Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 521 Series




Fanfics

Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Suave Error {YoonMin}Nuevo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La vida parece fácil cuando tienes a tus pies a un hombre que te da todo y que no es tuyo. Las ilusiones y los sueños es algo que Jimin sólo se permite si mira por mucho tiempo en los
ojos de YoonGi, pero cuando este vuelve con su esposo, es como si las luces se apagaran. No hay ilusión que valga la pena, no quiero un bebé contigo. **Alfa/Omega Dynamics **Alfa!YoonGi **Omega!Jimin
**R-18 **Mpreg **Drama//Angst//Romance **Capítulos cortos (1500-2000 palabras)


BTS FANFIC {YOONMIN}

Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



AmortentiaNuevo por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Sufrir y AmarNuevo por wha_tsername

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es secreto que la adolescencia es una etapa complicada, te descubres a ti mismo y nuevas sensaciones. Si no se tiene la madurez ni la experiencia suficientes amar puede resultar extremadamente doloroso, más si se trata de una relación que tus padres jamás aceptarían. Mucho menos para cuidar un bebé.

Kuroko tendrá que demostrar su fuerza para superar las dudas acerca de un amor que no sabe si es correspondido y los problemas familiares que éste pueda causar. Sin embargo, la prueba será el doble de dura si a sus preocupaciones se les suma un embarazo.

----------------------

             Kise x Kuroko / KiKuro

Leve/mención de: TakaKuro; HimuKi



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



El gemelo de mi novioNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si te casaras con el hermano de tu novio?

 

Cuando Jake Bass conoce a Alex Ross, cae perdidamente enamorado del rubio de ojos verdes. Pero lo que no sabe es que este guarda un gran secreto. Su gemelo.

 

Kyller es completamente opuesto a su dulce hermano. Caprichoso, altanero y un pica flor de primera; pero toda su vida cambia cuando, por un accidente Alex muere.

 

Obligado por la promesa hecha a su hermano antes de morir, Kyller termina casado con el multimillonario Jake. Teniendo que tomar una vida llena de lujos y riquezas, pero que para él; era un infierno.

 

 

Serie "Gemelos" 1

Resubido

 

Código 1611019651238
Licencia:
 Todos los derechos reservados

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews503
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



¿SOLO UNA CENA? Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



La nueva vida de Yugi Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING