Nombre: marilesly07 · Fecha: 18/03/13 21:04 · Capítulo: Capítulo 7: Inicio de la bitácora y el destierro.

Malditaaaa. Sabes cuanto nos has hecho esperar.La historia es fantastica y el saber q talvez ya no tenga conti.es frustante y desalentador. La historia me encanta. xfa no nos hagas esto de nuevo. La esperanza es lo ultimo q muere y eso me hizo intentar buscar elpdfm. Pero haciendo memoria. Casi dada x muerta la historia. xfa continuala y terminala. xq buena escritora eres. creatividad para hacerlo tambien haci q no nos castiges asi otra vez vale?!

Haré lo posible para no volver a caer en ese bloqueo. Ahora mismo el fic esta fluyendo de forma bastante constante y eso me alivia, aunque admito que soy de esas personas que suele comenzar un fic y no terminarlo xD pero no quiero hacer eso con este. Quiero terminarlo. ¡Gracias por tener esperanzas en mi fic! Espero que te guste este nuevo capitulo <3

Nombre: Rei Zero · Fecha: 09/01/13 03:31 · Capítulo: Capítulo 7: Inicio de la bitácora y el destierro.

Tarde pero seguro, y eso al fin y l cabo es lo importante^^

Estoy feliz de que lo hayas continuado, ahora espero con ansias el próximo cap. Aunque lo que mas espero aún es el RoyxEd jjejej

Saludos!

Aunque el fic esta continuando de forma mas o menos natural, parece que estos dos se me quieren escabullir XD en realidad no se si en Xing logren tener algún acercamiento, en especial por lo que esta pasando en mi mente en ese moemnto... digamos que van a tener la mente bien ocupada en cierto principe carismatico pero no por eso menos molesto. Gracias por leer!