Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 527 Series




Fanfics

MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



The Reason (LeeGaa)Nuevo por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews91
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un joven adinerado, famoso arquitecto que pese a su corta edad ha tenido una exitosa carrera, esté estaba casado con Menma de Uchiha, ambos viviendo el punto más alto de su matrimonio pero la desaparición de Menma hace que Sasuke caiga en una profunda depresión, volviéndose alcohólico. 

Sasuke tiene un grave accidente que lo lleva hasta el hospital de Konoha donde conoce a Uzumaki Naruto, un joven médico que se encargó de salvarle la vida, el azabache en su dolor y cayendo en la locura confunde al rubio con su esposo fallecido, creando una retorcida idea donde cree que enamorando al pobre rubio traerá de vuelta a su amado. 

Naruto cae en aquel juego que le traerá más dolor que felicidad, desenterrando un pasado del que pretendía olvidarse. 

 


"Su nombre en tus labios mientras me tomas fue una daga en mi corazón"

 

 

 

SASUNARU 

ITADActualizaciones  miércoles y Viernes. 

Atrevete a leer! Yo sé que te va a gustar ????



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



DOBLE ALPHANuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



La isla del amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Lo Complejo de QuererteNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



ComodidadNuevo por ambinnela

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Grimmwoj e Ichigo tiene una pequeña charla de almuhada.

 

 



You Love Me [ YAMI ] Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aún que seas frío conmigo, se que me quieres, se que me adoras, se que me amas


[Omegaverse]

 

la flor del todo (one-shot)Nuevo por uchihaincest

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

el mundo llegó a su fin.

un hombre se devolvió al principio del mundo para que le fuera concedida una manera de salvar a la humanidad.

una pequeña flor blanca.

una debil y delicada flor podría salvar a todos en un futuro de su inminente destrucción.

pero había un problema.

estaría condenado por toda la eternidad a la constante desgracia, su vida sería un ciclo muerte donde al menos una persona en su circulo cercano debía morir.

le sería concedido disfrutar su vida como colono del nuevo mundo.

pero en sus siguientes vidas el sufrimiento lo acompañaría.

-la maldición no se puede romper- dijo la diosa de la creación- estas seguro de que quieres esto?- indagó mirando fijamente al hombre.

-claro que si- exclamó el hombre- no soporto esta soledad, quiero un compañero para poder reinventar el mundo y salvarlo de su horrible destrucción.

entonces la diosa tomó la flor y la transformó en un bello niño.

-toma- dijo ella- aqui tienes a tu compañero, aqui tienes a la vida y a la destrucción, aqui tienes a lo bueno y lo malo, aqui tienes a lo rico y lo pobre, aqui tienes esta flor blanca.

y entonces todo comenzó.

 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Little StalkerNuevo por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.