Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Recuerdos en guerraNuevo por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Alemania nazi de 1940, la Escuela Política Nacional de Berlín abre sus puertas para convertirse en un internado élite de segunda enseñanza para las juventudes hitlerianas actuando como centro de educación para la sociedad. Los caminos de siete jóvenes alemanes de ascendencia coreana se cruzan cuando por razones desconocidas deben mudarse a una sola habitación. Sin embargo, el avance inminente de la Segunda Guerra Mundial trae difíciles situaciones consigo que deben enfrentar.



ReencuentrosNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Revolution [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Y que si eran omegas? Ellos iban por el campeonato y lo tendrian.

En el que Excelente Era hecha a Ye Xiu que es un Omega y Team Happy es un equipo 98% formado por omegas que toman por asalto la alianza profesional.



REALITYNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Nam Woo Hyun tendrá la fuerza suficiente para enfrentar la realidad de su vida?"

-------------

WOOGYU

= INFINITE=



Romántico, Pero al RevésNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



Recuerdos del corazónNuevo por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una chica llega por “accidente” a Shin Makoku, más específicamente a Pacto de Sangre. Los hogareños la reciben como a una invitada pero ella se da cuenta de que no todo es color de rosa en el castillo. El compromiso entre Yuuri y Wolfram se ha roto, Greta está enojada por eso y no se digna a hablar con ninguno de sus queridos padres. 

El Maou se comprometió con una chica, que aunque al principio parecía amable y educada, oculta oscuras intenciones que podrían desenvolver en un final trágico. A la vez que una organización con intenciones crueles se esconde entre las sombras, esperando el momento adecuado para hacer sus jugadas.

Un romance que no pudo ser entre dos jóvenes y que tuvo terribles consecuencias podría ser una parte clave para derrotar a todos los enemigos....

Corazones rotos, heridas sin sanar, amor, traición y venganza...

Volverán a estar juntos Yuuri y Wolfram? Podrá está misteriosa chica ayudar en algo? O las cosas irán de mal en peor? 



RescatameNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews1114
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Rosas Rojas Nuevo por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Regresión Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Motoyasu esta molesto, por mas que ha regresado no ha podido salvar a Naofumi, a conocido cada uno de los aspectos de el, pero ninguno era el mismo, sin darse cuenta se enamoro de el, Filo había pasado a segundo plano cuando se dio cuenta que aunque regresara 100 veces este siempre iba a morir.
 
Bueno esta historia contiene spoiler de la novela ligera El asenso del héroe del escudo y La regresión del héroe de la lanza.
 
Es un Motoyasu x Naofumi
sera un Towshot 

Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Rojo y azulNuevo por NaranjaMorada

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Superboy es testigo de algo que realmente no quiere ver, pero cuando Jason le hace una propuesta con Tim de por medio, ¿cómo resistirse? [One-shot] [Lemon]



Resistir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kanon es testigo silencioso de la relación de su gemelo, aunque se mantiene a distancia, pero al visitarlo tiene un encuentro al que no le da importancia alguna y sin embargo lo orillará a estar a prueba tratando de sobrellevar la presencia de ese otro hombre al que dice no soportar, aunque tal vez sea un asunto distinto el que lo hace resistir estar cerca de él.

Fic dedicado a Azana.

 



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Repuesto [LP1] por Annie_Powers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Repuesto. Según el diccionario es una pieza para sustituir a otra igual. Eso era lo que tenía que ser: un mero repuesto. Sin más complicaciones.

Pero no. No lo fue, incluso lo sustituyó. Incluso podría decirse que ni siquiera fue un repuesto. Sin saberlo, encajó perfectamente.

¿Lo malo? Que no debía de haber encajado nunca, en todos los sentidos.

Y reemplazarle sería algo imposible.

~Primer libro de #LunaProhibida~



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



Ruleta del destino por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 

          BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA <3

 

 


Asco de resumen, perdon :'v



Reencuentro por wha_tsername

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tetsuya estaba teniedo una de esas noches en las que te preguntas ¿qué más puede salir mal?, porque lo peor no era que su novio lo dejara, sino que lo hiciera dejándolo solo en medio de una discoteca, lugar al que había ido intentando salvar la relación.

Sin embargo, el encuentro con un amigo del pasado le demostró que no siempre las cosas empeoraban. Reencontrarse con Kise era todo lo que necesitaba para subir el ánimo y para darse cuenta de que, incluso si no lo sabía, todo el tiempo hubo alguien que lo quería y estaba dispuesto a hacerlo sentir bien.

-----

   Kise x Kuroko  - (KiKuro)

 

 



Retratos por Ana Reiko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Naruto corre a toda prisa para poder encontrarse con su amado, Uchiha Sasuke, pese a estar cansado va a verlo para pasar un buen rato, sin pensar que recibirá además de una buena cena y una ducha, un recuerdo que le conmovera el alma.
 
Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la idea de esta historia si es de mi autoria.

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)