Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 538 Series




Fanfics

EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El destino es el destino.Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Cuenta la historia de un elfo hermoso, que se enamora perdidamente de un mortal, un rey poderoso que ha resultado vencedor en la guerra mas sanguinaria de su tiempo. Pero este rey a su vez esta enamorado de una hermosa campecina.

Este triangulo amoroso no tiene un buen final, pero si una esperanza de volver a cambiar su desenlace, o quisas, recuperar su destino. Y Kanagawa se repite la historia.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Mi Mejor Venganza: AmorNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



Mariposas DisecadasNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



DIRECTO AL CORAZONNuevo por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews308
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



TRINIDAD.Nuevo por LeettleS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La Liga de la Justicia es el Clan más grande y uno de los más poderosos que se haya formado. Alfas, betas y omegas han creado un sólido lazo de fraternidad y pertenencia que les permite luchar fieramente por la Justicia y la Verdad."


UA + Omegaverse + Poliamor

Alfa Batman / Omega Superman / Alfa Diana

 

El Oneshot pertenece a la Colección: Omegaverse Supermanfamily



Flores en el vientoNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las sonrisas, los recuerdos, los bailes, las lágrimas y los momentos difíciles. Todo es parte de la vida, es parte del proceso de vivir y avanzar por este camino lleno de sueños e ilusiones. Cuando tienes a alguien con quien disfrutarlo, incluso si es un extraño, es todavía mejor.

El amor a la vida, es el mejor tipo de amor que existe.

 

Colección de one-shots para celebrar mis seis años escribiendo en esta página.



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".