Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 579 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsukishima y Yamaguchi son amigos de la infancia.

Kei es alfa, Tadashi beta, sin embargo, hay un secreto que pondrá en cuerda floja su relacion como amigos. 

-Tsukkiyama> Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Los reencuentros y las despedidas tienen algo en común, púeden ser extremadamente  crueles * * McDanno / Hawaii5.0

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años pasaron desde la Guerra Civil, la anulación del Tratado de Sokovia trajo consigo la reunión de los superhéroes, los Avengers deben volver a integrarse, sin embargo Tony no desea volver luchar. Steve se siente culpable por todo el daño que le hizo en el pasado pero antes de que pueda siquiera pedir perdón una visita inesperada llega del futuro poniendo en peligro las intenciones del Capitán América. 

 

STONY

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día en que nacemos y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. La vida de nuestra especie depende de ésta energía. Se dice que quien consiga controlar el Aura será acreedor del poder infinito.


Un día, la codicia y el odio entre los clanes provocó la ruptura del equilibrio en la energía y el Aura se dividió en dos bandos. La profecía cuenta que en el ápice de la rivalidad entre los dos clanes más poderosos, se formará un lazo entre los hijos de ambos bandos y de ellos nacerá el ser que posea el poder completo del Aura, y así traerá paz a todos los clanes del mundo.


Esos planes de paz fueron frustrados y las partes del aura se separaron por lo que pareció una vida, hasta que Kuro se encuentra con su destino una noche de niebla en la carretera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

James había odiado desde el primer día a su medio hermano, luego eso cambio. Bueno como dice el dicho muggle del odio al amor solo hay un paso. 

🌻Esta historia es un Boys Love y cada domingo saldrá un nuevo capítulo🌻

🌵P A R E J A S: La Familia Riddle Malfoy

 •Harry x Draco

•Albus x Scorpius

•James x Oc

🌻 S I G U E  la H I S T O R I A en W A T T P A D 🌻

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL FIN ESCRITO CON SANGRE ESTA Y LA CAIDA DE TRES MUNDOS ESTA EN ELLA…

 

Y SOLO UNA BATALLA, PODRA SALVARLOS

 

Aquel libro siempre le había parecido extraño y no solo era por el hecho de no tener autor ni fecha de publicación, sino por el inquietane presajio que traía escrito.

 

Y también,por el hecho del inquietante y curioso demonio que lo había estado persiguiendo para que le entregara aquel libro.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Itachi suspiró, era hora de levantarse y continuar aquella farsa, debía seguir arriesgando su vida aunque no quisiera''


 Itachi x Gaara/ItaGaa


 


Portada del Fic: https://sg-il.deviantart.com/art/ItaGaa-MPreg-Hi-baby-Are-you-there-711193258



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj Black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuuro tras haber sido expulsado por violencia hacia un profesor de la Academia Rakuzan, se ve obligado a matricularse en el internado Teiko. Para su sorpresa, tanto alfas como omegas y betas comparten edificio y clases. Tras un accidente, en su cabeza queda impregnado el aroma que le embriaga y le obliga a pelear contra su otro yo para no marcarlo cada vez que lo tiene cerca.

AkaFuri

AoKise-AoKuro-KasaKise 

MidoTaka

MuroHimu


Omegaverso