Reviews para Contigo Estaré

Nombre: Anónimo · Fecha: 17/09/15 01:24 · Capítulo: Capítulo 6

Bueno desde la parte donde Persefone piensa que tenia que hacer las galletas para su "querido esposo" yo... ¡Sabia que iba a pasar! ¡Como no la dejas ni nacer! ¡¡Te odio!! Ok ok.. no puedo odiarte ¡Te amodio! (¿?)

Ohhhh pera a esa perra, digo Persefone si la mato, me meto en la historia y la mato ¡Maldita loca! AHHHH ¡¡Es la guerraaaa!!

Pobres Shun y Hades :( Deben estar debastados, yo llorare con ellos :,(

¿Completar el plan? ¿Cual plan? Ayyyy no esto me huele a tragedia ¡Aparte de lo de la espada! ¡Y esos Crono y Rea! ¿Cuando se enrredo tanto esto? Ahhhhh

Sobre lo del fic, ¿Yo escogo el tema? Ohh Que honor :D El problema es que caresco de creatividad :( , haber dejame pensarlo que tal... si los Dioses conocen a otros dioses de otras dimensiones, bueno es una sugerencia >.< jejeje o que tal de tragedia con Sorrento x Poseidon como por ejemplo que despues de buscar la espada Sorrento no muera pero que le deje importantes secuelas y Poseidon este dispuesto a todo con tal de quitarlas (Que tenga final feliz) ¿Que tal? Jajaja es mi primera vez dandole a alguien temas pa un fic

Bueno espero el asesinato a sangre fria de Persefone...digo el proximo capitulo :)

Bye♥

Respuesta del autor: Gracias por comentar de nuevo :3. ¡No me odies! Es parte de la trama, tengo que hacerlo así aunque no me guste :'(. No te preocupes, Perséfone morirá pero más adelante, mucho más adelante, pero morirá, eso te lo prometo Jejeje. Sí, hay un plan muy maligno que se está preparando, dejaré las consecuencias a tú imaginación. ¡Gracias por las ideas para tú Fic! Ya verás cuál fue la que me dio más imaginación para crearlo, lo estoy preparando ya, cuando esté listo, espero que te guste. No respondí antes porque subí el capítulo 7 muy tarde Jeje :3. Te mando muchos abrazos. Bye :).

Nombre: Yasmin · Fecha: 16/09/15 17:45 · Capítulo: Capítulo 6
Que cruel eres con hades pero igual amo tú historia

Respuesta del autor: Gracias por tú comentario :). Sí, creo que disfruto hacerlo sufrir. Que bueno que te guste la historia. Te mando abrazos desde México D.F. Bye :)