Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Suegro vs YernoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



Siempre estuvo Ahí Nuevo por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocían desde hace años, eran amigos, sabían los más profundos secretos de cada uno.

Entonces ¿Cómo es que las cosas cambiaron? ¿Cuándo cambiaron?

Ya no eran discusiones amistosas, ahora siempre terminaban con un indescifrable dolor.

Ya no eran enojos infantiles, ahora eran motivos para alejarse.

Ya no eran celos amistosos, ahora enserio que querían matar al que se acercará a SU pareja.

HunHan
ChaeBaek
KaiSoo

Menciones de:

ChenMin
SuLay
KrisTao

>Advertencias

Yaoi
Donceles



Sweat || ThorkiNuevo por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Sentimientos incontrolablesNuevo por ines111

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kise Ryouta es un joven de diecisiete años con una lujosa y maravillosa vida. Su relación con su novio Aomine Daiki va viento en popa, ¿qué pasará cuando Kise conozca a un chico que pondrá su vida patas arriba mostrándole sensaciones que nunca ha vivido antes?

Haizaki x Kise 

HaiKi

Aokise

AoSaku

Leve mención de KagaKuro



Save me Nuevo por lady black neko

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sirius Black  vive una vida de miseria bajo las órdenes de su madre, Walburga Black, que no duda en sacar provecho de su primogénito para elevar el status del apellido Black.

Sirius se ve obligado a encamarse con diferentes alfas para engendrar un descendiente fuerte que enaltezcan a la familia, pero todo cambia cuando Walburga decide ofrecer a Regulus como omega consorte para un alfa desconocido.

Sirius planea evitar que su hermano sufra lo mismo que el, asi que elabora un plan de escape, todo va bien hasta que descubre quién es el alfa desconocido que viene a desposar a su hermanito.

 



SECRETLY (VKOOK)Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis.

 

Jeon Jungkook es víctima de su propio destino que por muchos años quiso evitar. Las mentiras, los secretos, las verdades a medias, han puesto una soga alrededor de su cuello. No sabe hasta qué punto podrá seguir soportando su silencio.

              

Kim Taehyung es como un ángel con muchos caprichos y vacíos que llenar, producto de las decisiones que su padre ha tomado.

                          

Jungkook es todo lo que Taehyung quiere. Taehyung es todo lo que Jungkook necesita. No pueden evitar enamorarse, ni entregar todo de sí. Ellos son el lugar al cual desean pertenecer y quedarse toda la vida. Su amor arde, los consume y los destruye hasta las cenizas. Jungkook es consciente de que su felicidad no será eterna, que las verdades siempre deben salir a la luz y que los caprichos no pueden ser saciados.

 

El destino traza caminos inciertos, amores apasionados y fulminantes, marcas que no pueden ser borradas y pasados imposibles de cambiar. ¿Jungkook y Taehyung podrán trazar su propio camino, hablar con sinceridad y perdonar sus pecados? ¿O, acaso la mano del destino tiene una jugada diferente para ellos? ¿Los secretos pueden transformarse en armas mortales o en aliados a través del camino?

 

?–?Ships: Taekook, Jikook, Yoonmin, Namjin, VHope…

 

?–?Aparición de otros grupos: EXO, IKON, 4MINUTE (;-;), INFINITE, VIXX, RED VELVET, BOYS REPUBLIC, B.A.P…

?–?Advertencias: Violencia, lenguaje explicito, abusos, bullying, Mpreg, uso de sustancias ilícitas…

 

Nota: También publicado en Wattpad bajo el seudonimo de KrisRivaille16. No copiar ni adaptar sin mi autorización.



Secretos de MedianocheNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



SIETE DÍASNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Woo Hyun quiere perder su virginidad y, tal vez un chico más experimentado que él, puede ayudarle.

 

---------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



SenselessNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Sazón.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.