Reviews para Heartbeats

Nombre: Lady Yandere Rivaille · Fecha: 16/12/14 02:29 · Capítulo: Juicio y caída

Amo todo lo que haces, si.. no lo niego. Pero PORFAVOR TE PIDO DE RODILLAS QUE NO HAGAS ERURI. Si hablara de verdad te lo diria con los dientes apretados y con voz severa. Pero ya se que sos la escritora y autora y esa wea pero NO HAGAS ERURI. En el otro entiendo que sea necesario, pero este es mi fanfic favorito, el que más me llegó al corazón y sufrí por como a Eren le pasaban las cosas y todo el resto, sufrí bastante por Eren y gracias al fic se volvio un personaje de los que quiero y admiro mucho, pero por DIOS. En todos los fics que estas haciendo parece que hay ERURI!! Noooo, yo lo leí por el Ereri y ahora me vienen con el Eruri! Porfavor que Levi no sea su prostituta y sea obligado a bailar en un caño sexymente en ropa maid vestido de neko con una tanguita y bailarle a Erwin mientras el lo toma del trasero DIOS DIOS DIOS! :'( Serio mucho dolor.. mucho dolor para mi. Ya tengo bastante con que ayer se me murió mi.. mi mascota, mi perro.. y ahora quieren incorporar el Eruri al nuevo fic que tanto amo y tanto aprecio, quieren meter a cosa más horrible al mejor de los fics del mundo y el que más me llego al corazon.. una parte de mi alma(? ok.. no tanto pero se entiende que sufro.. ¿ok? SUUFROOO :c D:

**Besos Haru! Tkmm <3

Respuesta del autor: yo...huiré T-T no mentira XD primero, lamento mucho lo de tu mascota :/ lo único que puedo decirte es que ahora estará como un angelito cuidándote :3 Volviendo al tema, yo te prometo que habrá felicidad c: pero es necesario algunas cosas....Espero estés bien, cuídate mucho y muchas gracias por leer, el cariño que le das a este fic y a su vez a mí :3 Nos leemos besos <3

Nombre: zulli · Fecha: 15/12/14 21:25 · Capítulo: Juicio y caída

noooooooooooooooooooo. ahora el acosado sera levi por erwin, pero levi es de eren, ya dejenlos estar juntossssssss

Respuesta del autor: ewe soy una maldita que no los deja juajuajua (okno) Paciencia c: