Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Han pasado 8 años desde que salió de Japón y nunca jamás había vuelto. Sin embargo, ahora que Akashi se va a casar tiene que plantearse si de verdad quiere volver. Volver y enfrentarse a los que por tantos años abusaron de él.

Y lo hará, porque Kuroko es distinto y va a llegar pisando fuerte.

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Winx Club)

Luego de a ver vencido a Lord Darkar, los universos colapsan, y con ellos las relaciones de las Winx y Especialistas. Un nuevo villano aparece y ahora ¿Que les espera? Los universos se habían decidió por cual realidad quedarse, allí, es donde despierta nuestro primer integrante. ¿Cuál será ésta realidad?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FLORES Y UN VESTIDITO AMARILLO ♥

EL KAISOO ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS. 

Érase una vez un ingenuo chico...

 

 

KyungSoo está enamorado de JongIn, ellos han estado juntos por demasiado tiempo. JongIn es el típico chico apuesto y perfecto. La perfección no existe, a él lo llaman imposible e indigno.

 

JongIn toca puertas hasta encontrar la cima del éxito, se convierte en uno de los mejores cantantes a nivel mundial, él más asediado, vive una vida llena de despilfarros una vez el primer reflector hace contacto con su perfecto rostro.

 

En ese momento se apagan las luces, se apaga el amor que dice tenerle a Soo...

 

Porque nada es para siempre... Aunque KyungSoo diga que todo lo que un día fue siempre será eterno, aun en la distancia.

 

 

 

- KyungSoo, espera-. JongIn lo tomó del brazo en plena calle-. Déjame explicarte.

 

 

 

- Déjalo así-. Articuló con las manos-. Debiste decirme la verdad-. Volvió a caminar y detuvo un taxi.

 

 

 

- KyungSoo, yo te quiero-. Y el "Yo te quiero" le hacía preguntarse adónde había ido el amor de JongIn, el suyo se quedó junto a él, de eso estaba seguro. Pero el destino siempre se encargará de obtener lo que más nos hace felices.

 

 

 

- No basta querer, JongIn-. Subió al taxi y volvió a tomar su brazo-. Suéltame, por favor.

 

 

 

Le soltó cómo le pidió y antes de que pudiera decirle al chofer su dirección lo vio a los ojos por última vez-. ¿Ésta es la parte en la que debo jurar venganza, JongIn?-. Lo miró confundido-. Yo creo que no, mejor dicho, esta es la parte en la que me doy cuenta que no vales la pena-. Quitó de su dedo corazón el anillo que le regaló cuando empezaron a ser novios y lo puso en su mano-. Dejaré tu casa hoy mismo.

 

 

 

- KyungSoo, no tienes que hacerlo, podemos arreglarlo, además la casa es tuya-. El hombre del taxi los ignoraba por completo viendo un periódico mientras seguían hablando, se sentía tan cansado, tan estúpido, pero más que nada roto y mutilado hasta las venas.

 

¿Qué les pasó? ¿Dónde había lanzado sus sueños?

 

 

KyungSoo desapareció de su vida para siempre, aquella fría noche, no tuvo el valor ni el coraje para detenerlo, fue cobarde...

 

- ¡Salimos en cinco minutos, date prisa, Kirashira!

 

Uno, dos, tres y los colores del arco iris

nos hicieron enamorarnos

 

Me enamoré de tu aegyo,

no importa que

 

Japón esté lejos de Seúl.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar

 

Let's go, here we go, everybody, i'm ready

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Estemos juntos siempre, prometo que

 

cuando cierres las ventanas yo encenderé

 

las luces, no dejaré escapar las mariposas

 

sólo tienes que quedarte, por favor tengamos

 

besos sinceros de luces color neón.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar.

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Cuenta hasta tres y presiona on-off

 

Luces neón, un beso tierno y nuestro amor

 

No olvides cerrar las ventanas y encender

 

Las luces, las de color neón.

 

 

 

Windows down, lights are on~ KAIMIN*

 

 

 

¿Qué tiene que ver una chica envuelta en una caja de regalo con KyungSoo y Kai? ¿Y qué hay del vestidito amarillo y esos enormes ojos cargados de inocencia? ¿Será que detrás del disfraz de dollie esconde un secreto impronunciable?

 

"Tus ojos me recuerdan a Soo."

 

"Taeyeon, no quiero trabajar con ese chico."

 

"Hemos firmado un contrato, Soo."

 

"¡Te odio, espero que te pudras en el infierno, Kim JongIn!"

 

"KyungSoo, ¿Dónde estás, mi vida entera?"

 

"¡Sehun, perdóname!"

 

"Tu secreto está en mis manos, voy a hacerte morder el polvo si no te alejas de mi Kai."

 

JongIn abrió las ventanas y dejo escapar lejos sus mariposas ahogadas. Su amor, las luces se fundieron en una explosión de dudas y en lugar de despertar en el cielo de su boca lo hizo amanecer fundido en la dura línea del horizonte, tan incierto como el dolor y el futuro...

 

Atrapado y sin salida, con zapatos altos y cabello perfecto... El rosa no es tan lindo después de todo.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shuichi Shindou ha muerto!.... Sin embargo, no se rendirá. Nunca podrá renunciar al amor de Yuki.

Al llegar a la antesala de cielo, encuentra la manera para regresar... aunque todo sea diferente esta vez...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Realmente no son drabbles, solo son escenas que me gustaria hacer fic pero realmente soy muy floja para hacerlo y no tengo ideas de como empezar/terminar, asi que disfrutenlo  :)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom había desarrollado una aparente homofobia tras los cuatro años de separación de su ex mejor amigo,  Bill. El día en el que se reencuentran, Tom y su banda, quienes se dedican al negocio de las drogas, comienzan un descomunal acoso hacia Bill.

 

El padre de Bill, guiado tras la sospecha del acoso de su hijo, decide contratar a Tom como guardaespaldas, sin saber que se trataba de su propio acosador. Tom acepta el trato solo por un motivo: Dinero.

 

El enemigo de Tom, alias "el tiburón", aparece de repente en busca de venganza, llevando a cabo un plan con el fin de secuestrar a Bill y decapitarlo con su gran motosierra.

 

¿Hasta que punto sería capaz Tom de proteger a Bill? ¿En realidad sólo había aceptado por el dinero?



ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Red Lion necesitaba un nuevo paladín y si esto quedara en sus manos, escogería el segundo príncipe exiliado para ocupar ese lugar. Después de todo... ¿Quién mejor para confiar tan importante puesto?

Pairing: Sheith [Shirogane takashi x Keith Kogane] - Keithor [Leve]
Advertencias: Lime, ligero Gore, Semi AU, Sad, Netorare.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.