Reviews para Perspectiva

Nombre: Bren evelyn · Fecha: 21/11/16 22:29 · Capítulo: Perspectiva

Hola..me gustó mucho el one shot y además es el primer Namjin que leí, ya que me gusta más el Jinkook..pero igual me gustó. Con respecto al tema de los idols infravalorados estoy totalmentebde acuerdo contigo, tienes razón y además es algo que pasa con el kpop...No sé pero a veces siento que Jin es menos valorado)?...bueno a lo que me refiero es que parece que cada vez lo hacen participar menos (o al menos eso pienso yo) por ej: en Blood sweat & tears él solo canta una pequeña parte al final y si no fuera por la escena de la estatua también aparecería poco en el mv...no sé pero a mi me gusta como es y canta Jin por eso me gustaría que aparezca un poquito más..bueno me encantó cuando mencionaste lo de "6 flores" y la canción hermosa de Awake...todo me pareció todo muy lindo y buen logrado (es la primer review largo que escribo jaja)

Nombre: Galaxy Diamond · Fecha: 19/11/16 13:19 · Capítulo: Perspectiva

Hola.

He terminado de leer el fic y tengo varias observaciones. Una de ellas es que me llamó la atención que dijeras algo tan real y tan cruel como que Jin ha sido subvalorado siempre.

No entiendo por qué. Pues como visual es muy guapo, canta en un nivel parecido a Taehyung, y en eso de nivel me refiero a la calidad. No baila, pero tampoco se cae a cada rato ni necesita hacerlo para llamar la atención como cierto grupo de chicas. En fin, yo jamás he comprendido su falta de valoración y ahora que lo mencionaste he sentido alivio al saber que no soy la única que lo ve así.

Por otro lado, afortunadamente tu fic tiene un final definido, feliz y agradable. Algo cómico por cierto y además es muy claro. Me gustó que no hubiera más complicaciones y que el problema se resolviera en un cien por ciento.

También me gustó que mencionaras que en un grupo, cada miembro es importante aunque no de manera igual, pero si en cuanto a la necesidad de que permanezca ahí Sin Jin, BTS no sería BTS. Al menos esa es mi opinión personal.

Me gusta el Nam Jin y creo que es de las pocas parejas que me redituan calma y tranquilidad. Gracias por escribirlo y también por meter, dentro del fic, algo más que besos y sexo. (Gracias indirectas por NO meter sexo).

Espero tu siguiente fic y estoy esperando a que termines IMPOSIBLE para comentar.

BESOS.

Nombre: Natherllo · Fecha: 19/11/16 00:52 · Capítulo: Perspectiva

siempre sufro cuando hablan mal de x miembro por ser el visual y esas cosas, gracias por dar éste mensaje AMO EL NAMJIN aklamsmals

Nombre: Naga · Fecha: 05/11/16 09:32 · Capítulo: Perspectiva

No sé si te he dicho ya que adoro como escribes pero... ¡ADORO CÓMO ESCRIBES!

Ay, señor... No sé cómo empezar...

Todas las canciones individuales de WINGS me llenaron de sentimientos. Son demasiado personales, transmiten sentimientos que son muy de ellos, y no me siento identificada personalmente con ninguna (con Lost y 2! 3! es diferente, pero ese es otro tema aparte), pero de alguna forma, me llegaron muy hondo ya que en los últimos meses me he vinculado (demasiado XP) al grupo, pero Awake es una de las que más triste me hizo sentir. Me dio mucha pena darme cuenta de lo infravalorado que debe sentirse Jin. Tiene una voz hermosa, es muy guapo y tiene una personalidad entrañable (ante las cámaras), aun así, es el vocal con menos líneas y a veces parece que se vea eclipsado por los demás.

Me encantó que le dieran un concepto más individual para el álbum, se lo merece y pensé que al ponerlo en el punto de mira se sentiría destacado. Pero Awake me llenó de feels. "No soy tan bueno como los demás, pero voy a seguir adelante por ellos" eso es lo que me llegó a mi de la canción. Las "seis flores en sus manos". Oh, señor, qué lindo... T_T

Llevo con eso en la cabeza desde que escuché la canción, y como que tu le has dado forma al escribir el fic. Es un poco agridulce, y me encanta. Tan triste cuando piensa que todos lo quieren fuera del grupo... y tan dulce cuando la realidad es que lo quieren demasiado ♥

Ay, madre, yo se supone que debería estar escribiendo y te estoy dejando un review lacrimógeno y sin sentido X'D Me pasaba por AY sólo por ver si había alguna actualización interesante y me encuentro con un one-shot tuyo, simplemente no podía dejarlo para luego...

De nuevo te digo, tu escritura me cala hondo y sólo espero por el siguiente cada día más.

¡Besos, hermos@! ♥

¡Hola! ¿Cómo estás?

(Había escrito un párrafo inmenso acerca de todo lo que mencionas de Jin, de sus "pocas líneas", lo hermoso que es y más. Pero me puse sentimental así que lo borré. En resumen, escribí que tienes razón).

No soy buena escribiendo a "NamJin" como pareja, nunca estaré a la altura de escribir algo decente para ellos dos porque me gustan demasiado, los admiro mucho y eso me omnubila un poco. Estoy loca, lo sé. Por eso agradezco que me digas esas palabras bonitas y notaras lo que exactamente quería transmitir. Adoro eso de "agridulce" porque define mi vida (?) y aunque trate de hacer algo fluff o más liviano, la melancolía se mete en mis ideas y salen cosas como estas. Es inevitable T.T

Gracias por leer, dejar el review, y obviamente gracias por escribir lo que estés escribiendo porque seguro lo voy a leer. Así que te lo agradezco de antemano (?).

¡Un abrazo!