Nombre: Jormundgander · Fecha: 13/04/14 22:23 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

Hola, soy nuevo y tu fic me gusta mucho. Lo que te quería decir es que este capítulo me gustó porque, bueno, me pasó algo muy curioso mientras leía. Yo siempre pongo música mientras leo (desde mi celular) y esta vez, puse el reproductor en modo aleatorio. Coincidentemente, con la parte en que Dennis le muestra su libreta a Jeremy, comenzaba "Baby, I love you" de los Ramones. Jajaja, realmente no me lo creía, porque lo que más me gusta es la ternura. ¡Me enamora la ternura! Sinceramente, me encanta y sigo leyendo...

Saludos "Jormundgander"!! Pues bienvenido! es un placer conocerte y saber que te ha gustado mucho mi fanfic ^^

Vaya, pues que buena coincidencia! ya he escuchado esa canción y también su letra, creo que fue una buena coincidencia, ya que el capítulo como tú mismo dices tiene ternura y sentimientos bien marcados. A mí también lo que más me gusta es la termura >w< y claro, también los romances sinceros y buenos :)

Muchas gracias por tu review, es genial que te hayas animado a comentar!! me gustaria volver a leerte por aqui, bye bye...

Nombre: Eduardo · Fecha: 07/01/14 18:32 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

This chapter was incredibly cute. My favorite part was Dennis's notebook. I cried a little when reading it, and then when they kiss each other with the tip of their tongues */////*

Ciertamente la parte donde Dennis le muestra todos los dibujos de su libreta a Jeremy, fue muy bonita. Especialmente porque al rubio le encantó ver los dibujos y saber de los pensamientos y sentimientos de su peque :)

Oye me halagas, is the first time someone tells me I cried lleyendo this FanFic ^^ oh and still many more kisses!

Jejeje, gracias por leer y comentar! See you dude!

Nombre: Agus_16 · Fecha: 30/12/13 03:10 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

Hola Bad boy!

Que capitulo mas hermoso y tierno! Se que en la anterior review dije lo mismo del capitulo, pero este fue aun mas hermoso y tierno, realmente es muy grato para mi leer este fic tan puro y con un amor tan verdadero y bello, donde los sentimientos no solo se ven en las dulces palabras que los chicos se dicen, sino tambien en sus actos: ya sea, un beso, un abrazo, un intercambio de miradas, un sonrojo. Todo es muy hermoso, ademas de que esta exquisitamente escrito.

Asimismo, rescato mucho del capitulo que ya hayamos vuelto a una atmosfera mas realista que en el capitulo previo donde los muchachitos pudieron amarse libremente olvidandose del mundo que los rodeaba. Aqui nos volvemos a acordar que estan los padres de Jeremy, que existe Valery, Malena y que la relacion de los chicos sera secreta, cosa que creo que es muy acertado. Hara que todo sea mas emocionante y, como Jeremy afirma: "excitante", sera jugoso leer esos capitulos donde llevan su relacion en secreto. Ademas de que se hizo muy disfrutable, por ejemplo, la escena del cine donde los chicos debian contener sus pasiones encontradas :)

Luego el tramo final donde vuelvan a la casa de Jeremy me parecio super dulce, y el detalle donde Dennis le muestra a Jere su libreta con los dibujos me parecio exquisito y sumamente tierno. Ver las reacciones de los chicos, tambien fue muy grato. Lo mejor de todo es que la historia esta narrada de forma tan verosimil que hace muy humano al vinculo de los chicos, cosa que se agradece ya que se siente con mayor fuerza el amor que fluye en la historia.

Te felicito bad boy, ahora leere otro!!!

Hi my friend Agustin!!

Nuevamente te agradesco por tus palabras, hasta en los comentarios escribes muy bien amigo >//< en serio que genial todo lo que dices y estoy deacuerdo contigo. Este capítulo también me gustó mucho! Como dices, aqui los chicos "regresan" a la realidad, donde no pueden expresar que se quieren publicamente u.u lamentablemente esa es AUN la realidad actual... y pues el fic como dije antes trato de que sea muy verosimil, como si en realidad pudiera pasar en la vida real :3 Me da gusto que afirmes que es muy verosimil.

Ah la escena del cine fue super para mí jeje ya que los dos tenian ganas de besarse y pasarla como novios pero ahí estaban sus amigas y tenían que contenerse. Pero la escena de ellos cuando Dennis le muestra toda su libreta de dibujos fue lo más me gustó del capítulo y el final de este mismo también >w<

Gracias por comentar, segirme y felicitarme xD!! See yaaaaa

Nombre: MiiluKagamine · Fecha: 25/11/13 22:04 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

Volvi y esta vez logueadaaa!!! <3 No me canso de decir que amo tus fanfics *O* la idea del cine me encanto hehe :3 me imagino los dibujos >3< Me gustaria que vayan al cine los dos solitos <3 a ver crepusculo (?) ok no, nadie mira esas peliculas xP No se porque le tengo una especie de "odio" a valery .w. Merece la muerte aun que no aya echo nada ¬w¬ Y creo que jeremy debia darle un beso a Dennis aun que le sepa a pizza >:c Un beso sabor a pizza seria rico hehe >w<

~Como dije antes, Amo tus fics, tu trabajo y tus personajes~ No me cansare de decirño >3<

Nos leemos >w< !!

Jeje Hola Miilu!!! ^///^ que genial verte y ver te estas logueada :)

Gracias, me gusta cuando me dices que amas mis fics... <3

Que bueno que te gustaran las escenas que escribí, los dos chicos claro que van a ir al cine juntitos y solitos... solo esperalos ;) jeje AHH! pero no van a ver crepusculo :O jejeje eso me hiso reir xD vaya veo que Valery en serio no te cae jeje bueno a mí tampoco me cae demaciado jajaja

Oye me estas sacando muchas sonrisas... me gusta contestarte. ¿Crees que un beso con sabor a pizza sabria rico? bu, yo no sé... no he dado un beso con ese sabor >3<

Esta bien, puedes decirmelo cuantas veces quieras, eres linda... además yo también amo mis fics.

Miilu, espero verte pronto. Hasta luego y te cuidas ;)

Nombre: esteban4554 · Fecha: 24/11/13 04:56 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

Hola bad boy me encantan tus fics y me alegra de que allas leido uno mio y me encantaraia que me siguas leyendo

Por cierto tengo una duda desde hace tiempo

De que ciudad eres????

Bueno bye luego nos leemos

Hola esteban!! puedo llamarte así? es un gusto verte aqui ^^ y que genial que te gusten mis fics, gracias.

Sí!! efectivamente leí uno de tus fics y también te seguiré leyendo, solo que como no actualizabas... bueno, bueno me pasaré a ver tu fic más tarde ¿sí? :D

Respondiendo tu pregunta: yo soy de la ciudad de Lima, Perú.

Gracias por dejarme review, nos leemos luego!

Nombre: Yasmin_Garcia · Fecha: 23/11/13 23:28 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

¡¡Hola Badboy!! Hermoso capitulo.

Jemery. Me gusta como haces que la actitud de el se vea tal cual como un enamorado.La ida al cine vaya que sufrieron un poquito eh. Que buen dato eso de los roces de mano, a veces pasa, cuando estas compartiendo con alguien las palomitas rozas sin querer aunque bueno a veces unos lo hacen con esa intención. Si yo fuera valery me sentiria como "mal tercio" Ya sabes, cuando vas con una parejita y tu sientes que sobras.

Me gusta esa parte de los abrazos. Siento que es una forma linda de demostrar amor no solo con parejas si no también como amistad con los amigos.

Lo de la libreta de dibujos, si estaba Jeremy en el, creo que todos lo sospechabamos, los corazoncitos y nubecitas  that is so cuteee ~~ y el Kiss Me aww sabiamos que ambos deseaban besarse en esa ocasión. Me encanto el capitulo y aun más esa parte final fue hermosa.

Me alegro que te alegres por dejarte review yo amo leer los capitulos, dejar review, que los contestes y que me leas. Yo también quiero mucho a Jeremy y a Dennis y gracias por quererme!! Yo también te quiero a ti por darme una genial lectura!!

Mi hermano es dos años menor que yo, le da risa cuando checo los fics y grito "actualizo _______"  y cuando grito "lemon" el dice limón y yo pienso ~~si supieras ~~~ >///////< Así que si habrá lemon, me preparare mentalmente para no morir. Y si comi pastel :D mi mamá me conoce muy bien y compro uno de chocolate, no hubo helado, ha empezado a hacer frío y no quiere que me enferme.

Nos leemos en el próximo capitulo, gracias por el abrazo -lo recibe- tu también recibe el mío -le manda uno-

See you later Badboy!

Hello Yasmín :D

Que gusto que el cap. te haya parecido hermoso, esa es una hermosa palabra xD!! Bueno Jeremy esta enamorado y así es como reflejo como se siente :3 que bueno que te guste. Jaja sí, en la salida al cine sufrieron un poco. En cuanto a Valery ella no sabe que hay entre esos dos enamorados, así que no tiene reparo en meterse jejeje, aúnque sí, seguro en algún momento se sentirá como el mal tercio ;)

Concuerdo contigo sobre los abrasos!! Lo de la libreta de dibujos, claro que Jeremy estaba ahí, supongo que era un poco obvio pero tenía que decirlo :D porque exactamente me lo imaginé así jeje. Los dibujos de Dennis son como dice Jeremy dibujos de niño, además que Dennis no siente pena de dibujar un corazón cuando siente es necesario. Pero sabes que le importa mucho lo que pensaría su novio Jere, por eso se puso nervioso. La última escena me gustó mucho también!!! :3

Otra ves gracias por comentar Yasmín!! que genail que aprecies la lectura que les proporciono xD en serio. Oh! sí, seguro allá hace frio, aqui en america del sur ya esta empezando el calor... Verano!!! muy pronto, pronto... *w*

Jeje Nos vemos pronto Yasmín, gracias por el abrazo -lo recibe- jeje Good bye my friend!! See ya.

Nombre: Kiber · Fecha: 23/11/13 16:43 · Capítulo: Capítulo 12 - La libreta de dibujos

Ciao amico Bad Boy.

Me gusto mucho este capítulo nuevo, empezando con Jeremy y su miedo a que solo fuera otro sueño y luego su actitud infantil causada por esa felicidad que tenia, se vio muy tierno. Después lo del cine y ese juego de miradas que tuvieron los dos chicos, a pesar de que no era lo que tenía pensado Jeremey me parece que lo disfruto bastante y bueno, al final tuvo la grata sorpresa de que su peque lo visitara y se quedara la tarde con él, le mostrara su libreta de dibujos, ya me imaginaba un poco acerca de su contenido, aun así es mejor leerlo y confirmar unas cuantas sospechas y descubrir una que otra cosa más XD.

Debo decir que la última escena fue lo mejor, (al menos para mí) disfruto mucho de los abrazos, que los dos estén juntitos, que se queden dormidos y también que Dennis no sea tan tímido y le diga lo que piensa y quiere.

Que grato es leer nuevas líneas de esta historia tan bonita, sin duda enriquece mucho el fic, que de por sí ya era bastante bueno.

Sin más que decir por el momento, esperare a la próxima actualización.

Ci vediamo amico, saluti.

Hola Kiber!! I'm so sorry por responderte tan tarde :s estuve un poco ocupado.

Pero bueno aqui estoy ya :D Que bueno que te gustara mucho el capítulo nuevo!! Jeremy es un niño aún, como (casi) todos quiere crecer rápido a esa edad, pero aún conserva su niño interior y lo sabe. Claro que estaba muy contento :3 en el cine Jeremy si disfrutó de jugar un poquito con Dennis y de coquetear con la persona que le gusta. Lo de la libreta supongo que todos ya tenían una idea en común: Jeremy ahí dibujado, pues no se equivocaron ^^ jeje

Muchas gracias, la última escena del capítulo me gustó mucho también. Efectivamente se me hiso muy tierno y hermoso que se abrasaran y se quedaran dormidos así. Es genial que aprecies las nuevas lineas y nuevas escenas que le estoy poniendo. Jeje es genial como no le cambio casi nada en concreto, solo lo detallo más y uno que otro pequeño cambio. Pero me gusta como esta quedando!

Esperaré tu próximo review amigo, me gusta mucho leerlos y los aprecio en serio :)

See you later my friend!! xD