Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 661 Series




Fanfics

EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Inmor(t)al por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Historias de Amor por Loreto W

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta colección de mini fan fics el cual he titulado con todo mi corazón "Historias de Amor" está dedicada a todas aquellas personas que son fans Grimmichi, que me han apoyado y dejado hermosos y alentadores comentarios en mi historia "Noche de Bodas" Y por supuesto también a todas aquellas que aman con toda su alma esta pareja.

Historias de Amor, como su nombre lo indica será una serie de Historias Grimmichi publicadas aquí e inspiradas por una foto que colocaré en cada capitulo :) Las historias tendrán un sólo capítulo y serán auto conclusivas. Algunas serán drabbles, otras historias más largas, algunas mini fic y otras apenas un párrafo. Algunas pueden ser AU, otras contener MPREG, otras violencia, violación, lemon etc, pero todas serán Grimmichi con un hermoso final feliz lleno de amor. 

También debo aclarar que he vuelto a resubir esta colección ya que Amor Yaoi la había eliminado. 



DEFECTUOSO por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

ºººº

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



YANDERE por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Te pertenecí. Y te pertenecere por siempre."

"Mi alma esta manchada por ti. Solo contigo sería capaz de hacer cualquier cosa."

//PUZZLESHIPPING // 

                        



OLYMPUSAPP por ScorpioGirl

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez es importante, tomar desiciones sin pensar nos puede llevar a hacer cualquier cosa con tal de querer conocer al verdadero amor y perder la virginidad.



And Taboo por DaughterOfHermes11

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Superior lo perdió, Superior lo encontró y Superior lo marcó.

Es suyo y solo suyo.

"Soy preso de ti, las marcas dicen que soy tu propiedad"

 

(Superior Iron Man x Steve Rogers)



La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Rojo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Giyuu odia el color rojo. Es lo único que él ve, y lo aborrece hasta conocer a Tanjiro.

Soulmate en donde tú destinado y tu ven el mismo color

Versátil, no es TanGiyuu ni GiyuuTan

Un poco Angust

No es omegaverse ni nada de eso



Tenshi no merodi por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



La sombra del Amante por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Always with me por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez el tiempo estaba más encima de ellos, podía sentirlo. Debía fingir ser alguien que no era, pero aquello no le importaba, si lograba proteger el mundo un poco más, su alma podría encontrar un descanso para poder reencontrarse nuevamente con él, ¿no es así? [Secuela de "All Dead"]



Dulce Terry [2020] por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El solitario actor Terry Grandchester vive una vida vacia y solitaria, pero el encuentro con un viejo amigo lo hará recobrar la fe en la vida y el amor.

NOTA: Este es un fic que escribí hace como 10 años, y me dieron ganas de darle una revisión y volverlo a publicar, sólo eso.



Espiral de Mentiras por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



ladron de mi corazon por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Schweren Herzens por Amelia_Badguy

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tenía una vida tranquila, había aceptado su lado omega, aunque le pesara, pero ahora su tranquilidad estaba a punto de quebrarse, debido a aquel maldito torneo. — AU. Omegaverse. —



Todo está tranquilo, todo está bien por InuKidGakupo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es al final de la guerra cuando se sufren los verdaderos problemas. Gai se enfrenta a las duras y terribles consecuencias.



Unholy (IronFrost) por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Blue Rose ~MALEC~ por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Memories of the past por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino.