Reviews para Heartbeats

Nombre: Lady Yandere Rivaille · Fecha: 26/03/16 20:03 · Capítulo: Aprendiendo de los errores.

¡Hola, Haru-chan! Como siempre digo, eres magnífica. Me encantan cada uno de tus capítulos, cada uno tiene algo especial que logra tocarte de alguna forma. Alice es una cosita muy bonita, me alegro que haya despertado esa reacción entre Eren y Levi. Me gustó mucho la conversación que mantuvieron y la escena cuando Levi se aparece en el cuarto de Eren y descubre a Alice. El capítulo me ha gustado muchísimo♥ Fue muy, muy dulce. Amo las cosas dulces. Sigo pensando que escribes maravilloso, ya quiero ver qué sucede en el próximo capítulo, aunque a la vez no quiero saberlo, porque en cada uno pasan cosas tristes. Me encanta leerte, Haru, pero luego me dejas triste u.u' Pero eres aditiva, asi que siempre termino volviendo a tí, es inevitable, se podría decir. Bueno, que conste que me gustó este capítulo, adoré cómo Levi expresó sus sentimientos sin ningún temor~ ;n;

Muchísimas gracias por escribir este fanfic tan precioso, me fascina y me causa tristeza a la vez, pero el sentimiento de fascinación es más fuerte^^ ¡Eres maravillosa! :D Te deseo mucha suerte con tus clases en la Universidad, ¡tú puedes, Haru! :) Y que de ahora en adelante tengas días lindos y llenos de luz (?) aqhd Para que puedas escribir cosas lindas para Eren, que no sufra tanto D': xD Entonces, buena suerte y muchos besos y abrazos para tí~ Nos leemos luego, con el próximo capítulo♥ :3

Respuesta del autor: Holo! Muchas muchas muchas gracias linda <3 Siempre me alegro mucho de leer tu review y ver el cariño que le tienes a mis historias. Levi no puede dejar ese lado bestia que a veces se descontrola y lastima a Eren, pero éste lo entiende más que nadie y sabe que es parte de su forma de ser y así lo ama :3 Muchas gracias por el ánimo, la uni no acabará conmigo y espero que a ti también te vaya bien en todo lo que haces c:

Nombre: Riren-san · Fecha: 24/03/16 06:48 · Capítulo: Aprendiendo de los errores.

Mi corazón se conmovió con Renacer, tanto que hasta lloré.

Heartbeats aún no termina y ya me quedé sin papel...

Te gusta hacerme sufrir ;-; y yo que te amo con toda mi puta vida, igual y éste cacapítulo me conmovió de buena manera ;u; fue muy lindo y adorable :'v  pero lo de Isabel es incurable, eso fue directo a los feels. Aún así YO TE ADORO eres mi autora favorita, tu forma de escribir es tan ksldhfhala como tú hay pocas, por favor sigue así ♥

PD: Me debes una caja de pañuelos "Suavidad de cabello de unicornio"  }:v

Respuesta del autor: Lo siento u.u es necesario el sufrimiento? Y aún no termina? Será mejor comprar una nueva caja de pañuelos, conseguir papeles o una prenda sin uso :c (Te mandaré tus pañuelos con suavidad de cabello de ninfas entrelazado con unicornios u.u) Muchas muchas muchas gracias por tus lindas palabras pese a que yo me demoro en actualizar, en responder rewviews(pero siempre los leo de mi cel, sólo que de ahí no puedo responder :c) y cada vez que aparezco es para hacerte sufrir con la tragedia de Eren u.u Trataré de no tardar tanto, cuídate mucho y nos leemos <3!