Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

Inmor(t)al por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



UNABLE TO SMILE (Incapaz de Sonreír) por Bu_Leg

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Si le preguntas a Wei Wuxian cuando fue feliz, él te dirá que lo era hasta que le dieron a escoger entre la vida de Lan Zhan … o la de su hijo.



Recuerdos de un otoño por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."

 

 



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto Kaiba entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar. (Yu-Gi-Oh! DM - AU)



EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



El crimen si paga. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 
Esta es la historia de como un detective mukosei de nombre Izuku Midoriya, usa su ingenio para resolver incógnitas y escenas del crimen organizado de villanos que lo sobrepasan por sus increíbles superpoderes. 
 
Gracias a su astucia a podido capturar y encarcelar a criminales de cada caso que le han dado, obteniendo una buena reputación y eso lo mete en una situación complicada ya que el capitán quiere que coopere en un caso con los héroes y el los aborrece.
 
 
=Katsudeku=



Trapos Sucios por submarino

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

 

¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?!

Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos del pasado de ellos. Y quizás solo quizas  eso es lo que necesiten para ser una familia.

O será demasiado tarde para los vengadores ser una familia, porque a veces los más fuertes esconden mucho dolor en lo más profundo de sus corazones.

Pueda que quizás Stark escriba un Manual  de supervivencia de cómo ser un buen padre en el camino.

PRINCIPALMENTE STONY y otras ships



Impostor por MagpieBlack004

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo devastado por Thanos, muchas vidas se perdieron, pero ¿Realmente es posible recuperar al menos una de ellas? -daría lo que fuera por volver a ver a  Loki- aquells fueron las palabras claves  para que Thor volviera a reencontrarse  con su hermano.



Mi último deseo por Eliza Uchiha

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-Sasuke... -Lo llame para obtener su atención y perderme en su mirada, una de profunda  tristeza y soledad -¿Estás seguro de que esto está bien?  

 

Cuando nuestros hermanos de armas se marchen 

Así que levanta bien alto tu copa, ¡mañana moriremos! 

Y volveremos de las cenizas que reclamamos  

 

-Ya es muy tarde para cambiar de opinión -Contesto agachándose a mi altura y cambiado su expresión- Hay una sola cosa que quiero que continúe igual. 

-¿Qué?... -Pregunte dudoso, no había ni una sola cosa buena que nos hubiera ocurrido este tiempo 

Una sonrisa adorno sus labios y una de sus manos se acercó a mi mejilla, el tacto fue suave a pesar de sus manos rasposas y maltratadas, sus ojos dejaron de expresar esa soledad que tanto temía, me miraba con tal ternura que hizo estremecer todo mi cuerpo, la calma en su respiración me brindaba la tranquilidad que tanto añoraba. 

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-¿Quiero seguir estando contigo -Contesto -Quiero que nos volvamos a encontrar, Naruto... -Susurro acercándose más a mi rostro, jamás había sentido la sensación que me invadió en ese momento, el palpitar de mi corazón se aceleró al punto en que podía sentirlo por todo mi cuerpo, mi respiración se detuvo por unos segundos y una felicidad inexplicable, aquella que no había sentido desde hace años volvía, de forma diferente, pero la calidez era inexplicable, quise aferrarme a ella  y no soltarla jamás, pero, en el instante en el que los labios de Sasuke estuvieron sobre los míos esta desapareció, como el polvo entre mis manos. 

-Yo también... -Susurre al ya no verlo frente a mí, muchos de mis amigos y compañeros ya habían tomado un nuevo camino -Yo también... 

 

Todos escapamos de este infierno 

 

 

 

 

 



Instintos Ocultos por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Placeres del Melocotón Mordido... por Doki Amare Peccavi

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.



Angel de musica por Onlyimagen18

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Toda su vida Thor ha vivido en oscuridad.Pero que pasara cuando a esta llegue una luz en forma de unos hermosos ojos verdes  ¿que sera capaz de hacer por su obsesion?

Pues...

Anthony hara lo que sea por descubrirlo con la ayuda de un joven cantante llamado Peter ,sin importarte las negativas del insufrible capitan Rogers y el extraño oficia Wade Wilson. 

Sin embargo , ¿sera capaz de enfrentar los misterios que se enconden en lo mas profundo de la opera?...

Junto con los "accidentes " y las horribles muertes provocadas por "El fantasma de la opera"

 

 

 



Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



UNDERWORLD II por Yanel uchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 


Sasuke Uchiha un vampiro pura sangre es despertado después de diez largos años a petición de su hermano mayor quien esta apunto de asumir el liderazgo de su Clan pero todo esto cambia por el despertar de este y las cosas se complican mas cuando recupera sus recuerdo razón que lo lleva abandonar todo viajando por el mundo siendo perseguido por su misma clase para ser asesinado, en uno de sus viajes el vampiro conoce por accidente a un adolescente doncel.


 


Después de dos años Sasuke se encuentra nuevamente con Naruto Uzumaki un hermoso doncel hibrido, el único de su clase donde siempre oculto su verdadero ser para no ser cazado debido a que en este mundo está prohibido que un hibrido nazca ya que es considerado una aberración además un gran peligro y amenaza tanto para los vampiros como para los lobos.


 


 


Sasunaru


 


 



La isla del Fin del Mundo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

«El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo».

H. P. Lovecraft

Segunda década del siglo XX, Isla de Bastøy, Noruega.

Edvard y Aleksander, son dos jóvenes con mala suerte viviendo en una sociedad derruida por la pobreza y la guerra.

Ambos cruzan su camino cuando son enviados al Centro de menores en la isla de Bastoy, un lugar donde la violencia reina con cada hora que marca el reloj.

Edvard está seguro que saldrá de ahí a como dé lugar, sin embargo, él no tenía idea de lo que, junto con Aleksander, tendrá que pasar para lograr sobrevivir y poder escapar finalmente.

Sueños y esperanza susurran entre las paredes, muerte y agonía recorren los pasillos.

Esta historia puede contener aspectos que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/213092835-la-isla-del-fin-del-mundo



El Llamado de los Muertos por Arince Bezariune

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)