Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El sustituto [2min] por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



El amor no debe ser tan difícil por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

KagaKuro

Habra mas parejas, aun no las defino (^•^)



ERES MI DESTINO por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un hermoso joven rubio llega al empleo que cree que salvará a su familia de su condición de pobreza. Se trata de ser un asistente del mayordomo de la casa de la familia más rica en todo Japón. Pero podría encontrar más que un buen trabajo ahí.

Un elegante joven pelirrojo vive en una casa donde es infeliz. Está apunto de tomar la vicepresidencia del grupo Kazekage, pero está va más allá de negocios. El chico parece tener un pasado desolador. ¿Podrá encontrar a algo o alguien que lo ayude a encontrar la felicidad?

 

GaaNaru

ItaDei

Más parejas en el transcurso :')
Espero que les guste :3



El amor de un inmortal por minima

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Selene no era la diosa más lista del Olimpo (ese papel lo tenía la sabelotodo de su hermana y quizás favorita de su padre, Athenea, la diosa de la sabiduría y la guerra), pero no necesitaba ser tan brillante para saber que su hermano menor estaba perdidamente enamorado, solo que todavía no se había dado cuenta del todo.

Fanfic de DuckTales (Cartoon 2017)
Donald x Storkules

El vuelo del ave cóndor. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews164
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



El conde y el mendigo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Historia basada en la época victoriana dónde un noble se enamora de un chico común y xorriente. 

 



Emociones inconclusas por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews162
Resumen:

SasuNaru

 

 

Temporada 3

 

 

Naruto y Sasuke después de unos años se vuelven a ver, que les esperará está vez

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



El club de los villanos por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Fandom: Boku no hero academia

Todas las noches, se escapaba para ir al club de los villanos. Allí, lejos de la presión de su padre por convertirle en el mejor héroe de la historia, Todoroki se rendía ante los placeres y las fantasías.

pareja: Dabi-Shoto-Tomura (Trío)



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews148
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Entre secretos y miradas. por Neko_Vanessa_445

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La adolescencia.

Un periodo curioso, divertido, horrible, tedioso, en el que se cometen muchas locuras se descubren muchos sentimientos y las hormonas se revolucionan.

Vamos a centrarnos en la vida de 6 chicos en concreto.

Todos con personalidades diferentes pero que de alguna manera acabarán conectados ya sea por uniones comunes, como un trabajo en la escuela, u otras bastante novedosas como borracheras clandestinas, o aún mejor, el casi entierro de un cadáver.

 ¿Cómo conseguirán afrontarlo todo?

Ni ellos mismos lo saben, pero tú si lo sabrás, o quizá no...

 

[MxN][MXB][LXL]



Espalda con espalda por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una cuarentena.

Dos mejores amigos.

Una sola cama.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Reituha.

“FANFIC PARTICIPANTE DE LA ACTIVIDAD POR LA CUARENTENA DEL GRUPO DE ESCRITORAS Y LECTORAS DE THE GAZETTE”



El Exilio Guarda Oportunidades por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



Extra compatibles por KaguraShan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Porque aunque son mejores amigos eso no podía presagiar que fuera una compatibilidad tan alta, ¿mismos gustos además? debe ser un chiste...

GOT7

Multiples menciones a parejas que espero los sorprendan jeje



El primer amor por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Entre garras y un destino por SophiaCossio

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Logan y Bucky tienen un amor puro y sincero. Todo es hermoso, hasta que los celos invaden a Logan, obligando a Bucky a cometer delitos.



El amor de la guerra por SophiaCossio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve y Bucky están preparando todo para su gran boda. Una mañana le llega la misión al castaño de vigilar a Patroclo ¿Por qué?¿para qué?



Entre Colmillos de León y Cuernos de Carnero por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

(Continuación del One-shot "Él es mío")

.

Kyouya y Ginga están acostumbrandose al salto que ha dado su relación, y parece que se les da muy bien.
Pese a esto, Ginga siente la necesidad de volver a su hogar para restablecer su espíritu Bey, que Ryuuga había roto tan fácilmente, después de la batalla en Dark Nebula.
Se va, dejando solo una carta y a cuatro chicos dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo, de ser necesario.

Kyouya, desde luego, no iba a dejar ir a su presa favorita así como así.

¿Pensabas que podías escapar de las fauces de un león, luego de haber sucumbido bajo sus garras?
No, no. Muy mal Ginga. Te has metido con un Macho Alfa y tienes que saber que son realmente protectores con sus parejas.

Pero... oh, sorpresa se lleva Kyouya al descubrir que hay alguien más que quiere el afecto de su lindo pelirrojo.
Hay un carnero astuto que juega con ventaja, y en casa.

¿Qué resultará de este choque, entre los colmillos de un Rey León y la fuerte cornamenta de un carnero con experiencia?

Ginga, no sabes en lo que te has metido...



El Cupido Madara por ladyjeevasmichaeils

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Madara esta aburrido y decide crear el "ambiente” para divertirse un rato y ¿porque no? 

Hacer una buena causa. 

ItaDei

MadaDei (leve)