Reviews para Mi verdadero amor

Nombre: FUYU. cap. 2 · Fecha: 30/04/07 06:31 · Capítulo: Capítulo 2

está demostrado q no existen buenos colegios, o tal vez sean x los alumnos, lo digo x el compañero x el compañero de owen q al parecer es el patito feo del colegio, pero como no sé x q le tienen mania mejor paso al siguiente y x otra parte si su amigo " erick" tiene q comprender q tiene q relacionarse con los demás chicos

mata ne

Nombre: sweet angel · Fecha: 12/03/07 04:13 · Capítulo: Capítulo 2

Parece una historia interesante.... aunke me estoy rompiendo la cabeza para entender algo..... sakame una duda.... no tenia cabello azabache?? en el cap. 2 el chiko es rubio...  o son porsonas diferentes?? ((no termine de leer el cap.)) ii me hago bola por que cambias de narrador a cada rato yo pensaba que todo el fic era komo si erick lo narrase pero por hay me cambias de persona y me mareo  no entiendo nada... bueno pero haciendo un esfuerso se entiende, aunque es una pena que una historia (al parecer) tan interesante se hechara a perder por algo tan totno como el estilo de narracion, lo unico que pido es que me saque esa duda de que color tiene el pelo...@.@ y me gustaria que me explicaras en que persona esta narrado ne?... bueno eso es todo, voy a ver si puedo leer el resto, no es una mala critica, puesto que el fic me intereso, pero la lectura seria mas placentera si es mas facil de entender y no tan rebuscada como cambiando de persona a cada rato sin previo aviso no?... bueno esa es mi opinion.... no es una mala critica, al contrario si no me gustaria no me ubiese tomado este tiempo no??..^^ bueno me vopy bye!!!!

espero tu respuesta ne?

Um...hola. veamos, si, son tres personajes, y a su tiempo ellos narran cada cosa que ven, en la parte en la que dices, sobre su color de cabello es esta donde el chico esta peleando con su celular y eric se acerca, entonces dicen:

- el joven lo regresa a ver y al observarlo de pie a cabeza le sonríe - Claro que no. Adelante.

Parece un adonis, es tan hermoso, esos cabellos rubios y esos ojos azule como el cielo…parece un joven muy tierno e ingenuo sus ojos lo dicen todo,

Bueno ese es Fransua, el describe al joven que se le ha hacercado, en este caso Erick. suelo poner una linea de traspaso de personaje, pero en esta y en otras donde sean dos personas las que hables,  no las habras, cada quien piensa lo que esta observando, privilegiada tu, que puedes escuchar lo que ambos cree en ese momento no crees. ademas, creo que es logica, mira para que no te marees.

Fransua: es alvino, de ojos sarcos y cabello negro (lo mas oscuro que te imagines) es demaciado serio y arrogante.

Owen: el es rubio (bueno, no tarural por que se lo pinta, y se le viene viendo bicolor), ojos verdes y de un caracter expecial..ya lo veras

Erick: es el principal, el es rubio de ojos azul cielo y piel blanca pero no tanto, (seria como aperlada) es tierno, y confia en todo lo que se mueve.

esta narrado segun la sircuntancia, pero el que mas habla es Erick..

Ahora.. porfis, llevatela sueve, tu lee y veras que no te enrredas, sobre la critica,.. wow, mas sanginara hubiera sido.. otros que ya la han leido casi me la tiran en la cara.. no es con ninguna de las que la an leeido hasta ahora.. es que suelo ser un escritor algo envotado, ese es mi estilo de escribir, las voses me marean en mi cabeza, y las saco tal como van. gracias por tu critica.. ayuda, pero.. sigue enviando mas eh.. ^^...jajajaja.. me gusto tu critica.. babay!!

Nombre: Akira_AngelNegro_18 · Fecha: 08/03/07 15:06 · Capítulo: Capítulo 2
TOT q sigua!!!!! plis!!!! que sigua!!!!!! q no quede ahí!!! tiene q seguir por favor!!!!!! TOT

PLIS!!!!!! T-T