Reviews para Con derecho a roce

Nombre: ShuriChii · Fecha: 16/07/14 05:25 · Capítulo: Cap1: La amiga de tu amigo, invito al mío y él me invito a mí.

Ok... Yo conocía el juego por una amiga, que según ella, no le gusta el yaoi... Comencé a fastidiarle tanto que Castiel & Nathaniel eran tal para cual que terminé cayendo en mí propia trampa y los comencé a shippear... Yo los conocía y me jodía el juego porque consideraba que los personajes podían ser todavía más explotados de lo que las respuestas cortas del juego ofrecían; los tenía en buena éstima... Pero tú, ¡TÚ! ¡OMFG! ¡Haz hecho lo que en MUCHÍSIMOS años una escritora/escritor no volvía! Si yo no amaba los personajes los amo por leer estos benditos siete únicos capítulos que te ingeniaste... ¡OMFG! ¡Amé la escena de Alexy con Armin y Kentin de téstigo(?)! Sí sólo shippeaba mínimamente a Castiel&Nathaniel gracias a ti, ¡GRACIAS A TI LOS AMO JUNTOS! -fangirlea- Eres buena redactando, tú lectura no es tan pesada y es hasta digerible, alguna que otra falta ortográfica se te escapa pero en lo que respecta a tú creatividad y al desenvolvimiento de la historia, aunque en un ligero aspecto clásico, se torna emocionante y pica al lectora emocionarse con la lectura, o al menos, a mí me emociona D:

Tenía tiempo que no leía un FF, y a falta de doujinshis, decidií buscar por mero ocio un FF de éste juego que yo considero pobre(?) -sin ofender a sus fans- en serio, amé cómo manejaste a cada uno de los personajes que haz usado que, yo en lo personal, es uno de los aspectos del escrito en que MÁS soy fijada, ¡Y FIJADA A MORIR! Ajsdhsjkdhajkdh, ojalá te des chance de continuarlo~ Suerte escribiendo y sigue así, escribes muy bien amiga mía :33 -¿O amigo?-

Oh muchas gracias, me algan mucho tus comentarios. Realmente decidi escribir esto porque la idea me atrapo y no se podía quedar en una idea -gracias a la chica que la posteo- supongo que le heche un poco de crema a los tacos XD Siempre he escrito para mi, si a alguien le gusta es un plus extra que me resulta muuuyy agradable y son comentarios como los tuyos los que me inspiran a continuar postendo mis ocurrencias.

Me alegra que te guste mi manejo de personajes, en verdad es díficil, ya que como dices, Chinomiko no nos da mucho indicio de sus personalidades más que superficialmente; Pero decidí hacer algo por ellos y explotar esas cualidades que pienso tienen los chicos y que no levemente mostradas en el juego, me alegra mucho que alguien lo aprecie de esta manera :3

¿Amiga o amigo? Es díficil decirlo, soy genderqueer así que el tema siempre me incomodo...soy lo que tu quieras ;) Gracas por darte el tiempo de comentar, nos estamos leyendo.

Nombre: ashly · Fecha: 09/12/13 14:58 · Capítulo: Cap1: La amiga de tu amigo, invito al mío y él me invito a mí.

exijo la continuacion!!!! ahora ya!, es muy cruel de tu parte dejarlo en la mejor parte hahahahaha!!! naa encerio, porfa continualo XD

XD Claro... como no, solo espenrenme un poquito X3

Nombre: Niole ^^ · Fecha: 08/12/13 16:24 · Capítulo: Cap1: La amiga de tu amigo, invito al mío y él me invito a mí.

LEMON LEMON YO QUIERO EL PINCHI LEMON XD okno

Dale cuando vi la idea en verda desperto algo en mi mente enferma y cuando vi que la iban a escribir salte, grite, me viole a un pony y espere ahora que lo veo me encanta dale pon el otro siiii no seas cruel Panda-Sama +_+

XD Me ha encantado tu comentario XD que bueno que te gusto, si subire el otro tenganme paciencia ;P gracias por leer y darte un tiempo para comentar, me has hecho jeliz, besos para ti.