Reviews para Rescatame

Un abrazo.

Espero volver a leeros.

Alex

Pd. Un viejo amor de Yunho.

Nombre: NUNA · Fecha: 22/10/13 01:01 · Capítulo: Capitulo 30: El olvido, inicio para transformar el recuerdo
Siiiii salté de alegría al ver qué actualizaste XD /
Bua...bua T____T no tenía idea de como Yunho estaba sufriendo por dentro. La verdad estoy muy triste, creo qué hasta lloré. Max es un buen amigo, su amistad es tan bella. Ojalá Yunho olvide definitivamente a esa mujer, pero tengo una enorme duda, quién es esa mujer. Por lo qué leí, supongo qué abandono a Yunho o ella ya no está viva??? Cuanto sufre Yunho por ella, lo mejor es qué la olvide. Sí en su corazón se debaten dos sentimientos supongo, sí no me equivoco, qué uno es por Jae y otro por ella. Me desagrada esa mujer , /, y ni la conozco, se interpone entre Yunho y jae. Ojalá Yunho se decida por Jae. A todo esto, como Yunho no está en Seul ... qué está pasando con Jae y Junsu *____* ????
Gracias por actualizar. Como siempre amo la historia ^__^

Respuesta del autor: Hola (^__^) ... Ooooh!!! Veo habéis leído todo. Sólo os digo qué aquella mujer es quién confunde la mente de Yunho. Ella es un viejo amor, pero como dije antes, el ser humano tiene diferentes formas de amar. Pronto las ideas de Yunho seran más claras y descubrirá sus verdaderos sentimientos (>___<) El amor es tan complicado, puf!!! En mis cortos años he conocido diferentes historias de amores imposible, frustrados, fracasos, pasionales, romántico y coros... En fin creo qué el amor es inpredecible, es lo qué intento mostrar. Nada es predecible, bueno ese es mí punto de vista. Tal vez vosotras tengáis otra concepción, gracias por vuestro comentario. Hasta la próxima

Nombre: Dara17 · Fecha: 21/10/13 23:08 · Capítulo: Capitulo 30: El olvido, inicio para transformar el recuerdo

No pensé tantas cosas de Yunho, según lo que leo al parecer ella murió ¿no? o lo abandonó :s que linda amistad la de Changmin y Yunhi. Me encanta que tenga su corazón dividido en dos Jae ya casi se apodera de él, aunque a la vez no me agrada porque él aún ama a esa mujer, un clavo no saca otro clavo ¿o sí?

hola (^__^) sobre la mujer, literalmente y digo literalmente abandono a Yunho. Los seres humanos tenemos miles de formas de amor, por nuestros padres, hermanos, amigo, novios, novias, objetos, mascotas, etc, en fin, el amor qué Yunho siente por aquella mujer es un amor diferente. Por eso está confundido con jae, realmente no diferencia esos dos sentimientos. Sobre el clavo, una vez intenté aplicarlo y no funcionó... Aunque a algunas amigas y conocidos les sirvió eso de un clavo saca a otro clavo. Pero en este caso jae está ganando el corazoncito de Yunho. Como Yunho se está ganando su lugar en el corazoncito de Jaejoong. (^__^) el amor sera mutuo y digo sera porque aún falta... Bueno sólo me queda agradecer vuestro comentario. gracias por seguir eligiendo el fic. Me disculpo por la tardanza. Hasta la próxima (^____^)

Nombre: Elykim · Fecha: 21/10/13 17:09 · Capítulo: Capitulo 30: El olvido, inicio para transformar el recuerdo
hola gracias por la actu estaba esperandola mucho
Porfis no tardes mucho kiero saber quien es la mujer q ocupa el corazon de Yunho

Respuesta del autor: Hola (^__^) me disculpo por el retraso en las actualizaciones, sí bien escribo rápido tardó en editarlo, además siempre corrijo escenas o las eliminó y vuelvo a escribirlas, me ha sucedido miles de veces (no sólo con el fic, sino otras historia) ... Sobre la mujer qué ocupa el corazón de Yunho... Bueno él la ama pero de una forma diferente, el ser humano tiene mil formas de amar y Yunho también. Claro la otra parte del corazón de Yunho está siendo levemente ocupado por Jae... Aún hay esperanzas de qué Yunho pueda ser feliz (>///<) Gracias por vuestro comentario. (^__^) hasta la próxima!!!

Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/10/13 15:36 · Capítulo: Capitulo 30: El olvido, inicio para transformar el recuerdo

pobre yunnie sufre tanto :(

changmin se paso, mira que imitar la voz y aprovecharse de yunho pintandole la cara. de imaginar aquella escena rei a mas  no `poder XD  muchas gracias por el  cap *w*

Respuesta del autor: Hola (^__^) Sí, Yunho sufre... Je, je oportunidad perfecta para ser consolado je, je... Mí hermana fue la primera en ofrecerse a consolarlo, mori de risa cuando me lo dijo(>__<) ... Me alegra qué guste el capítulo, pondré mí mejor esfuerzo por mejorar y hacerlo más interesante. Gracias por vuestro comentario. Hasta la próxima (^__^)

Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 20/10/13 02:01 · Capítulo: Capitulo 30: El olvido, inicio para transformar el recuerdo

ay Yunho! puede sonar muy cruel, pero te estas aferrando a una persona que ya no esta físicamente, te cierras a sentir de nuevo U.U ay pobre Yunho, quizas en algun momento las cosas se aclaren para él y quizas pueda disfrutar de la vida, del presente y del ahora, ojala pueda lograrlo U.U... Si Yunho estará fuera de Seul eso de cierta forma será un alivio para Jae, no? Jae Joong tendrá tiempo para compartir con Junsu ^^....aaawww la amistad de Changmin le hace bien a Yunho, si  duda se complementan...Aaaaw Changmin espero que haya alguien quien te reconforte...aaaaw gracias por este nuevo capítulo que nos da una nueva perspectiva de Yunho...por cierto ante el recuerdo de Yunho, volveras a escribir alguna escena en la casa de la playa --me gusta ese sitio-- XD

Hola (n__n)

Si, lo que dices es muy cierto.

El ser humano siempre busca una porque a su accionar.  Un motivo para cerrarse y no sentir amor temiendo volver a ser lastimado, eso es lo que está haciendo el pobre de Yunho. Creo, que cuando uno fue lastimado en incontables formas busca resguardarse para no repetir el mismo dolor. Por lo que Yunho está creando una barrera entre él y Jaejoong. Ya veremos si los días lejos de Jaejoong aclaran su mente o lo confunden aún más. Todo puede pasar (U.U)

Si será o no un alivio para Jaejoong… puede ser. Ya no temerá ser asesinado por Yunho y podrá salir con Junsu. Aunque, puede que su corazoncito lo extrañe, aunque sea un poquito (n__n)

Sobre la casa de la playa (>___<) si, tengo en mente una escena fabulosa… creo y si no me equivoco, no quiero adelantar vuestras expectativas puesto que sigo planeándolo, pero sería un dulce… encuentro romántico entre dos personas (ya sabéis a quienes me refiero) sería lo ideal, supongo.

Aunque planeaba hacerla de terror pero mi hermana me lo impidió (U.U), una casa sobre la playa es muy romántico y más cerca del mar…. Ah… el lugar ideal para el amor (eso dice mi Nii-chan) je, je, je… Supongo que a tantas voces, tendré que acceder a vuestros pedidos. (n__n) Claro, lo hago con gusto, ya que me alegra que el fic les guste.

Gracias por vuestro comentario.

Pd: Me disculpo por la tardanza en las actu.

(n__n) Hasta la próxima