la distancia hubiera sido lo más sano para los dos. ¿No?



y ¿ ahora que? por leiko madoka

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

la guerra termino pero nuestro Harry no sabe que pasara con su vida, o lamenos esa es la pregunta que se hace 



Centinela por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sinopsis: la etimología de la palabra centinela es “detectar la presencia del enemigo”, pero poco tiene que ver con el fic; ya que estará ligado con el cuento de la Cenicienta así que he fusionado las dos palabras; que da exactamente igual Centinela pero la etimología es distinta ósea que sería cenicienta en presencia del enemigo aclarado este punto ahora si vamos a comenzar.

Harry ya tiene suficiente con su vida, lamentablemente parece que hay un dios que lo odia y desea divertirse, lo manda a un reino como un príncipe para encontrar a una hermosa princesa pero parece que ella no quiere casarse con él una obra de teatro escolar donde la bella protagonista no quiere quedarse con el príncipe.

Los personajes de esta historia no me pertenecen creditos a sus devidos autores pls :).



I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Draco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles.


Harry Potter es un profesor de Ingles que llega a remplazar a una maestra, en el transcurso el director le hace una petición en particular, la cual a pesar que no le gusta con el tiempo ve todo lo bueno que le trajo tal petición


¿Qué pasara cuando es cuando estos dos personajes se conozcan mas a fondo?


Theodoro Nott es un estudiante de preparatoria, un mujeriego empedernido, un chico que gusta pasar a tomar café todas las tardes en una cafetería cercana a la escuela junto a su amigo Draco, es en este lugar donde conocerá la persona que cambiara su vida.


Neville Longbotton un chico universitario que trabaja en la cafetería de su tía y ademas vive con ella, un chico con traumas y con problemas, que conocerá a la persona que cambiara su vida justo en el lugar donde menos espera.


¿podrán ayudarse el uno al otro a cambiar?


Blaise Zabini un chico pastelero que llego hace poco a la cuidad para abrir su pastelería, un chico que huyo de un amor tortuoso, pero que sin querer el destino lo pone de nuevo en su camino.


Ron Weasley un profesor de psicología, con un pasado oscuro y difícil, persiguió por años un amor que perdió y eso mismo fue lo que lo ayudo a cambiar, pero ¿realmente las personas cambias?


¿lograran superar el pasado y vivir el futuro?



Education sex por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco



Agosto por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Dicen que el viento de agosto siempre trae cambios. O donde los chicos acaban de graduarse y piensan que nada puede salir mal si lo celebran un poco.

Género: Romance/Friendship.

Claves: AU no mágico-actualidad, Drarry + pareja secundaria gay. Adolescentes siendo adolescentes ¿?

Extensión: Tres partes + Epílogo.

Disclaimer: Todo lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo juego con estos chicos.



Yours por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.



Hogwarts High School por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



Catarsis por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy  tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

DRARRY (muy leve)

DRUNA (mi versión gendervender obvio)

RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)

NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)



Receptáculo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



LA HISTORIA DE NOSOTROS por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que si vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para huir al lado de su ex novio Viktor Krum.



El nuevo Lord por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews32
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)