Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Djeri · Fecha: 06/06/14 00:40 · Capítulo: Colt/Sable Rocky Mountain High

Es que LOS AMOOOOOO!!!!! Estas son amistades que perduran eternamente! Por eso adoro toda la saga de Years.

 

Es simplemente mi historia favorita en la vida!

 

Colt y Sable, en efecto, se salvaron la vida uno al otro infinidad de veces, al igual que salvaron y fueron salvados por April y Fire otras tantas. Son una familia revoltosa, la verdad, pero sólo se les puede amar.

 

Como a tus animalitos que deben super traviesos pero que sólo puedes suspirar en plan: Dios, dame paciencia! Y a limpiar sus desastres! Jajajaja xD

 

Espero que tu comunidad siga bien y sanita!

 

Besos!



Nombre: Djeri · Fecha: 06/06/14 00:23 · Capítulo: Fire/April Baby Can I Hold You,

Aaaawwww, Fire es TAAAAN divino!!!! Lo amo!!!

Super verguenza me daría también; y sí, son medio trogloditas los 3. Pero qué le haremos.

Revisaré todos tus fics para ver cuáles me faltan por Diosh!!!! Jajajajajaja hace mucho que no leo! =(

 

Besitos!!

 



Respuesta del autor:

Creo que a cualquier mujer le daría mucha verguenza... como decía Fuego, por suerte le tocó a Fire, el menos macho de los tres. Creo que te falta Candyman completado... y todo WTF Perfect.

Feliz de tenerte por aquí!!

Mil abrazos, Fox.



Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 02/06/14 21:24 · Capítulo: Fire/April Baby Can I Hold You,
Querida Fox:
Dije el otro día que me la he pasado muy bien con estos one-shots, aunque claro, considerando la temática, pues es algo bastante extraño de decir, y me quedé pensando en el por qué. A parte de mi evidente tendencia sádica, jajaja, lo cierto es que ahora más que nunca entiendo que cuando uno atiende a otra persona para cuidarla, procurarla y buscar sanarla (o en los casos extremos que presentas, mantenerla con vida) todo ello es un acto de generosidad, de entrega y de amor. Y si algo he disfrutado y te he reconocido como un gran logro en todos tus fics sobre el universo de Sable han sido las relaciones de amor a muy distintos niveles y con distintas implicaciones que supiste construir y recrear entre los Star Sheriffs. Por eso he gozado tanto leyendo estos capis, porque independientemente de las emocionantes y sufridoras situaciones que retratas, y de lo bien escritas que están las situacones medicas, han sido un pretexto perfecto para explorar los sentimientos que tienen los unos por los otros y las diferentes etapas por las que han pasado, porque otro gran logro tuyo fue el que tanto amor no se dio de forma instantánea, al contrario, hubo muchas tensiones y jaloneos emocionales antes de llegar a esos puntos, y en estos capis has abordado momentos muy distintos del proceso que existió entre ellos y eso también ha sido muy divertido de leer.

Ya entrando en materia, el capi de Colt fue unos de mis favoritos precisamente porque independientemente de la emoción de la situación, te explayaste muchísmo explicando los sentimientos de Colt hacia ella, por qué Colt prefería espiar a April y masturbarse viéndola antes que meterle mano y con ello, echarlo a perder el equilibrio que se mantenía entre ellos, que eran indispensables para salvar la galaxia. Y fue super revelador cuando dijiste que a pesar de estar tan enamorado y tan caliente por ella, si algo logró contenerlo fue su inocencia y saber que con ella no podía jugar... Es una explicación taaan realista, porque en serio que me he oído esa historia un par de veces...
En fin, pese al riesgo que corrió, en ambos sentidos, me encantó que Colt, como siempre, se las arregla para pasársela bien hasta en las situaciones más extremas, y me parece que con todo y todo, ha sido el que se la ha pasado "mejor" en todos los capítulos que llevas, pues arriesgó la vida, definitivamente, pero se le cumplieron dos de sus más caros deseos, primero al ver desnuda a April, jajajajajaja, y gracias a la participación de la serpiente, se cumplió su segundo deseo, el de ser succionado por ella. Claro que no fue exactamente en el lugar que él hubiera deseado, pero sí bastaaaante cerca, y de todos modos se lo pasó bomba y encima de todo, siendo ella taaaaan inocente, logró salir indemne la situación, porque ella no se enteró de cuál había sido la situación real y fue de lo más comprensiva. ¡De veras que eso es tener suerte! A cualquier otro le hubiera ido del carajo y hubiera acabado sin cabeza, ya fuera por espiarla o por eyacular en su pelo, pero ella ni enterada; definitivamente Colt siempre se las arregla para salir avante en cualquier situación, es un suertudo de marca... Y bueno, le concederé que con todo, mostró dos segundos de decencia, o más bien, diez, porque no se comenzó a masturbar de inmediato, jajajaja, y porque trató de disuadirla de succionar el veneno antes de tener uno de los orgasmos más bizarros de la galaxia... Oh, y adoré las frases de que en el interés de ella la iba espiar y así tendría material suficiente para pajearse unos seis meses, garantizando la seguridad de April, jajajaja, y la de la medalla por querer sexo estando a punto de morir, JAJAJAJA, ¡en serio que no cualquiera! Y también adoré la de que cuando despertó, pensó que había tenido sexo y por tonto se le había olvidado, y la de que eyuculó como un burro... =P

El Colt-Sable casi me infarta, ¡Fue una sorpresa gigantesca! Odio que esta página no tenga notificaciones y no me avise automáticamente cuando publicas un capítulo nuevo... Y bueno, además de la gran sorpresa de que hubiera un capi nuevo cuando según yo ya había terminado, en el capi salió mi mayor y rubia debilidad, jejeje, y yo casi me infarto cuando cayó y se rompió cosas y para colmo se le llenaron los pulmones de arena, ¡Me daba algo! Fue uno de los capis más locos porque no era una situación cantada, no sabía qué sucedería además de la buena golpiza que se habían metido al caer y de sus manecitas sangrantes, pero cuando se cayó Sable, y luego también se cayó Colt, ¡por un segundo pensé que se le había caído encima! Y con todos los kilos de musculatura de Colt, lo hubiera matado... Ohh, e imaginar dentro de todo, Rocky Mountain High de fondo... sobre todo cuando Colt volvió en sí y oyó los pajaritos cantando, segundos antes de entender que estaba sobre un Sable inconciente, fue tan agridulce... Cuando al acabar la tormenta Colt descubrió que no estaba respirando me espanté muchísimo, aunque me alegré de que la fractura fuera de un miembro y no de su rubia y preciosa cabecita, que ahí sí hubiera sido trágico. Jejeje, me dio una ternura muy extraña cuando Colt le rompió las costillas del puro susto, porque le aterró perderlo y no midió sus fuerzas con tal de hacerlo reaccionar, y dentro de la angustia, diré fue maravillosa la descripción de cuando Colt se lo amarró a la espalda y comenzó a escalar, determinado a llegar hasta arriba a como diera lugar porque no podía permitir que Sable se le muriera, pues era una persona fundamental para mantener la seguridad de la galaxia. Pensándolo así, debe de haber sido, literal y metafóricamente, una carga monumental que llevar en los hombros, jejeje, pero afortunadamente logró su objetivo.
Y fue el comfort más extraño de todos, con Sable y Colt sintiendo tanto cariño, afecto y respeto el uno por el otro pero aún tan tiesos, uno agradeciendo y el otro sin saber qué decir o cómo reaccionar, y todo acabando en que Sable ya se comía las coliflores, jajajaja, pero de todos modos lindísimo.
Las frases más hermosas, la de que no podía ganar la guerra por él pero podía salvarlo, y la de que nunca se había sentido más cerca de derrotar a la muerte que cuando salió de ese horrendo barranco con Sable vivo. Y las más divertidas, las de la posición sexual más practicada, aquello de los infectos cubitos de verduras, y el diálogo de "por la mierda, no te hagas el flojo- corte marcial - eres un imbécil, Sir", JAJAJAJAJAJAJAJA.

El de Fire y April me dejó boquiabierta... bueno, no podías tener más razón cuando dijiste que lo que le sucedió a ella era literalmente, la pesadilla de toda mujer. Esos eventos siempre son de lo más vergonzosos... Además en serio que me dejó literalmente boquiabierta, no tenía ni la más remota idea de que podía suceder algo así a causa del frío... Probablemente, April fue la que corrió menos riesgo de morir, y sin embargo, fue un procedimiento bien delicado, además de que a casi todos les dieron primeros auxilios para que luego alguien más los curara, y acá toda la responsabilidad quedó en las afortunadamente capaces manecitas de Fire. Encontré muy conveniente que Fire no le contara a April todo lo que había tenido que hacerle para evitarle un problema aún más serio, porque creo que por más agradecido que quedes con alguien que te salve la vida metiendo tubos entre tus piernas, verlo a la cara a diario debe de ser una verdadera tortura, y eso siendo relajada y open mind, ahora, siendo April, tan pudorosa, tan rodeada de tanto hombre, sin amigas o una mami o de perdis una tía a quien recurrir, pues no, hubiera sido el acabóse... Me pareció, además, que estuvo muy bien escogida la parejita para este capi. Si April se hubiera desmayado ensangrentada frente a Colt, bueno, al descubrir la fuente de la hemorragia no creo que hubiera sido capaz de resistir la tentación de "explorar de más" por llamarlo de algún modo, JAJAJAJA, y Sable... bueno, yo creo que el corazón le habría fallado y habría caído muerto de la pena y la vergüenza.
Y el turno de Fire como enfermero fue doble, jajajajaja, porque además de cuidar de April, se aseguró de que Sable descansara y se medicara para combatir esa horrenda migraña. Pero no negaremos de ningún modo el talento del japo, que no sólo fue tiernísimo al proteger y conservar su virginidad mientras la curaba (adoré todo ese parrafo donde explicaste ese amor y esa ternura que sintió por su cuerpo, y su horror al pensar en que cualquier idiota quisiera usarla sólo para satisfacer sus instintos), sino que cuido de ambos rubios y además consiguió una cita, JAJAJAJA. Y pobre de él, se imaginó que había sucedido algo mucho más horrible y terrible que un coágulo...
Las frases favoritas, las de "volando más alto que un albatros", "te lavé, te acosté y llamé al ginecólogo, lo habitual", y la de "no es el primer ni treinteavo pussy que veo" jajajajajajajaja.

Ahhhhh, y hablando de Sable, ¡¡aaaaah, ese agregado que le hiciste al capi de Sable fue la cosa más dulce y hermosa del mundo!! Me mató la imagen de él perfectamente arreglado, (babeooo por él todo uniformadito...) pero también todo ojerosito, seguramente inamovible ahí a su lado vigilando su recuperación y leyéndole ¡¡UN LIBRO DE FÍSICA!!, jajajaja. Fue tan dulce, conmovedor y loco a la vez lo del libro... en serio que sólo a ella le gustaría algo así, y por eso fue todavía más especial, porque la conoce muy bien y quiso hacer por ella algo que le gustara... Igual de conmovedores fueron los balbuceos de ambos, él pidiéndole perdón por haberle visto un poco de piel ¡¡PARA SALVARLA, HELLOOOO!! y ella pidiéndole perdón por haberse puesto pudorosa en el momento más absurdo. Ayyyy, esos dos de veras que son todo un caso, jajajaja, mirándose poco a los ojos, él arreglando las cobijas cuando ella le agradecía haberla salvado... Claro que me jale los cabellos cuando estuvieron como siempre, a punto de decir algo y se quedaron a medias por el bostezo de él, jajaja, (en serio que Love Interrupted no pudo ser mejor nombrado)... Pero a lo que iba, es a que me parece que de entre todos los capis, ahí estuvo el "comfort" más sencillo, el más inocente y candoroso de todos, el más elemental, y a la vez, me pareció el más cálido. En serio que me fascinó. Fue hermoso cuando él se enojó diciendo que devería de haber sido él quien resultara herido, pero ella tenía mucha razón, si hubiera sido al revés, hubiera estado imposible que ella lo pusiera a salvo, jeje. Cuando ella le dió la espalda casi lloro, pensando que ella ro fue precioso cuando ella le pidió que se acostara y se quedaron dormidos juntos, como hermanitos, confiando el uno en el otro, descansando al fin mientras él literalmente, la cobijaba con su abrazo. Me mató, lo releo y lo releo sin cansarme, ¡Tú sí que sabes cómo hacerme feliz! =D

Bueno, ya me voy. Creo que me faltan reviews en Candyman... y en Winterfall Perfect, y en mil cosas más.

¡Hasta prontoo!
Besos,
F.


Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 27/12/13 05:01 · Capítulo: FIRE
Mi querida Fox:

Veamos, tengo que empezar por decir que cuando lo leí ese capi, juro que quise asesinar a Fire, y aunque ha pasado tiempito, todavía me dan ganas de pasarle un rallador sobre el prepucio y luego echarle limón y sal... Le he aguantado todo, TODO, (que se acostara con Jesse, destrozando la confianza de mi Sable en The Betrayal; que le diera las nalguitas más de una vez al horrendo de Seymour en Candyman; que fuera insolente o hiriente o de plano brutal allá en The Blacksmith, al punto que yo pensé que Sable se nos infartaría; que se fugara y se comportara como un imbécil allá en Gravity) y así, pero acá, acá lo quise matar con todas sus letras, porque mi Sable se achicharró ¡sus mejores partes por culpa de su imprudencia y su necedad!
Claro, ya sabemos que Fire siempre hace cosas imbéciles con buenas intenciones, pero si no fuera por las benditas armaduras, ninguno de las dos la hubiera contado, cuando no había necesidad de que se arriesgaran tanto.

Lo concedo, la imbecilidad de Fire tuvo sus partes buenas, porque me parece que el rescate del inconsciente piloto mientras el Red Fury estaba en llamas forma parte del Top Five de momentos absoluta, indiscutible más deliciosamente heróicos de mi Sable. De hecho, a pesar de lo sabrosa que estuvo la tensión sexual entre Sable y Fire, lamenté que el recuento del momento fuera tan breve, porque ese momento donde, sin importarle achicharrarse las manos, mi adorado rubio arrancó la puerta y sacó a Fire desmayado cual damisela no ha dejado de rondarme en la cabeza. Sable me hace babear de tan principesco...

Por otro lado, quise matar un poquito también a April y a Colt por negligentes: ¡¡Sable se achicharró, y a ellos les dio casi igual!! Sí, ya sé que es el Gran Jefe, ya sé que están más que acostumbrados a que salve el día, que se aguante lo inaguantable, que los analgésicos hacen maravillas, ¡¡pero oigaaan, cuidénmelo más!!
Aunque claro, también ellos andaban como si nada porque pensaban que fue algo mucho más leve... pero de todos modos me dio coraje. Creo que me tienes tan enamorada del escocés que ya no puedo ser objetiva, jajajaja.

Por otro lado, después del momento heróico, también admitiré que sí era para pegarle un poquito también a Sable, jajajaja, ¡sólo a él se le ocurre querer curarse por su cuenta cuando se tienen quemaduras de tercero en las manos! ¡Qué bárbaro!
Es adorable lo pudoroso que es, y en serio que ha de ser una cosa terriblemente vergonzosa pasar por una situación semejante, pero hay que saber reconocer cuando uno nomás no puede con algo... pero bueno, como para Sable es una sensación casi desconocida, jajaja, pues creo que se entiende.

"Largo de una vez, que no tengo fuerzas para pararme y echarte. Al menos respeta mi privacidad, Fire!" Lo hubiera podido besar cuando dijo eso; fue adorable, digno, muy propio de él, y absurdo a la vez, jajajaja. ¡Sable, déjate consentir, que te mereces eso y muchísimo, muchísimo, muchísimo más!

Y pese al dolor, ¡¡todavía se puso a consolar a Fire!! Hubiera podido decirle de qué se iba a morir en sus próximas quince vidas y hubiera estado más que merecido (darle una paliza hubiera sido todavía más justificado, pero era imposible por como quedó), pero nooo, todavía le habló bonito y lo comprendió. ¡¡Ahhh, amo a Sablee!!

Afortunadamente, acá la desfachatez de Fire vino muy bien, y mandó al diablo las órdenes del rubio y se metió al baño para ayudarlo, y entonces vino la escena erótica más extraña que he leído, jajajajaja, porque fuiste terriblemente cruel con mi Sable, ¡¡literalmente quedó como langosta!! ¡Le hubieramos podido poner un adornito de lechuga en la cabeza y estaba listo para comerse! (rayos, ya se me vinieron ideas muy caníbales a la cabeza =D )
Ejem, retomando; me dio escalofríos imaginar ese cuerpo tan absolutamente atlético y bello todo enrojecido, despellejado y ampollado, y si la quemazón se hubiera limitado a OTRAS partes de su anatomía, pues bueno, hubiera sido muy terrible pero más aguantable, pero aquello de las venúlas cocinadas... mira que tengo estómago bien fuerte, pero se me puso la carne de gallina.
Y sin embargo, en medio de todo, Fire se las arregló para convertir el momento en algo erótico... ¡Bendita imaginación la tuya, Fox! Podrá ser demasiado para ciertas personas muy sensibles, pero la originalidad no te la puede negar nadie...Y esta mini-serie en general, me ha fascinado, y me he releído los capis varias veces, porque aunque son one-shots y en realidad no hay un conflicto cantado como en una historia normal, siempre me ha parecido una cosa tan erótica el ser curado por alguien (a lo mejor en mi otra vida fui Florence Nightingale, o alguien atendido por ella, JAJAJAJA; no sé de dónde explicar por qué me parece algo tan atrayente de leer o escribir), y tu escribes estas cosas de maravilla.
Me rechupé los dedos ante la imagen de Sable, que se resistía a dejarse curar no sólo por un pudor "normal", sino porque lo aterraron las sensaciones que le producían las atenciones de Fire (cuando de un momento a otro, su pene despertó para verguenza suya, guau; me babeo todavía...) Y se lo achacó a los analgésicos, ¡mi vidaaaa! De verdad que a veces niega tanto su propia condición humana que (aunque lo conocemos muy bien) sigue siendo muy sorprendente...

Afortunadamente (en Esta circunstancia sí), Fire se puso necio y fue fantástico, (el momento cuando hizo que Sable le diera la espalda y le curó la espalda y luego atendió su trasero, con Sable aguantando el dolor y a la vez tratando de no disfrutar mientras que Fire sufría y se lo pasaba bomba al mismo tiempo me pone mal siempre que la vuelvo a leer, jajaja,) y todos sus cuidados acabaron por regalarle un gran y relajante orgasmo a nuestro Sable ( aunque no sé que lo poseyó para dejarle rositas en el vendaje, jajajajajajajajaja)

Y no pude más que sonreír cuando Sable le dijo al corredor dijo que su dragón es la estupidez, y que no es doncella ni de chiste, jajaja, tanto como amé que pese a lo correcto que es siempre, le preguntara si habría nuevas "curaciones" JE =) Por mí, podrías escribir un fic entero nomás sobre este capi y no me cansaría, jajajaja, lo adoré, lo sufrí, y a la vez lo sentí dolorosamente breve... creo que estoy loca... =P

En fin, ya me voy, que acá me falta aún un review... ^_^


Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 05/11/13 07:56 · Capítulo: COLT
OMG... Fox, eres una escritora realmente especial... En serio que poquísimas personas podrían llegar a escribir temas tan truculentos sin llegar a lo gore, sin perder el sentido de la estética y del buen gusto, y en este capítulo en especial, bailaste en los bordes pero sin caer jamás, jajajaja, y pasaste de algo que pudo ser cómico pero no, y que luego pudo ser vomitivo, pero no, a algo que fue verdaderamente angustiante, doloroso y enternecedor también.

Aunque sabía que los afectados sobrevivirían, jeje, creo que fue para mí la situación más angustiante de las cuatro, fue esta, porque estaban en el peor lugar posible y Fire bien podía haberse muerto ahí en medio de la selva sin que ni Colt ni nadie pudieran evitarlo.
A pesar de que no soy muy amante de los textos tan breves, creo que acá estuvo bien justificado. Yo creo que si hubieras entrado en más detalles no hubiera aguantado mi pobre corazoncito, en especial cuando llegaste a la parte de esa marcha tortuosa, lenta y desesperada de Colt tratando de cuidarlo pero a la vez yendo lo más rápido posible para llegar al punto donde finalmente nuestro amado corredor fuera atendido... bueno, estuvo horroroso.
Fue conmovedor el esmero con el que Colt lo cuidó, aunque en serio que tenía muy poco material para hacerlo, al igual que esa parte donde dijiste que el vaquero era un tipo rudo y formado en un ambiente muy áspero y hostil, pero que se había sentido destrozado al ver como nuestro adorado corredor prácticamente se le deshacía entre las manos (y es que ciertamente las enfermedades son algo terrible...)
Y casi me da algo cuando dijiste que no hubo otra opción que amarrar a Fire porque en su delirio febril ya ni siquiera reconocía a Colt que se desvivía atendiéndolo...
Y en el clímax del capi, ¡pobre de Colt, que casi le da algo cuando se dio cuenta de que el japo pervertido no se lo pasaba tan mal a pesar de todo! Fue adorable como pasó por todas las emociones en cuestión de segundos, pero mejor aún, cómo decidió que lo más importante no era descifrar si lo que estaba pasando lo hacía más o menos heterosexual, sino salvarle la vida a su amigo, y eso hizo afortunadamente.

Y en cuanto a nuestro corredor... caramba, ¿qué se puede decir? En serio que sólo Fire es capaz de hallar algo de disfrute incluso en situaciones tan terribles, JAJAJAJAJAJAJA.

En cuanto a La Frase del capítulo, para mí sin duda fue: "Curioso, te imaginaba más grande" JAJAJAJA
¡Dios bendito Fire, da la gracias de que fue sólo su mano, porque si hubiera sido su pistola en serio que podías haber acabado muerto!

En fin, ya me voy que mañana paso todo el día afuera por mis dos chambas, pero claro que vendré pronto porque tengo mucho que decir sobre cómo quiero desollar vivo a Fire por necio y cabezota...

Con muchos muchos abrazos,
F.


Nombre: lady sekhmet · Fecha: 19/09/13 19:31 · Capítulo: SABLE

No soy una niña tímida, gato, ya sabes... ^^

Como siempre, me divierten mucho tus historias de estos cuatro. Ya sabes, siempre me los he imaginado como tú los describes, no puedo figurármelos de otro modo. Ya echaba de menos a los niños... raro sería que no los sacudieses un poquito para quitarles el polvo.

Pero admito que lees cosas y haces ¡ay! en tu interior. Odio, ODIO las quemaduras. Snif. Te gusta de verdad martirizar a estos chicos, pobrecillos. Menos mal que al minuto siguiente están como rosas porque si no... les haces maldades cada vez que tienes ocasión. En fin.

Review en Perfect y mailcito el finde. Y un abrazote enorme. No dejes nunca de escribir, gato. Nunca, nunca.

Besos

<3 <3 <3

Sek

 



Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 10/08/13 21:21 · Capítulo: SABLE
¡¡OHH MYYYY GOOOOOOODDDD!! ¡Volviste con algo de Sableee! Mujer, you know how to turn me On!!

Claro que ando sin tiempo y me han pasado cosas medio raras en la chamba, pero aun sin tiempo y medio frickeada, me di mi vueltita y me lo leí: desde el momento que me llegó la notificación se me quemaban las habas por leerte, porque Adoro, A-do-ro que escribas del universo de Sable.

Al principio pensé que la historia iría por otro lado, y mi parte kinky dijo "guaauuu, Sable ya se puso sádico otra vez" (por lo de la playera hecha jirones, jajajaja), pero luego vi que no iba por ahí... ^_^-

Y el temaaa, ooooh, estoy lista para sufrir todo lo necesario, pues adoro tus relatos médicos, jejejejeje. Para mí, este fic no pudo tener un comienzo más atrayente y explosivo, porque empezaste con Sable cuando vio semidesnuda a su amada por primera vez en las condiciones más aterradoras posibles. Y aunque Sable diga que hubiera sido mejor que la atendiera Fire o Colt, no debe de quejarse, porque pese a no haber ido a Esa clase de primeros auxilios (casi me carcajeó a pesar de tanta angustia con aquello de que se la "voló" por ir al cumple de su mami), a cualquier otro se le hubiera muerto la muchacha anhelada en las manos, y aún entre las lágrimas (me destrozó imaginarme su carita bañada de llanto, y cuando él se secaba sin entender de donde salía el agua...) se las ingenió para mantener cierto autocontrol, tomar las medidas necesarias y salvarle la vida.

Además, pese a lo "incómodo" de la situación, se las arregló para ser un caballero en todo momento (lo amo taaaaantooooo...)

Pero qué bueno que pusiste las advertencias, porque cuando él le metió los tapones de algodón, me dolió hasta el alma, y el jeringazo ni se diga. Fue doloroso y conmovedor a la vez, sobre todo con Sable pidiéndole perdón, y April confiando ciegamente en nuestro adorado rubio a pesar del dolor y su maltrecho pudor.
Y cuando después se echó a llorar ahí solito en medio de los escombros y de la mugre, muerto de miedo temiendo que no llegaran a tiempo a ayudarla, me rompió el corazón verlo tan desolado por la guerra y por ese momento de placer, amor, sensualidad e inocencia que le robaron. Por supuesto que la guerra es horrible...

En fin, estaré colgada de la lámpara, esperando cualquier cosa que se te dé la gana escribir, que ya conozco tus swing-moods-escrituriles...pero en particular, imploraré porque vuelvas pronto acá con mis amados Sheriffs... (ya me estoy babeando nomás de imaginar lo que puede venir en el capi siguiente...)

Aaaah, y por cierto, tú nomás me emocionaste con unas cosas que se llamaban "Candyman" y "Thawed" y luego, me dejaste como novia de pueblo... Ojalá te acuerdes de ellas, y en medio de todas tus ocupaciones y de tus múltiples intereses literarios, los rescates, porque prometían mucho...

En fin, ya me voy, espero que mañana ahora sí ya tengas en tu compucita review de Perfect, porque estoy sufriendo síndrome de abstinencia y necesito desesperadamente a mi Alex...


Con mucho cariño, muchos abrazos y besos,

Fuego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).