Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Habitación 318

Nombre: Leynturles3380 · Fecha: 16/09/16 22:08 · Capítulo: Capítulo 3
¡QUE VIVA LA MARÍA!
TOOMA ES EL PUTO AMO XDDDD

ya el siguiente es EL último cap actualizado :(


Nombre: Dayari · Fecha: 17/01/16 09:00 · Capítulo: Capítulo 3

Vaya pobre Tomma, no sabe si ya está en su habitación o sigue tirado en el bar, debe ser la cruda xD.

Debe tener mucha fuerza de voluntad y autocontrol para que sus compañeros no se den cuenta de su condicón, pero sobretodo fingir, mucho fingir.

A él no le interesa fornicar con rameras, jaja, la lo comprobó, ahora solo tiene ojos para Bardock.

Creo que muchos hablan sin pensar, eso de que le echen en cara a uno que su Papá dejó a su Mamá embarazada, no es nada lindo.

Si no es buena opción solo decir que se la quieren follar, jaja, lo mandaría por un tubo lo luego.

Pobre Tomma, lo atacan con comentarios y él no puede decir nada al respecto xD.

Que mal que se sienta tan insignificante para Bardock.

La última parte me hizo gracia sobre lo de Tomma en esa situación, por eso son malas las drogas, yo también me estaría riendo de como se veía y las cosas que hizo y olvidó.



Nombre: DiosadelaMuerte · Fecha: 24/11/15 01:20 · Capítulo: Capítulo 3

Le di una releída al review, pinches comentarios pervertidos que puse jajaja. Dime “Manita, calma tu ki” jajajaja.

Pude imaginar a Bardock mirando el techo, el muro, el piso, cualquier cosa, como si fuera lo más interesante, todo, por no mirar a Tooma. Manita, Bardock parece un mocoso de secundaria. Jajajaja

Sí te dije de momento que me recordó a “con las luces apagadas”, ese momento donde el pobre de Raditz, sintiéndose emocionalmente destrozado, triste, dolido, tuvo que apagar la luz y dejó de ver a su príncipe… Sentí igual a Tooma aunque en una situación menormente dolorosa, o quizás no.

Me mató esa parte en la que Tooma está dudando si está alucinando o si realmente Bardock se giró a mirarlo de forma obsesiva, me rompió los fellings.

Se me hace curioso cuando Tooma no quiere beber, quizás temiendo en su borrachera hacer una estupidez, como pretender cumplir sus fantasías de meterse con él al baño o subirse a su cama.

Hasta a mí se me erizaron los vellos de la cola cuando Toteppo le dice “Lo que pasa es que extrañas a Bardock ¿No es así?” Okay, esa fue mucha información. Bien nervioso Tooma porque todo mundo le pregunta qué pasa con Bardock como si él fuera su niñera.

Me encantó cuando pones “Más bien tiene miedo de que me lo quiera coger”, okay, no lo pusiste así pero justo eso entiendo. Me caló cuando en un segundo piensa que tal vez Bardock se sentía igual que él, y al siguiente segundo piensa que se aleja por asco y desprecio, entonces ya no quiere sentirse sucio e indigno y se pone a tomar.

Ahora me entró la duda, obviamente aquí a Seripa le gusta Tooma, ¿pero acaso ni siquiera se ha acostado con nadie para esperarlo?

Creo que en realidad Panppukin estaba más molesto porque su madre quedó como una golfa.

Y sí, Tooma quería unirse a Bardock, no solo refiriéndose a la ceremonia, quería quedarse con él, estar a su lado.

Supongo que Seripa lo veía sorprendida ante su declaración de que “no sabía cómo llegar a ella”, quizás había esperanza en su interior.

Esa expresión de que “no sabría cómo llegar a alguien para algo que no fuera sexo a cambio de unas monedas”, se le podría acomodar como “no sabía cómo llegar a algo que no fuera sexo de una noche, o a cambio de dinero”. Eso me recordó a Zucchini, tan inexperto en esas cosas, aunque me parece bien. En realidad no creo que en realidad todos los saiyajins fueran expertos en los temas de pareja, quizás solo los “osados” hacían lo que se les ocurría para cortejar una dama, o pedían consejos a quienes ya se hubieran unido, como en este caso el único “experto” en el tema era Toteppo.

“¡¿Por qué demonios te complicas tanto?! Dile que te la quieres follar y listo” Esa frase se llevó mis mejores carcajadas.

Pobre Seripa con ese “Sugiero que le digas”, quizás sí tenía esperanza de ser ella la mujer con quien Tooma quería unirse.

Bien, Tottepo tuvo buenas deducciones y dio consejos interesantes, y bueno, aunque al menos admitió que muchas veces no le funcionó como él quería, pero tuvo sexo con algunas de ellas, supongo que fue por eso que pudieron achacarle “un milagro”. Y bueno, Tooma no podrá unirse a Bardock, pero tal y como dijo Toteppo, al menos tuvo sexo y una convivencia un tanto estrecha.

A parte de que se malcogió a Braica la usa de chivo expiatorio jejejeje, bueno pues, no se la “malcogió”, nomás la lastimó y la dejó a medias.

Creeme que hasta yo tenía curiosidad de ver lo que Toteppo tenía para decir, bueno, sabes que la serie no nos aclaró cómo se establecían las parejas de saiyajins, y cada autora le pone su toque, incluso algunas autoras manejan una versión distinta para cada fic. Y bueno, ese “comunícate con tu presencia” me pareció algo interesante, como un “vas a ser mía, chingada madre”.

“¿Y cómo se supone que se hace eso? ¿Es que le vas a hablar de cómo está el clima en Vegita o si ha fornicado alguna vez?” Pinche Panpukin culero pero me cae bien.

Seripa se ha de haber ido por los celos.

Vaya lío que es cortejar a alguien jajajajaajaa.

“¿Qué significaba eso? ¿Azotarlo contra una pared mientras froto mi pene en su espalda?” Esa frase me trajo una imagen tan pinche sensual, Tooma portándose agresivo pero excitante. Me dio risa la intervención de Panpukin y de que Tooma internamente lo agradeciera ya que su cerebro se apagó ante la imagen.

El sueño me hizo pensar que Tooma quería ser mirado por Bardock, como dice una canción “tengo ganas de ser aire, y que me respires para siempre”…

JAJAJA, oye manita, cuando estaba leyendo que Tooma despertó de su sueño y se gira, cuando dice que se quedó estático, me imaginé que Bardock se estaba dando consuelo, o sea, masturbándose, pinche mente, se me hace que yo estoy más pervertida que Tooma.

Sí, okay, quizás sí soy pervertida, en esa parte donde explicas que Bardock había quedado al tope de la cama, me quedé igual de Tooma, fantaseando con que subía y se le metía entre las sábanas, y vaya que la fantasía se tornaría buena si Tooma quería durar veinticinco minutos en ella.

¿Bardock estaba mirándole la espalda? ¿O las pompas? Supongo que lo segundo si salió muy apresurado. Jejeje. Pero bien, Tooma está decidido a salir de dudas.

Para mí que Seripa se quedó a esperarlo o se regresó por él al notar que lo dejaron atrás.

Qué pinche show para el dichoso evento. Casi me derrito cuando Tooma lee en los ojos de Bardock el mensaje.

“Prestando atención a lo que el rey decía, alguna cosa sobre matar, pelear, conquistar, romper culos —y eso es lo que pasará en este fic—, ¿Hablábamos de otra cosa en este planeta acaso?” Me mató de risa.

Recuerdo en “Por el destino”, cuando alguien le dijo a Bardock: Tu cicatriz es la prueba de que eres un imbécil y que seguramente merecías morir.

Recuerdo que Toteppo le dijo “Mañana es el día de los tres caminos, todos estarán allí, seguro que podrías intentar hacerte notar”… Y así fue, Tooma lo miraba, como enfrentándolo, como retándolo, como diciéndole “Deja de ignorarme, te estoy viendo, no me fui, no me iré ¡Y ya no quiero ser invisible ante tus ojos, chingada madre!”. Bueno, de la forma en la que lo pensó Tooma era mucho más entregada y menos agresiva.

Te digo que Bardock parece niño de secundaria. Me lo imaginé todo incómodo, como niño “¡No me veas, me pones nervioso!”.

Chale, el tiempo se va en putiza mientras piensas estupideces. Lo digo porque Tooma no se dio cuenta de todo el tiempo que ha pasado.

No sé porqué me imaginaba el humo de color rosa.

Mi jefa me estaba contando que una vez fue a fumar marihuana con sus amigas, pero que al último ella no alcanzó, y solo se quedó a verlas recostadas carcajeándose.

Como te dije días atrás, supongo que el alcoholizarse y drogarse eran las únicas formas en las que los saiyajins podían olvidar sus miserias.

¿Vas a meter drogas al misterioso viaje?

No sé porqué me imaginé a Bardock drogado con la taika mientras Tooma le metía mano.

Pinche Seripa, drogada pero no pendeja,  Tooma le cayó encima y aprovechó para abrazarlo.

Me gustó imaginar a Tooma con los ojos cerrados bien feliz volando directo a un cactus.    

Ay manita. Pensé que todo sería una alucinación de Tooma, qué raro que Bardock lo esperara despierto, o eso parece.

Entendí mal lo que Bardock le dice, pensé que Tooma le había dicho obscenidades a él, como cosas que quería hacerle, y me preguntaba qué había sido para que Bardock se pusiera feliz, quizás queriendo cumplir eso. Pero bien, se lo toma a humor. No has explicado que Bardock sea huérfano pero eso das a entender, que quizás él se crió una especie de albergue y luego el sistema militar lo acogió para entrenarlo cuando era pequeño.

Me dio risa que le agarra tanta confianza que hasta le inventa que es hijo de un animalito que me gusta como para que sea un roedor. Me carcajeé cuando le dice que pasó la noche con un cactus y que ese le había dicho la verdad.     

Y bueno, veo que al final hubo un avance pero obviamente Tooma ha decidido ir por más.

Y bueno, no voy a expoilear a nadie que no sepa pero justo el viernes te comenté que entendí porque será el uke fulano y porque mengano será el seme.

Manitaaaaa, súper amé este capítulo y espero actualización pronto. Obviamente sé que primero va el misterioso viaje.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).