Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Parodia

Otros resultados: 250 Series




Fanfics

Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



La Brava cupida.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



Amores platónicosNuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Pansy Parkinson no es fanática de las ideas de Blaise Zabini, siendo sincera realmente las odia, pero Merlín ver a Draco negar su amor por cierto pelinegro de ojos esmeralda la mata de risa, ¿cómo fue posible que eso no se le ocurriera a ella? Maldita canción de esa tal Julieta Venegas "fregando su vida" Draco le cruciaria el culo.

Pareja: Harry/Draco 



My little piece of cakeNuevo por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU de mi fanfic "My Lovely Piece of Cake"
¿Qué pasaría si todo fuese al contrario?

Levi es un joven el cual no encaja en ningún estándar de belleza, para ser sinceros: está gordo. Debido a ello ha sufrido mucho maltrato durante su vida y ha desarrollado muchas barreras a su alrededor las cuales le impiden poder amar. Será misión de Erwin Smith, un aprendiz de pastelero, el ganarse el frío corazón del regordete jovencito.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



El bicho Milo en ¿¡Barbie!? Nuevo por Zoro de Escorpio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El más pequeño de la orden dorada, Milo de Escorpio se encontraba limpiando la biblioteca principal del santuario como castigo por causar una pelea entre algunos de sus compañeros, mientras limpiaba, o más bien perdía el tiempo con todo lo que veía, se encontró con un extraño collar y un camino a una habitación secreta con una gran cantidad de películas de ¿Barbie? Y esa ¿¡Quién rayos es!?
 
- Los personajes de Saint seiya ni nada relacionado a la franquicia de Barbie me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores -

MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Sentimientos IncomprensiblesNuevo por Lundare

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Le había derrotado completamente. Lo último que vio antes de caer inconsciente fue la mirada de aquel Shinigami de ojos miel. Esos ojos que no importaba cuánto intentaba leerlos, no le odiaban ni temían.

Siempre intentando comprender sus acciones hasta el final...
¿Algún día logrará entender los sentimientos humanos?
(Grimmjow x Ichigo)

Les invito a unirse al grupo de Grimmjow x Ichigo en español <3 

https://www.facebook.com/groups/Grimmjowxichigo



Hechizados Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El caballero de Escorpión Kardia quiere vengarse del creído caballeros de Geminis, por lo que termina hechizandolo pero este no saldrá como espera.

 



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Hacia la capitalNuevo por Zobel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es la historia de Gabriel, un contador exitoso, quien se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, Tommy, por su pronto matrimonio. Durante la fiesta de compromiso, Gabriel y Tommy protagonizan un evento que los irá conduciendo hacia un largo viaje de regreso a la ciudad en la que Tommy debería casarse.

 

 

*Incluye relaciones heterosexuales

*Actualizaciones eventuales



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Anchor por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



Proyecto Futuro. por TenshiNoTsubasa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Derek es un joven de 21 años al que se le despierta el don de poder ver el futuro. Junto a sus amigos, Rodrigo y Rubén, intentará hacer uso de sus poderes para ayudar a desconocidos. Sin embargo, la presencia de una extraña chica llamada Andrea cambiará el rumbo de la historia de Derek a una aventura llena de magia y profecías.



K[Y]ONEKO por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yagami Iori, el sujeto con el peor carácter de todo Japón tiene un secreto que está a punto de ser revelado, un accidente y una plegária moverán el primer engrane de esta historia. 



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



¡Estrategia a base de besos! por Masato Narita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los besos son la mejor manera de demostrar amor y cariño hacia una persona, sin necesidad de palabras. O al menos eso fue lo que le dijo Kakashi cuando fue a pedirle un "consejo".

?NaruSasu



Ni siquiera empezó siendo curiosidad por kurokaXsama

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kakashi ama leer su icha icha Paradise contenía drama, humor, romance y sexo sin pudor, bastante incoherente y entretenido para su gusto pero lo que le pasaba a Naruto…. Bueno era una historia que lo descoloco y puso su curiosidad inexistente a trabajar. SasuNaru

¿Sabes lo que es lo peor? mi trasero paga con intereses su orgullo y posesividad grr, ¿sabes qué más? se levanta de un humor de poca madre y ¿quién es el pobre que soporta su carácter? pues yo ttebayo, bien decían que de buena gente pase a ser pendejo. Aclaro eso no quita que lo ame.


Pareja: Sasuke/Naruto