Nombre: love12 · Fecha: 04/12/13 02:37 · Capítulo: Peregrinos de un abismo

Muchas gracias por el capítulo!!!!.  Ya me imaginaba muchas cosas feas que le podían pasar a Mateo por suerte sólo fue una mala jugada de mi imaginación .

Por suerte para Mateo, Fabricio tiene ciertos códigos laborales donde considera que prostituir maricones es de bajo nivel, agradezco que tenga esos códigos y espero que nunca los rompa.

A me da miedo ese ruso, sólo una aparición y ya me imagino lo sádico que debe ser.

Fabricio, en este capítulo parece tan manso que me da cierto recelo sobretodo pensando a futuro, esta victoria de Mateo con el pequeño asiatico seguro que le va a salir cara, espero que no tanto ya que solo lo hizo por bondad.

Me encanta Snake, su relación con su Padre, un amor prohibido es lo que más le pinta, pobre el sufre pero a mi  me encanta sobretodo  la escena donde provoca a Bladimir, se nota que es militar, esta preparado para afrontar cualquier situación. Siento que es amor correspondido solo falta un empujón que seguro algún día llegará.

Como te dije me encanto el capítulo, y sobretodo enterarme que Fabri no prostituye hombres era mi temor más grande, bsos y gracias por actuaizar

Fabricio es un ser vil y avaro. Pero le estamos viendo su lado mas tierno ¿no?

Gracias por leer y pronto cosas nuevas.

Nombre: ximena · Fecha: 03/12/13 04:21 · Capítulo: Peregrinos de un abismo

Hola...uff me has mantenido pegada al celular toda la tarde. La mayoria del tiempo no suelo leer historias tan duras, desde un inicio al ver el resumen entre en panico, ya lo se suena patetico pero yo me apego mucho a los personajes por eso me duele al verlos sufrir (quiza por eso huyo de este tipo de historias). Aun asi me a encantado. Todos los personajes son un revoltijo de emociones y traumas. Mateo, me desconcierta su situacion, su obsecion religiosa  y la autoflagelacion a la cual se sometia me dejaba con un nudo en la garganta, aunque cuando aparece snake se siente un poco mas de paz (paradojico porque snake se encuentra tan o mas confundido que nuestro protagonista) Ahora tras la muerte de su unica amiga y el fuerte deseo de fabricio por fastidiarle la vida, senti que todo se iria al diablo , pero la historia a dado un jiro inusitado.El repentino cambio de fabricio me sorprendio muchisimo, hasta hace pocas horas disfrutaba del sufrimiento del joven pelirojo y ahora no puede vencer a aquella mirada. Snake es un personaje que me agrada mucho (estaba muy enojada cuando esos bastardos se  atrevieron a abusar de el de esa forma), peroaun rondan muchas dudas en mi cabeza especialmente con respecto a la relacion con su padre (esos sonrojos y acercamientos me han dejado espectante). Este capitulo a sido diferente: tanto por parte de snake como de mateo siento un cambio un nuevo comienzo. Me agrado la actitud de mateo, ya era hora de que dejase sus temores de lado para luchar por su vida dejando de lado los remordimientos de una vez por todas. Sobre Dionisio aun no se mucho, y al parecer le debe gratitud a cierrto pelirojo enclenque (XP) .Un dato mas: lo dejo comentado me cae muy mal maria, aquella mujer es bastante insensible e irresponsable. Queria ademas agregar (solo como una recomendaciob) que aquella escena cuando mateo se maaturbaba y autopenetraba fue algo grotesca (recuerda que algunos lectores pueden llegar a sentirse ofendidos). En fin, de ahora en adelante me mantendre alerta a tus actualizaciones. Espero leerte pronto

Chau...

Muchas gracias por leer mi novela. Ame tu gran reviews y sin bueno la historia es una conbinaciones de vivencias. Lo del crucifijo si fue excesivo pero era parte d ela historia y el crecimiento de mateo como persona. Pronto lo veras evolucionar y estamos a ultimos capitulos. Gracias por leer.