Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 297 Series




Fanfics

AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



School DaysNuevo por Jennycmgil

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cristian es un chico que, por una mala decisión, acaba haciendo un trabajo para la policía. Pero esta no será fácil. Tendrá que ingresar a un instituto con muy mala fama por la cantidad de chicos delincuentes y violencia que hay. 

 Tiene que conseguir hacerse amigo de Ryuu, hijo de un temible líder yakuza, para saber dónde se reúne su banda y así poder arrestarlos.

 La tarea, no será fácil, ya que un pequeño percance por culpa de la patosidad de Crisitan, hace que todo cambie por completo.

En esta nueva escuela, no solo hará nuevos amigos, sino que encontrará el amor en Nao. Pero podrán seguir con su romance?

 

 

 

*Advertencias* 

 

Vocabulario vulgar, violencia, crueldad, violaciones y abuso

 



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Lazos de sangre por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews12
Resumen: En la antigüedad las altas clases decían ser diferentes al resto solo por el hecho de ser de sangre azul... 
 
Dicha condición se daba gracias a que las relaciones maritales se daban entre familiares, porque según la nobleza y la aristocracia. 
 
¿Quien mejor para ser tu pareja que alguien de tu propia familia? 
 
Sesshomaru era consciente que en la sociedad youkai, las relaciones entre familiares eran bien vistas, algo similar sucedía con las relaciones entre el mismo sexo debido a los distintos tipos de seres que existían, al menos en la casta de los Ino youkai. 
 
Pero... lo que nunca imagino ni en sus más locos pensamientos era que su yoki escogeria a su pareja destina la misma noche en que esta ultima llego al mundo. 
 
Solo basto una mirada para saberlo...
 
Saber que su pequeño hermano sería para únicamente suyo.
 

Laberynth por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[En nuestra vida cotidiana similar a un laberinto conformado de distintas decisiones, yo siempre elegía aquello que me llevaba a esa puerta adornada de rubíes.]



Destinado (Jujutsu Kaisen) por Solcito

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Megumi es un hechicero que mantenía oculto su segundo genero como omega, todo cambió con la presencia de Sukuna que le hacía experimentar cosas que nunca había sentido, mientras la maldición está divertido ante ello.

¿Será que el destino los une?
¿Será para amarse u odiarse?



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad y en starywritingsi les interesa.

 


https://www.starywriting.com/novel/89Sdh%2FznQlJGktNZzU8Twg%3D%3D.html

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Plaga de primavera por EvakForever

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—¿Lo viste?


—No pude, pero se que había algo ahí.


—¿Qué sentiste?


—No lo sé, solo podría describirlo como… un inminente terror


El 23 de Junio en el pueblo de Moskenes ocurrió el evento que diezmo al 99% de su población.


Un joven reportero, un par de hermanos extraños, un doctor y demás personajes nos muestran cómo es que ocurrió.


Historia con múltiples puntos de vista.



7Days - Especial de Halloween (Starker - Rhodley) por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Semana Starker y Rhodley, especial de Halloween. Siete historias llenas de bizarrismo, horror, terror, obscenidades y perversión. Contenido adulto y temas sensibles. Por favor antes de leer esta week, lee las advertencias en cada capítulo. Si algo no te gusta o incomoda, no lo leas.

 RHODLEY - STARKER

James Rhodes (Maquina de guerra) x Harley Keener. 

Tony Stark x Peter Parker 

Iron man x Spiderman 

 

#Starker7DaysHalloween.



Jin Dan - Nucleo Dorado por Kaede_Sakuragi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dentro de un futuro frío, desalentador y turbio se esconde una flor hecha de fantasías de ensueños.  Las grandes sectas del mundo del cultivo se enfrentan a sus propios miedos tratando de alcanzar venganzas personales. ¿Existe redención cuando las culpas son tan grandes y se guardan muertos en los roperos?  El futuro y el pasado se mezclan en la mente de Wei WuXian, que en su locura no puede reconocer los hechos que pasaron tras su supuesta muerte. La familia que dejo atrás se hunde en la desesperación ya que los enemigos se multiplican y ahora los núcleos dorados son un objeto de deseó para la inmortalidad.



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Buscando tu perdón. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-