Nombre: itsumi minamino · Fecha: 08/09/09 07:04 · Capítulo: Capítulo 12
para que kurama querra un perla O__O???

Nombre: pack 2x1 · Fecha: 16/05/09 08:51 · Capítulo: Capítulo 12
ME GUSTA N.N,  siguelo, dios, avanzas super rapido en el fick, te ha quedado super lindo! estaba precioso n.n wuaaaa n.n sigue sigue por fis, aca estare esperando por el ultimo cap! saludosss

Nombre: kurama_kun · Fecha: 11/05/09 18:40 · Capítulo: Capítulo 12

Hola Masterred

Soy yo…una de tus mas grandes admiradoras….soy una gran lectora de fanfic, he leído tantos fanfic que créeme me da pena contarte cuantos han sido…he leído todos y cada uno de los fanfic de yu yu hakusho aquí publicados (cuando termine con estos seguí con los de fanfiction.net) pero eso es arena de otro costal

Desde que comenzaste a publicar me di cuenta que tú tienes potencial,  algo que no tienes otras escritoras…algo que lo llamaría…alma….

Pones sentimientos en los que escribes, tu forma de expresarte es fácil de entender pero a la vez es sublime como un pequeño poema al aire, tus historias son tiernas, llenas de romance y complaces a las lectoras que “gustan de algo mas fuerte” con sutiles lemon que no salen de los cabales para convertir un fanfic tierno drásticamente en pasión desbordante casi obsceno como hacen algunas escritoras, sabes escribir y mantener el romance y la escenografía como en un principio de la historia

He visto tu arte crecer durante este tiempo…cada vez entregas mas de ti y de tu alma a lo que escribes cautivando los corazones de lectoras de todo tipo de gusto y aptitudes…me agrada, veo que te acercas cada vez mas a tu sueño….tu sueño de tener un fanfic con 100 rewives…a mi parecer eres como Sora de Kaleido Star que lucha incansablemente con todo el corazón para llevarse los aplausos de los admiradores y creo que tu meta te ha llevado a ganarte los corazones de las lectoras para llevarte los rewives que son los aplausos de tus admiradoras

Pero…me da lástima que esta historia sea la que merezca los aplausos que deseaste por tanto tiempo…que lastima que en comparación con las otras historias sea esta una historia demasiado previsible con un tema principal bastante simple con escenarios pobres y repetitivos…los personajes: has personificado de una manera muy especial a hiei un muy buen trabajo pero a kurama le quitaste mucho la propia personalidad de la serie además podría decir que tu historia es casi un plagio…

¿Crees que soy demasiado dura al decir eso?...deberías pensarlo antes de responder, te diré la razón por lo que digo esto, en tu historia de Lindos, Tiernos y Esponjosos tenias una historia nueva y refrescante con buena historia y con gran ternura y romance, una historia que jamás se ha escrito así llamo la atención del público y te aseguro que estas orgullosa de esa historia, con una trama casi original (“casi” porque me di cuenta de los diálogos prestados que tomaste de otras series como la parte en donde kurama come helado y no le gusta, mas sin embargo le gusta muchísimo el algodón de azúcar…lo tomaste de una escena de los jóvenes titanes…ToT fue una gran decepción descubrirlo) y a mi parecer la historia de un chico que se enamora de un sireno es una idea que fácilmente se la identifica con una popular película de Disney ….una historia nada original, me sorprende de ti ya que tu tienes gran potencial pudiste haber creado una historia totalmente original merecedora de tu sueño… apenas leí el titulo y el primer capítulo ya me estaba preparando para hacerte una crítica severa…. Menos mal que no te dejaste llevar por la trama original de la película y la cambiaste un poco aunque en base es lo mismo…hiei a obtenido sus piernas por la magia de una bruja desterrada del mar ahora es un humano torpe que no conoce de la superficie…hubiese sido mas interesante si kurama se convirtiera en tritón…eso es mas innovador…

Aun asi tu historia ha llamado la atención convirtiéndose en tu esperada de 100 rewives (me gustaría saber la causa de eso) a mi parecer las historias creadas anteriormente a esta han sido unas grandes colaboradoras para llegar a este anhelado numero, seguramente tus historias anteriores han cautivado y aumentado tus admiradoras, estas son las que ayudaron a tu gran logro….porque sinceramente esta historia no alcanzaría ni los 60 rewives si se tratase de una escritora que nadie conoce

Igual tu historia está llegando a tu merecido sueño… hoy mi rewive es el numero 99…casi tu sueño…casi no me siento orgullosa de serlo porque tu mereces mas…mereces una gran historia propia de tu mente y de tu alma que se lleve los aplausos y los corazones de tus lectoras y admiradoras…una verdadera historia digna de ti…

Antes de terminar quiero decirte que continúes con tu historia, jamás dejes una historia sin concluir porque para mí es un acto mezquino y miserable que las autoras dejen sus fanfic por simple pereza o porque no dejan rewives, yo se que tu no lo harías porque tú tienes gran amor por lo que escribes (lástima que no terminaste de Lindos tiernos y esponjosos 2, pero al borrarla me demostraste que preferiste eliminarla antes de que dejarla inconclusa…eso lo admiro de ti, eso demuestra tu gran amor por lo que escribes y eso demuestra que tienes en tu mente y corazón una gran responsabilidad por lo que escribes….porque es parte de ti y de tus grandes sentimientos que demuestras a través de tus historias)

Y antes de irme te dire algo mas…..espero que tu rewive 100 sea una gran rewive uno que te ponga muy feliz….no solo por ser el numero 100 sino porque la persona que lo escriba ojala lo escriba con mas de dos renglones…porque es tu gran sueño, tu anhelado rewive 100 y espero que ese rewive tenga mas de dos renglones

No te tomes este rewive como una mala critica, tomate este rewive numero 99 como una voz de aliento que dice “continua mejorando tus historias mas mas mas mas mas y mucho mas” yo sé que puedes crear mas historias en donde robes los suspiros y los corazones de quienes lo lean…una historia que provenga de TUS VERDADEROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS…una historia que no se olvide con el paso del tiempo…una historia que deje marca en los corazones de quien lo lean…yo se que puedes crearla si lo deseas de corazón

Nombre: Kotori-Sensei · Fecha: 09/05/09 10:40 · Capítulo: Capítulo 12

Huy, yo leyendo toda acelerada pensando en pasar al sgte capi...y no hay..T-T

Sigue que nos dejaste intrigados sobre pa'q saco Kurama la perla....le va ha comprar un anillo? Jijijiji