Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 877 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién habría imaginado que en un solo instituto tantas historias podrían ser contadas? ¿Cuántas personas, cuántas historias, cuántas vidas exactamente existen? ¿Cuántas palabras son intercambiadas en una sola conversación?

 

Kris Wu se vuelve un poco filosófico cuando se trata de la vida de las personas, pero quizás sea así como su vida recobre algo de sentido. Sumergido en sus pensamientos y en su soledad la mayoría del tiempo, casi no siente cómo su vida se va desarmando de a poco. Ya nadie en la universidad trata de hablarle o se atreve a acercársele.

 

Casi nadie.

 

Porque cuando menos se lo espera uno, el destino decide mover sus piolines a su antojo.

 

___________

 

 

 

La Universidad SM, ubicada en Gangnam-gu, en Seúl, Corea, es una de las universidades más prestigiosas para futuros prodigios de las artes. Entre éstas se destacan la música, el baile, y las artes marciales. Sólo a los que más destaquen entre miles se les permitirá el ingreso.

 

Cada estudiante aquí es único, y es la singularidad de cada uno lo que los hace especiales. Cada uno tiene su propia historia, su punto de vista, y cada una de sus historias está, de alguna manera u otra, relacionada con la de otro, y así sucesivamente. Pero como ya sabemos, nuestro punto de vista se limita a sí mismo, y no somos capaces de conocer los de otros. Si así fuera, la vida sería mucho más fácil, ¿no creen?

 

Mi nombre es Kris Wu. Nací en China y mi nombre chino es Wu Yifan, pero a mis diez años inmigré a Canadá. Esta es una sola historia entre infinitas, una que puedo y me enorgullezco en llamar La Historia. La historia de mi auge y caída.

 

La historia de cómo me enamoré de Huang Zitao.

 

(Taoris - Kris/Tao)

 

FANART INCLUÍDO EN HISTORIA

 

PORTADA DEL FANFIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No quiero a nadie más que a ti. Incluso si cierro los ojos y por más que trate de evitarlo".
Paul Newman.

Serie de one-shots ArimaKish?/SasakiHaise.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aqui sabran la verdadera historia,del verdadero titanic 

y la gran historia  de amor de este 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma tiene conflicto con los chicos problemáticos, en especial con ese que frecuenta demasiado la sala de urgencias.

/Concurso de Drabbles CharaMen/MenChara is love 2018/ MCM/ AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Podra sobrepasar varios inconveniente y pruebas, ademas de encontrarse con su pasado y su presente

¿Y en todo esto que tiene que ver Seiya?

Rada x kanon

Rada x ??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo ciclo escolar, misma escuela aburrida, mis mejores amigos igual de inútiles, mi amor platónico igual de caliente que el sol… Nada podría cambiar, o al menos eso pensé hasta esta mañana al despertar. Quizás, este nuevo semestre sea mejor de lo que alguna vez hubiera deseado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia.