Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 766 Series




Fanfics

La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Hechizados Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El caballero de Escorpión Kardia quiere vengarse del creído caballeros de Geminis, por lo que termina hechizandolo pero este no saldrá como espera.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Ni siquiera empezó siendo curiosidadNuevo por kurokaXsama

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kakashi ama leer su icha icha Paradise contenía drama, humor, romance y sexo sin pudor, bastante incoherente y entretenido para su gusto pero lo que le pasaba a Naruto…. Bueno era una historia que lo descoloco y puso su curiosidad inexistente a trabajar. SasuNaru



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

La historia está basada en el Doujinshi "El Gym" de la autoría de la Artista Exterminio.

Los personajes no me pertenecen, son tomados de la obra Saint Seiya de la autoría de Masami Kurumada.



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



A ciegasNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Los ojos de Sasuke estaban destinados a fallar, y para poder rescatar su vista es sometido a una operación que lo dejará completamente ciego por tres semanas.

Su hermano mayor decide contratar a una persona que lo ayude en los próximos días , pero el menor de los azabaches no es nada fácil de tratar.

-Necesitas ayuda, ¿lo sabes verdad?

¿Ayuda? El jamás necesitaría ayuda, era un uchiha y estaba seguro que podría valerse por sí mismo. 

-Mucho gusto! mi nombre es Uzumaki Naruto señor! -

*Señor?*

 

*AU* *SASUNARU*



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE…Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Se suponia que era solo una salida oficial como novios, pero Danny estaba pensando que alguien de alla arriba lo odiaba.

De como un mal entendido le estaba poniendo su mundo de cabeza y ahora su novio, su Seal era....

!QUE TE DETENGAS ANIMAL!...

Su vida no era normal, enserio quien en su sano juicio se mete a matar criaturas sobrenaturales como negocio familiar, ahora sumen a sus rarezas un embarazo, si definitivamente su vida no era normal

MCDANNO

DESTIEL



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



Media horaNuevo por Aurora Artemiva

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mientras el capitan Levi se queda de noche en la terraza del cuartel para despejar su mente, el causante de sus dolores de cabeza le hace compañia.



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Una derrotada y deprimida Roxy vive sus días en casa hasta que la energía de Gloria y la desaparición de Morpeko la despiertan de su ensueño. Pero buscando a su compañera de viaje, campeona y líder de gimnasio destaparán una conspiración sobre la Negra Noche que sólo una persona consiguió predecir... Y que murió años atrás.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews122
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Al ritmo de tu corazónNuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hinata no sabe absolutamente nada sobre música, no toca ningún instrumento y nunca ha considerado tener un gusto particularmente bueno. Escucha lo que le gusta independientemente del género y eso es todo. Pero las notas de aquel violín parecen sonar al ritmo de su corazón.

 

KageHina

 

Haikyuu



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.