Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los caballeros de athena sufrieron la perdida de su diosa a manos del dios del inframundo en la guerra santa.
Tratando de retomar sus vidas normales Muchos de ellos aceptaran la paz y el amor en sus compañeros de armas.

Sin embargo con el pasar de los tiempos, dos caballeros dorados deberan enfrentar un duro camino por su felicidad.

¿Manigoldo nacio para ser la pareja destina del dios de la muerte?

¿Albafica desobedecera las leyes del santuario para estar junto a el juez del inframundo?

 

PRINCIPALES: THANATOS X MANIGOLDO, ALBAFICA X MINOS

SECUNDARIAS: SHION X DOHKO, KARDIA X DEGEL, CID X SISIFOS, DEUTEROS X ?, 



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



GHOST. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»

InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Amante LetalNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 ????????????????????

La vida nunca es amable con nadie, sin excepción, y aunque a Finnick le tocó resentirlo con su salud eso no era todo lo que el destino le depararía. En su camino se topa con Kei, un muchacho misterioso quién por alguna extraña razón no le quita los ojos de encima.

 

Volviendose compañeros de habitación, Finnick nota que algo no esta bien en él, la forma en que lo mira y su tacto le llevan a temerle, pero con el tiempo también a amarle.

 ????????????????????

_____________________________

 

NOTA: Aquí encontrarás vampiros y relaciones poco sanas (cof cof tóxicas cofcof). Algunas escenas con sangre, asesinatos y +18, no tan fuertes, pero están avisados.



Un Camino Diferente (Daryl x Carl)Nuevo por Lady Murasaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante el ataque del Gobernador a la prisión, en lugar de buscar a su padre Carl decide no separarse de Daryl para mayor seguridad, encontrando en el proceso de huida a Judith y escapando los tres juntos al bosque. No son los únicos en formar un equipo particular. Todos han formado alianzas interesantes en su lucha por la supervivencia y, quizás, por el sueño tonto y esperanzador de volver a reunir a su amada familia una vez más.
Daryl y Carl tendrán que acoplarse y acostumbrarse a su nueva dinámica "familiar" mientras que lidian con sus conflictos internos tanto como las amenazas externas. Solo una cosa es segura, ninguno esta dispuesto a perder a nadie importante en sus vidas una vez más.
 
 
AU o Divergencia en el canon de la serie. Tendrá algunos elementos del cómic; pero no es necesario haberlo leído para entender la historia. Este fanfic esta hecho sin fines de lucro y con el único propósito de entretenerse, todos los derechos sobre sus personajes son propiedad de Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard y, ¿por que no?, el canal televisivo FOX  XD
 
 
 
Pareja Principal: Daryl x Carl (No se preocupen por la diferencia de edad. Nada serio pasara hasta que Carl sea un poco mayor).



El hombre en el maízNuevo por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Soy malo en esto pero la historia se centra en el protagonista, Eric Thompson y como este conoce a Thomas Sadler, un niño que es un psicópata y cambia su vida de la peor manera.

El título se va a explicar en la historia decirlo acá sería un spoiler grandísimo, bueno espero que les guste!!



Contigo nunca se que esperarNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



School DaysNuevo por Jennycmgil

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cristian es un chico que, por una mala decisión, acaba haciendo un trabajo para la policía. Pero esta no será fácil. Tendrá que ingresar a un instituto con muy mala fama por la cantidad de chicos delincuentes y violencia que hay. 

 Tiene que conseguir hacerse amigo de Ryuu, hijo de un temible líder yakuza, para saber dónde se reúne su banda y así poder arrestarlos.

 La tarea, no será fácil, ya que un pequeño percance por culpa de la patosidad de Crisitan, hace que todo cambie por completo.

En esta nueva escuela, no solo hará nuevos amigos, sino que encontrará el amor en Nao. Pero podrán seguir con su rumance?

 

 

 

*Advertencias* 

 

Vocabulario vulgar, violencia, crueldad, violaciones y abuso

 



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .......en proceso.

¡ÚLTIMO CAPÍTULO! VER 13

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO. 

GRAVITY FALLS

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



La señora de Gluskin.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Waylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya que los pacientes toman el lugar, al lograr escapar y entregar las suficientes evidencias en contra de la corporación Murkoff, regresó a casa con su hermana Lisa y sus dos pequeños bebés, creyendo haber salido del psiquiátrico a salvo.

Pero Eddie Gluskin logró sobrevivir para poder reclamar a su "mujer".

 

-Eddie x Waylon-



Du riechst so gutNuevo por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



La oscuridad que me posee... por ZorritayKitsune86

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

— Te pediré que nunca vuelvas a llamar de esa forma a Karin, no quiero volver a ver tu maldita cara y espero entiendas de una vez que repudio cada parte de ti a tal grado de no poder respirar el mismo aire, tu inestabilidad mental y emocional me hizo temer por mi vida tanto como temo por la tuya; pero no puedo aguantar más la forma en que me estás hundiendo en la oscuridad que te posee… Aléjate de mí, de nosotros y no vuelvas acercarte. —

 

Sin dedicarle una mirada más; tomó de la mano a la chica de cabello color fresa y se alejó para siempre de ese ser que emanaba rencor y demencia. Podías sentir el olor putrefacto de su alma negra y observar la locura que desprendía su sola presencia, su mirada no era más que cielo vacío y nublado totalmente en la imprudencia.

 

Desde ese día, nadie olvidó la mirada fija que dedicó aquellas personas que lo dejaron sin remordimiento, inmune en las garras del infierno que calcinó su mente en pensamientos de venganza...



Buscando tu perdón. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-