Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 766 Series




Fanfics

Enamorándome de un nekoNuevo por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un mundo artificial donde los acompañantes de las personas ahora son nekos (gatos) robots, dedicados al servicio personal o profesional de quienes los compran.

Sasuke, un solitario y atareado chico de 24 años, dedica su vida solo a su empresa y vida profesional.

Un día, caminando en la calle, escucha un maullido y se encuentra con el gato más hermoso que pudo haber conocido en la vida: Naruto.

Pero aquel gatito no es como los otros; come, se baña y ve televisión. Caprichoso, tierno y juguetón. Lo cual, es muy extraño, porque los robots no comen, duchan o tienen razonamiento propio.

 

¿Qué hará Sasuke con ese gatito? ¿Por qué es tan diferente a los otros robots? ¿Podrá ese gatito alegrar la vida de nuestro solitario y triste Sasuke?

 

¡Descúbranlo en el fic!

Pensaba hacer capítulitos como "las travesuras del neko" para relatar solo comedia. Pero profundizaré solo un poco más para que se vea la historia de cada uno.

 

Obvio SasuNaru uwu

No he contemplado otra pareja y no creo que la haya.



Convirtiéndome en tiNuevo por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor. 
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.

Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.

 

¿Comedia? Sí

¿Sad? Maso

¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v

Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.


Parejitas:

SasuNaru
ItaDei
GaaNaru

 

 



Me enamore… de una total idiotaNuevo por Kuroe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Allison y estoy totalmente enamorada de una idiota...



¿Amor o Capricho?Nuevo por Maisugar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

     El infierno sin duda es un lugar lleno de caos y destrucción, sin ley, ni normar que cumplir. Llevas contigo los tormentosos recuerdos de tus pecados para que sean recordados cada día por qué estas ahí...Pero, a pesar de ello existe una belleza inesperada detrás de cada historia; un rayo de luz que hace del infierno un lugar un poco menos desagradable.

 

Hazbin Hotel / Helluva Boss

 

*Parejas Varias*



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Cherry Blossom Nuevo por akari624-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kurapika es un maestro de Instituto que por azares del destino vuelve a encontrarse con un antiguo alumno, haciendo que nuevos sentimientos florezcan hacia él. 


Leorio x Kurapika


Leopika 



Lie to meNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Hasta dónde eres capaz de engañar por amor?



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



¿Patriarca por un mes?Nuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Shion ha tenido un plan de escape, hasta que esa misma tarde tuvo el valor de hacer que pase, poder huir a los brazos de su amado. Busco entre sus doce caballeros quien podia llevar tal cargo.
   
   
   Se percato que todos tienen pareja, y no podia pedir a su caballero que sacrifiquen su tiempo libre para que vivan en completa soledad por un mes, asi que al darse cuenta que DeathMaks es el unico libre en esa ocacion, e incluso no le aterra el vivir en completa soledad, deside en otorgar el papado a el.
   
   
   DeathMask es bien conocido por no llegar a conocer lo que es el amor e incluso le es desagradable tener que matener un tema de conersacion donde solo se hable de esa palabra. En el camino comenzara a tener ese interes en el guardian de piscis.
   
   Despues de esto entendera que ese cargo implica mucho mas de lo que el se pudo imaginar.
   



BeyondNuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Levi toma la decisión de conseguir una pareja estable, así que luego de muchos intentos fallidos, conoce a Erwin por medio de una aplicación de citas. Un profundo y puro amor nace por medio de mensajes y llamadas, pero cuando deciden conocerse en persona, Levi descubre que Erwin era algo más de lo que él pensaba.



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



Little StalkerNuevo por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 





SugarDaddyNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El caballero de Geminis debe encontrar un Sugar antes que las deudas lo consuman por completo.



Menú de hoy: melonesNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID!

Lucoa y Shota tienen un problema de convivencia en casa, así que ésta acude a Kobayashi en busca de consejo. La predisposición de Kobayashi por ayudar acaba en una sorpresa mágica en casa de Shota y una desastrosa predicción.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.