Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 761 Series




Fanfics

Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



El gemelo de mi novioNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si te casaras con el hermano de tu novio?

 

Cuando Jake Bass conoce a Alex Ross, cae perdidamente enamorado del rubio de ojos verdes. Pero lo que no sabe es que este guarda un gran secreto. Su gemelo.

 

Kyller es completamente opuesto a su dulce hermano. Caprichoso, altanero y un pica flor de primera; pero toda su vida cambia cuando, por un accidente Alex muere.

 

Obligado por la promesa hecha a su hermano antes de morir, Kyller termina casado con el multimillonario Jake. Teniendo que tomar una vida llena de lujos y riquezas, pero que para él; era un infierno.

 

 

Serie "Gemelos" 1

Resubido

 

Código 1611019651238
Licencia:
 Todos los derechos reservados

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews502
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Suegro vs YernoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews166
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“Admito ante ustedes que cambie, no se si para bien o para mal… pero cambie. Soy capaz de hacer cosas que antes no hubiera ni pensado en hacer. Me di cuenta que haría cualquier cosa si les hacen algo a ustedes, y que así tenga que hacer cosas malas, por ustedes hare lo que sea. Así yo me valla a la cárcel.”

Cap  43. Cambio. Parte III.

 



MASTER'S SUN - HUNHANNuevo por exolovers

Todos los publicos; Reviews218
Resumen:

Que pasa cuando las 24 horas del día debes enfrentarte a lo que mas le temes?
Que pasa cuando tu vida está sumergida entre sombras?
Que pasaría si encuentras a la persona que te puede sacar de esa oscuridad pero ni siquiera puedes respirar su mismo aire? 

Sehun es el CEO de Paradise, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras que Luhan un chico tímido y asustadizo que puede ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sufre de un terror continuo por lo que vive encerrado en su habitación, pierde cada trabajo que consigue, ni siquiera puede dormir del mismo terror que lo rodea. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren.

 

Como siempre diré que es 100% HunHan.

Pareja secundaria sorpresa! comienza con C y termina con N jiji

 

 

 



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



VergüenzaNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El drama juvenil de un grupo de omegas de preparatoria y como a través de estos sus vidas van tomando forma.

PARTE 1: ERICK

Ha comenzado la preparatoria y Erick planea evitar experiencias como las de la secundaria, sin embargo comenzar de cero no es fácil, especialmente cuando es malo socializando, tanto que las únicas personas con las que habla son su novio y su amigo-la tercera rueda.

Es básicamente Erick en su primer noviazgo y la presión social de preparatoria.

OMEGAVERSE



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Día de perrosNuevo por PinkCottonCandy999

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los amigos de Akashi insisten en que debe obtener alguna mascota, al parecer su soledad se había hecho demasiado presente, pero definitivamente no necesita ningún cuadrúpedo correteando por todas las partes y un perro quedaba absolutamente prohibido.

 

NijiAka



EurotripNuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Min YoonGi cometió un error y ahora él y tres de sus mejores amigos deciden emprender un viaje bastante desesperado a Berlín para solucionarlo. 
 
 
 
 
 
 
Es una especie de adaptación de la película Eurotrip con los chicos de BTS bc amo lo gay.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado? 

¡NUEVO CAPÍTULO! 

 

GRAVITY FALLS

 ♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Pendiente. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



PhysicalNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En la zona más exclusiva de la ciudad se encuentra un reconocido gimnasio, el Physical, fundado por la famosa modelo Patricia de la Fuente. Sinónimo de prestigio y belleza, al centro asiste la gente más conocida de la televisión, el cine y la música, para conservar aquellos cuerpos perfectos que tanto alardean.

 

Y dentro de los especialistas que trabajan en Physical, destacan los hombres más fieles a Patricia, Enrique Lira y Marcelo Bontempi, los causantes que tanto chicos como chicas decidan inscribirse al gimnasio. Famosos por sus cuerpos perfectos y rostros espectaculares, crecieron y se hicieron famosos al alero de su jefa, la misma mujer a quien ambos aman en secreto.

 

Y a este mundo de belleza y perfección, llega nuestro protagonista, Tomás Sotomayor, un chico totalmente opuesto, que se caracteriza por su gran envergadura, sus enormes anteojos, aquella piel afectada por el acné y los vellos que cubren gran parte de su cuerpo. Todos supondrían que al llegar desde el sur a la ciudad, el último lugar que quisiera visitar es el mítico Physical, pero es eso lo que ocurre.

 

¿Qué hace ese gordito aquí? Se preguntaron Enrique y Marcelo al verlo en la entrada, aunque la más sorprendida era Patricia, quien no podía creer que su hijo hubiera decidido irse a vivir con ella, después de haberlo abandonado hace ya varios años. ¿Qué dirá la gente de mí si se entera que tengo un hijo tan feo? No paraba de meditar.

 

¿Y si nos acercamos a Tomás para ganarnos el amor de su madre? Los dos hombres más conocidos de Physical decidieron así hacerse amigos del gordito, sin comprender que con esa actitud solo lograrían que el pobre muchacho se termina enamorando perdida de ambos. ¿Y quién podría recriminarle? Y es que en la mente del pobre todo es una fantasía.



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Anti-Love: Instrucciones para no enamorarse de un kriptonianoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pequeño y sencillo manual para evitar enamorarte de ese kriptoniano que no puedes sacarte de la cabeza. 


El fracaso está asegurado.