Nombre: Fundashi anonimo · Fecha: 28/10/17 20:19 · Capítulo: Capítulo XI: ««El ganador es solo uno» « Shōsha wa hitori »

POR FAAAAAAAVOOR!!! Continua con esto por favor! en verdad me encanta! la manera en la que redactas la historia! En mi cabeza se proyectan las imagenes con tan solo leer! tu habilidad de describir los sucesos hacen que me emocione al leer cada palabra! Desde el libro uno me quede picado como no te lo imaginas! la historia, los sucesos, la trama, Tambien el de "Las Vegas" (aunque ese fue mas graciosos para mi, sobre todo con las hermanas Kagura, pero igual tuvo su final feliz, incluso me dejo con ganas de una segunda parte, pero eso no viene al caso ahora)

Se lo mucho que te esfuerzas con ello, es mas que notoria o simple vista, y deja me decirte que haces un buen trabajo, se que no es facil para t i el poder actualizar el fic constantemente, debido a razones personales, solo te pido que no lo dejes, al menos por favor hasta al final de este libro, por favor, no importa cuanto pase, estare al corriente del fic para saber lo que les espera a Kyo y a Iori.

Una vez mas, haces un gran trabajo! sigue asi! nwn!

Konnichiwa!!! arigatou gozaimashita!!!! >w<!!! Muchas muchas gracias por leer¡¡¡ :D me encanta leer los mensajitos que me dejan. Gracias también por tus palabras, prometo no dejar la historia es de mis favoritas y un bebé que he visto crecer por casi 17 años. Y aunque es pronto para decirlo porque no voy ni la mitad de este libro pero todo pinta para un tercero :) ojalá siga gustándote la historia para ese entonces, por ahora tengo varios fics on going y es que a veces me entra la locura y me pongo a escribir de uno y otro, este en especial es algo complicado porque debo unir muchas cosas de la historia del KOF :v me hago la maldad yo solo jajajaja, sumado a que hora tambien debo leer la historia del KOF más reciente para embonar lo mejor posible las historias, pero eso si, no dejaré de escribir este libro hasta terminarlo... :v o que me muera yo jajajaja :p.

Otra vez muchas gracias :), si todo sale como lo planeo en una semana hay nuevo capítulo de sukeban (también del kof pero estilo comedia, que ojalá también llegue a gustarte) y en dos semanas subiré actualización de este fic.

Pasa una bella semana ( >w<)/ domo¡