Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PoseidónNuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



PhysicalNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En la zona más exclusiva de la ciudad se encuentra un reconocido gimnasio, el Physical, fundado por la famosa modelo Patricia de la Fuente. Sinónimo de prestigio y belleza, al centro asiste la gente más conocida de la televisión, el cine y la música, para conservar aquellos cuerpos perfectos que tanto alardean.

 

Y dentro de los especialistas que trabajan en Physical, destacan los hombres más fieles a Patricia, Enrique Lira y Marcelo Bontempi, los causantes que tanto chicos como chicas decidan inscribirse al gimnasio. Famosos por sus cuerpos perfectos y rostros espectaculares, crecieron y se hicieron famosos al alero de su jefa, la misma mujer a quien ambos aman en secreto.

 

Y a este mundo de belleza y perfección, llega nuestro protagonista, Tomás Sotomayor, un chico totalmente opuesto, que se caracteriza por su gran envergadura, sus enormes anteojos, aquella piel afectada por el acné y los vellos que cubren gran parte de su cuerpo. Todos supondrían que al llegar desde el sur a la ciudad, el último lugar que quisiera visitar es el mítico Physical, pero es eso lo que ocurre.

 

¿Qué hace ese gordito aquí? Se preguntaron Enrique y Marcelo al verlo en la entrada, aunque la más sorprendida era Patricia, quien no podía creer que su hijo hubiera decidido irse a vivir con ella, después de haberlo abandonado hace ya varios años. ¿Qué dirá la gente de mí si se entera que tengo un hijo tan feo? No paraba de meditar.

 

¿Y si nos acercamos a Tomás para ganarnos el amor de su madre? Los dos hombres más conocidos de Physical decidieron así hacerse amigos del gordito, sin comprender que con esa actitud solo lograrían que el pobre muchacho se termina enamorando perdida de ambos. ¿Y quién podría recriminarle? Y es que en la mente del pobre todo es una fantasía.



Profunda OscuridadNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor es lo que Jim podría haber sido si se hubiera quedado en el camino del cazarrecompensas y su moral se hubiese corrompido del todo. Tenía sentido que Jim se sientiese atraído por la posesión de Víctor, a pesar de sus propias dudas éticas. Una parte de él anhelaba lo que Victor podía darle, ansiaba que el asesino le cosiese las heridas con nuevos hilos y crease algo nuevo para él.

 

Jim Gordon sentía envidia de todas las marcas que decoraban el cuerpo pálido del asesino.



Peripeteia (Wincest & Starker)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam y Dean llegan a Nueva York con un caso de desapariciones y víctimas que son encontradas desangradas y sin corazón. Lo que al comienzo aparenta ser un simple caso de hombres lobo, termina siendo algo un poco más intricado para los Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Pensión de GasparNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Gaspar es un chico que decide ingresar a la Universidad por falta de vocación. 

Gay pero demasiado bruto, por venir del campo, empieza a descubrir el libertinaje de una vida de independiente en ciudad nueva, con fiestas, amigos y alcohol. 

Se libera lo suficiente para encontrar su primer amor. 



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Proyecto colmena Nuevo por Dakuraita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no hero academia || AU ||

La humanidad se dividió, no se trató de una guerra mundial, tampoco de un conflicto meramente socioeconómico. La humanidad se dividió, literalmente quedó partida. Las mujeres y los hombres se separaron por completo.

 

Los metodos de reproducción lograron compensar esta separación.

 

Pero eso no es suficiente, la alteración de genes para que los sexos puedan reproducirse sin necesidad del opuesto solo abrió una ventana de posibilidades.

 

Cuatro chicos serán parte del experimento que Proyecto colmena planea llevar acabo.

 

Pero primero, hay que encontrar a la abeja reina.

 

[Bakubowl] 

 

 

 

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Preguntas al aire…Nuevo por minima

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



Punto de mira, presión en el gatillo, no despistarse.Nuevo por BloodyMoon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es increíble lo mucho que una imagen puede alterar el funcionamiento de la mente humana Los sentimientos, incluso los más fuertes, pueden aflorar en cualquier momento y permanecer para quedarse. Eso Spencer lo sabe muy bien, todo por culpa de esa estúpida revista.

 

Aaron Hotchner x Spencer Reid



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Pequeño Milagro. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



PASSIONNuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Viktor y Yuuri son una joven pareja de casados que por alguna razón que ellos no comprenden, empiezan a experimentar problemas en la cama. Motivado por su amigo Chris, Viktor decide acudir a un terapeuta sexual junto a su esposo, que no está del todo de acuerdo. Los planes cambian un poco y la terapia que Viktor espera con anhelo y que Yuuri odia con su vida, la van a recibir en una isla del trópico, ignorando por completo que habrá una fiesta de clausura muy particular;   sin embargo y con la ayuda de un experto,  se darán cuenta que ambos ocultan deseos que jamás imaginaron y que los llevará a experimentar sensaciones que no sabían que poseían,  impulsados también un poco por la brisa, el mar y la sensualidad del trópico que los desbordará de pasión infinita.



Putrefacta MaldiciónNuevo por paunina12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Estoy atrapado, casi muerto y la agonía continua, entiendo que ya no soy solo para ti, ahora compartirás mi piel con aquellos que consideras tus amigos. Me destrozarás, comeras mi carne y beberás mi sangre si ningún remordimiento. Úsame, golpéame, maltratame y deborame por completo, porque estoy seguro que aunque sea así, nunca podrás olvidarme.

Advertencia: Guro Yaoi (Sip, Yaoi Sangriento)

Pareja: Sebastian X Ciel



Por SiempreNuevo por mapabian

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.