Nombre: agus · Fecha: 17/04/13 19:51 · Capítulo: One-shot KaiBaek

estas loca

Nombre: gongju · Fecha: 26/03/13 00:50 · Capítulo: One-shot KaiBaek

Justo hace poco que me leí ese libro. Tengo que aclaras que el libro no me gustó NADA, pero me lo leo porque odio criticar sin saber OTL pero bueno *^* a lo que iba. Tienes un poder de resumen que admiro porque yo soy incapaz de resumir nada TT__________________TT  aunque me hizo gracia y me pareció curioso que esocigeras a chanyeol como el jefe asqueroso (?) aunque se me hizo difícil con Kai porque a Christian siempre me lo imagino como Kris y Anastasia como D.O /nopreguntes : D

Gracias por subirlo ♥

Subiré el link de tu fanfic a kaibaekfanfiction.tumblr.com si no te importa ><

Nombre: HSMJYJ_6501 · Fecha: 08/11/12 23:50 · Capítulo: One-shot KaiBaek

Bueno, yo estoy leyendo Fifty Shades, pero la primera parte xD pareciera que lo veo por todos lados xD primero un KaiStal <3 -OTP mia ;u;- y un KaiHyun <3 -otra OTP :33- y siento que voy a morir. Si fue un poco extraño leerlo porque no tengo ni jodida idea del resto de la primera parte, ni mucho menos de la segunda xD pero yo también planeaba hacer alguna pareja rara de EXO  con esto de Fifty Shades e.e ~loharádelaprimeraxD~ Ok no, pero gracias por compratir el fic ;--; amo las parejas con Kai xD y hay muy pocos escritores de KaiHyun xD

Hello, que bueno que te gustara, me inspire en Fifty Sahdes pero en el segundo libro es una mezcla de distintas partes amo la trilogia de los libros

y tenia que hacer algun fic relacionado al libro

Me alegra q mi fic te gustara y gracias por el RW

Nombre: Luna Bouchard · Fecha: 06/11/12 03:45 · Capítulo: One-shot KaiBaek

Te quedo genial! desde que empiezas te atrapa y quieres saber que cojones pasa y te quedas en unas partes con cara de "violalo!" esta muy bueno, solo que la ortografia fue algo muy sucesivo, y habian algunas partes en las que siento que querias escribir una cosa y otra decia "no today bitch" y se metia y quedan cosas como al inicio "y no sentir sus calidad manos dándome el calor necesario" y te quedas asi de "que!?" pero tu redaccion es estupenda y la trama fantastica, me encanto! has ganado un seguidor.

Sin mas por el momento se despide tu amigo Luna Bouchard.