Reviews para Heartbeats

Nombre: Riren-san · Fecha: 23/02/16 04:13 · Capítulo: Primera caída.

Joder.. ;-; este fic va a terminar mátandome x-x ya no quiero saber nada, NADA DE LA VIDA *se va a cortar las venas con una hoja de papel*

Respuesta del autor: :c....lo siento, pero era necesario su muerte y debo decirte que...aún no guardes los pañuelos u.u Muchas gracias por leer, cuídate mucho y ánimo que queda poco :c? Nos leemos <3

Nombre: Lady Yandere Rivaille · Fecha: 22/02/16 21:39 · Capítulo: Primera caída.

Hola, Haru-san. Tenía la intención de dejarte un único review, y no escribir otro para este capítulo, que es lo que suelo hacer con los demás fics. Pero... pero realmente este fue tan... asombroso. La historia sobre Eren y Levi del capítulo anterior fue deprimente, y magnífica, fue hermosa... pero este capítulo sinceramente no me esperaba nada de lo sucedido. Isabel y Farlan fueron de mis personajes favoritos al inicio, ayudando a Eren y siendo tan buenos amigos de Levi... y este capítulo no sé cómo describirlo. Oh, maldita sea, cómo me frustra no saber cómo poner las palabras para que tú entiendas como me siento. Jamás me ha costado ._. Fue tan triste, y a pesar de ser tan triste, deprimente... estuvo bastante bueno (claro, sacando el detalle de que falleció :c) Me encanta este fic, de verdad me encanta y espero que tengas todo el tiempo del mundo para seguir escribiendo y actualizando. ¡¡AMO ESTE FIC, DEMONIOS!! xD Aunque estuvo tan deprimente... Isabel </3 Era mi favorita, lo era... Pero ahora Farlan tiene una hijita llamada Alice♥ ¡Como me fascina la forma en que llevas la historia, linda! Creo que lo que más amo de esta historia es que me ha llegado; las personalidades de cada personajes, la historia que les diste a cada uno en tu excelente historia, y los pasados de cada uno y lo que se va desarrollando a medida que el tiempo transcurre. La parte del capítulo anterior, cuando aparece Kenny, y la forma en que actúa el maniático del padre de Eren. Como Rivaille y Eren crecen, la forma en que Eren pinta, el lugar al que Rivaille lo lleva, la descrepción de todo, la forma en que te da confort el leer y transmites cada emoción, ya sea buena o mala, la llamada de Hanji, y la aparición de Isabel y Farlan, más la noticia que traen con ellos♥ Fue todo tan... sahfjsdjhcbjh Eso lo describe, porque no existe una palabra que quiera decir que algo es taaaaan bueno, por más que hable de algo malo. (¿La droga? ok.no) Bueno, puede que tu fic sea como una droga D: Porque deja a todos deseando más, y pese a que nos hagas esperar eternidades, que nos mates a nuestros personajes favoritos, y hagas sufrir a Eren y los demás, nosotros seguimos queriendo leer c': Como bobos... xD

En fin~ Sigo encantada con tu narración, y la trama de la historia. Tienes un don, no hay dudas sobre ello, y no hay ninguna historia tuya que no me guste. Son tan... fantásticas. Y le pones tantos giros inesperados♥ Y por eso no confío tampoco en tí xD No es como que puedas decir "nah, mejor ni me preocupo, seguro se curará" "nah, mejor ni me preocupo, seguramente al final no será nada tan grave" "nah, terminarán felices y nadie morirá" ¡Eres como una maldita copia de Hajime Isayama! ¡sádica, sádica! *la señala* :v Pero me sigues encantando xD ¡Y no te preocupes, bonita, yo puedo esperar años por un capítulo de estos! Es que eres tan extraordinaria, askfhj No te preocupes por tus tardanzas, y suele suceder todo lo que has contado en las notas finales. Me pasó taaaantas veces ;A; Es tan frustrante, odio que le sucedan cosas a mi computadora y no te permitan escribir o no puedas hacer nada. Pero lo horrible es cuando se te borran datos y no puedes recuperarlos, eso es horrible. Más cuando vas en un capítulo ya avanzado y resulta que a tu computadora se le da por morir ._. Hay algunas veces que no recuerdas bien como era, y tienes que más o menos re-escribirlo como puedes ;m; Y por eso yo tengo un pendrive. No sé si tu ya lo tienes, pero deberias de conseguir uno, ¿sabes? Es de súper ayuda, puedes guardar todo ahí, desde canciones, gifs, imágenes, tus escritos (en word u otra donde sea que escribas) y puedes guardar vídeos, etc. Espero que ahora esté mejor tu compu, así puedes escribir para todos nosotros. Y la verdad yo no me molesto porque tardes, porque sé que estarás trayendo algo fabuloso para todos. Mejor tardar y crear algo espléndido, que apurarse y traer algo más o menos. Porque no se puede hacer algo así tan rápido y "así nomás", hay de dedicarle tiempo, pensar en buenas ideas, y en temas que no aburran al lector, etc. No es fácil D:

Bueno, muchísimas gracias por otro fantástico capítulo tuyo, Haru-escritora-magnífica♥ ¡Eres genial! ¡Sigue escribiendo, y que tengas insipiración inagotable, porque es horrible cuando te dan bloqueos o las musas inspiradoras te abandonan! ;m; Muy buena suerte, bonita^^

Respuesta del autor: También amaba a Isabel, pero era necesario que ella muriera u.u (yo justificando las muertes) Pero nada supera a Isayama, con él sí que no se sabe absolutamente NADA T-T maldita llama <_< Respecto a mi computadora, ahora me compré un disco duro extraíble por lo mismo...no quiero volver a pasar por eso nunca más. Mis imágenes, mi música, mis fics....al menos todos los caps del fic están en internet pero el que perdí de Heartbeats y El séptimo sello no T-T nunca más, tienes razón, es frustrante, horrible y todo lo malo que exista T-T Hace poco entré a la uni así que las actualizaciones no serán semanales, siempre me preocupo de traer buenos caps y con la uni encima es más difícil. Pero juro que siempre habrá actualización. Muchas gracias a ti por leer y dejas tan lindos reviews <3 Siempre me animas y no sé cómo agradecértelo <3 Muchas gracias por todo, cuídate mucho y nos leemos <3 !