Reviews para Amor En Los Genes

Nombre: Andrwx · Fecha: 12/11/16 22:01 · Capítulo: Primer día de clases

A quien le interese

El fanfic no ha sido cancelado ni he muerto, pero para poder volver a actualizarlo tengo que corregir mucho en el, y no siento muchos deseos de hacerlo, la culpa es de Agus_Dlc por el espantoso final de su fanfic 'verano'.

Por su atención gracias

Nombre: Andrwx · Fecha: 18/04/15 09:26 · Capítulo: Primer día de clases

informo que no he cancelado el fanffic. solo lo tengo  en pausa debido a que se descompuso el telefono con el que lo hacial y el formato de la pagina no me deja escribir bien con el otro telefono que tengo. buscare una forma para poder seguir escribiendo este fanfic ademas de tambien uno nuevo en el que  he estado trabajando. a los lectores que les importe gracias. atentamente andrwx

Nombre: nathaly · Fecha: 07/11/14 01:11 · Capítulo: Mi Mejor Amigo

continualooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *-*

Respuesta del autor: Lo haré,pero voy a hacer otro fic y me quiero concentrar primero en ese

Nombre: Agus_16 · Fecha: 18/07/14 18:32 · Capítulo: Mi Mejor Amigo

Hola amigo!!!

Bueno, sinceramente no entiendo porque estabas disconforme con la historia ya que nos has regalado un capitulo genial, me gusto mucho, como siempre creo que estas desarrollando mas y mejor tu estilo, ademas de consolidando bien la tematica amorosa, la cual te sale genial. Me disculpo por la tardanza a la hora de leer los capitulos que me faltaban, la escuela me estuve matando.

Como siempre digo, me parece que sabes aprovechar MUY bien la incorporacion de nuevos personajes. Es decir, a los nuevos les das un buen papel y siempre aportan algo a la historia, cosa que se agradece. Aunque te dare un consejo: no te olvides de ellos tan pronto ya que, al haber cada vez mas personajes ,es posible que descuides alguno, asique hay que estar atento en esa cuestion!

La idea de que se puede desarrollar una especie de triangulo amoroso debido al a incorporacion de Dominic me gusta mucho ya que me atrapa intensamente con la historia. Antes que nada quiero decir que es ciertamente inesperado lo que esta sucediendo, y es raro verlos a Benett y Marcus separados pero no por eso es algo malo. Siempre y cuando tengas bien justificadas las conductas de los personajes, puedes hacer lo que quieras con la historia! Creo que Dominig tiene un gran potencial en la historia y se agradece que no hayas precipitado las cosas y hayas provocado que se besen y demas. Las cosas a su tiempo

Amigo, espero con ansias el nuevo capitulo. Ahora que lei todo, ya puedo darte algun que otro consejo pero eso lo hare via fb!! Adios!!

Nombre: Agus_16 · Fecha: 14/05/14 17:22 · Capítulo: Negativo

Hola amigo!

Que buen capitulo, creo que trabajaste muy bien el suspenso y el hilo de la conexion, logrando elevar la calidad del relato. Como siempre remarco, que lindo es ver cuanto has crecido literariamente amigo! Creo que desarrollaste muy bien las reacciones de los personajes, por ejemplo, con el tema del cambio de ojos! Tienes ideas geniales y me encanta que las pongas en el fic, quiero seguir leyendo y no seas tonto amigo, continualo! No lo hagas por mi, hazlo por los otros lectores del fic, gente que te sigue desde el comienzo y admira esta bella historia de amor!

Abrazo andres!

Nombre: kiwii · Fecha: 13/05/14 09:07 · Capítulo: Negativo

hola :3 encontre tu fan fic por el comentario en verano ahaha esta bueno :3 pls no lo abandones u.u xD esta buenito >.< y que un  final triste no te cambie ideas :c sí llore como 2 días escucho dancing queen (cuando fueron a la fiesta) y lloro ahaha pero no lo termines así :C ya  el otro lunes empezare uno nuevo :3 nos leemos ijji

Nombre: Agus_16 · Fecha: 10/04/14 18:19 · Capítulo: Llegan los NEXO

Hola andres, lo prometido es deuda y ya estoy aqui para comentar el capitulo.

Me gusto, como siempre te digo es igual de grato leer los capitulos romanticos y tiernos, como los que son mas duros y vinculados a la parte de accion y ciencia ficcion de la historia.

Estos personajes Shader y Regi no me traen buenos augurios, parece que seran la "piedrita" en el zapato de la pareja. Una cosa que me gusto mucho es que en la historia vayan apareciendo viejos romances que los muchachos tuvieron, eso le añade mucho realismo en la historia, y nos permite conocer un poco mas del pasado de los chicos. Si que las ex parejas de nuestros lindos protagonistas son celosos y resentidos! Y si que nuestros lindos protagonistas siguen mas unidos que nunca a pesar de todo, aunque en el final de este capitulo me dejo bastante preocupado. Me gustaria leer que sucedera, estoy algo nervioso por ello, no quiero que los chicos se separen, citando, al igual que tu, a Valentin: "el amor es mas fuerte"

Lindo y duro capitulo amigo. Nos leemos, te mando un gran saludo!!!

Nombre: mikasa · Fecha: 29/03/14 11:16 · Capítulo: Llegan los NEXO

wow nunca habia leido un fic como el tuyo puedo decir que me ha encantado en seio °^° soy nuev@ en leer tu fic, me encantan todos los poderes que les das a tus personajes :3 y me ha gustado mucho el de shader xD pero desde un principio me gusto el de marcus :P hehehehehe gracias por el fic <3

Respuesta del autor: Hola mikasa!,te agradezco por darme tú opinión sobre mi fic,aqui todos son bienvenidos,no importa que seas nuev@ Me alegra que te gusten los poderes,en realidad es difícil escogerlos y aprecio mucho que me digan que les gustan Gracias a los poderes de Shader habrán muchos problemas,así que preparate Los poderes de marcus serán cada vez mejores,pero tomara su tiempo,se paciente. Gracias a ti por leer el fic y por expresarme tú opinión.hasta luego mikasa,chao chao

Nombre: Agus_16 · Fecha: 26/03/14 18:28 · Capítulo: La Familia de Ojos Verdes

Hola andres!

Mil disculas por el retraso, amigo mio. Veras, en argentina comenzaron las clases escolares nuevamente y no he tenido nada de tiempo de leer fics y comentarlos. Apenas si he tenido tiempo con el mio, asique te pido perdon.

El capitulo fue lindisimo, al fin conocimos a la famosa familia de ojos verdes. TOdos fueron simpatiquisimos y cordiales, que lindo es que sean asi. Excepto daimon, un personaje mas frio e indiferente pero tampoco podemos pedir que todos sean cordiales y carismaticos, cada uno tiene que tener su personalidad y ya esta.

Me llama mucho la atencion de quienes seran esos tal NEXO. El hecho de que digan "nos metimos en un buen lio", no me trae ninguna buena sensacion. Me gusto mucho como trasaste un paralelismo entre el desarrollo ameno y calido que tuvieron los personajes durante el capitulo para finalizar con, lo que parece ser, una muy mala noticia. Bien diseñado, amigo mio.

Nos estamos leyendo, fuerte abrazo!!!

Nombre: Agus_16 · Fecha: 17/02/14 05:00 · Capítulo: Revelación

Hola andrwx!

Que lindo capitulo, siempre es un placer conocer el pasado de los protagonistas. Creo que conocer el pasado es la herramienta para comprender el presente, asique fue interesantisimo leer este capitulo dialogado (que fue practicamente teatral) en el que pudimos conocer el pasado de Benett. Muy interesante, ademas de que la trama de ciencia ficcion me apasiona y me parecio genial que hayamos podido conocer un poco de ello en la historia de Benett. Tambien pudimos conocer a ese famoso Regi, lo que mas me alegra es que Marcus no se haya enfurecido. Tenia miedo a eso, aunque me gusto que se haya puesto algo celoso. Encontraste el equilibrio justo en el personaje.

Nos leemos en el nuevo capitulo amigo, lo espero con ansias!

Respuesta del autor: Hola Agus,gracias nuevamente por tú review.este capítulo aunque fue casi todo un diálogo de benett,fue toda una historia,literalmente su historia y tienes toda la razón del mundo,conocer el pasado es la herramienta para comprender el presente. Este capítulo marca el comienzo de una aventura en la que benett tendrá toda clase de problemas,pero no arruinaré la sorpresa. Lo que si te diré es que regi será mil veces peor que kevin,tú entenderas,será un gran problema con marcus,pero lo que me gusta de marcus es que es muy celoso pero es un chico tranquilo,sabe controlarse. Ciencia ficción,emoción,acción,drama,suspenso y más que nada amor,habrá de todo eso,solo hay que tenerme paciencia con los capítulos,jejeje. Gracias por leer y comentar agus,chao chao

Nombre: Agus_16 · Fecha: 14/02/14 02:37 · Capítulo: Mega

Hola andres!!!

Wow, que capitulo mas revelador!

Antes que nada disfrute mucho el comienzo donde hiciste hincapie en que sucedieron dos dias de normalidad ya que es necesario que la historia avance personalmente. Gran acierto debido a que los chicos han vivido en una semana toda la adrenalina que yo vivi en mis 17 años de vida mas o menos jaja!!!

Luego, sus escenas juntos son tiernas y bellisimas como siempre. Este tal "Mega", hermano de Benett, me parece un personaje mas interesante. Abriste grandes y prometedoras puertas para el futuro, te felicito amigo! Ademas de qeu mencionaste a ese tal Regi, chico al que no conocemos pero intuimos que fue un ex de Benett. No se que sucedera pero parece prometedor! Espero con ansias el siguiente capitulo, creo qeu conoceremos mas del pasado de Benett!

Te mando un abrazo amigo mio, muy buen capitulo :)

Respuesta del autor: Hola agus!,¿este capítulo te pareció revelador?,Jejeje,el nuevo capítulo se llama,revelación,ya verás. Al principio del capítulo solo quería mostrar que los chicos pueden tener unos días relativamente normales en sus vidas. Uf,la primera semana,es aqui donde todo comienza,habrá adrenalina de sobra. Me encanta hacer escenas en las que marcus y benett se muestren su infinito amor mutuo,ya lo e dicho y lo volveré a decir,soy muy cursi,Jejeje. Mega,ya sabrás más de mega,solo te diré que daimon es un chico con el que no querrás encontrarte en un callejón oscuro,ñaca ñaca ñaca.y tienes razón,con el abrí muchas puertas,más de las que crees.gracias agus,tú aprovación es lo que más me gusta al escribir capítulos y me alegra mucho que te guste. Regi,benett les contara más de Regi.pero si,intullen bien. ¿Eres adivino?,benett les contara su historia,se que todos querrán leerlo.gracias por tus reviews agus,un abrazo.chao chao

Nombre: Agus_16 · Fecha: 05/02/14 06:16 · Capítulo: Rival

Hola andres!

Lindo capitulo, creo que el distanciamiento con Keving traera posibles consecuencas negativas en el futuro. Eso me preocupa y me interesa. Creo que Kevin es un personaje muy jugoso para la historia, seguramente manejaras muy bien que es lo que haras con el.

Debo admitir que cada vez me gusta mas la dulzura que irradian Benett y Markus. Son bellisimos y tiernos, cada momento en que estan juntos se dicen lindas palabras, se besan o acarician. Para los lectores eso es algo genial, por lo menos a mi me encanta ver algo asi, donde predomine tanto la ternura y el amor. Mejor que sobre y no que falte dice el dicho, te felicito por como creas la relacion de BxM.

Bien, me gustaria saber como sigue la trama de los superheroes, que debe ser algo que no se tiene que descuidar. Si bien, eso no es el eje central de la historia, no hay que descuidarlo andres! Encontrar el equilibrio justo entre lo romantico y la ciencia ficcion sera un gran desafio!

Luego, creo que en el capitulo pudieron haber entrado mas cuestiones. En el capitulo anterior remarque con suma admiracion y orgullo la gigantesca cantidad de situaciones que incluiste de forma maravillosa. Aqui solo hemos visto lo de Kevin pero nada mas, creo que pudieron haberse agregado mas situaciones aunque entiendo que no es una obligacion cargar al capitulo de miles de momentos especiales, como lo fue el capitulo anterior.

Buen capitulo, andres! Nos estamos leyendo, cuidate!!

Nombre: Agus_16 · Fecha: 20/01/14 04:48 · Capítulo: Fragmentos

Hola andres!

Pero que lindo capitulo! La espera valio la pena.

Como he mencionado otras veces, me impresiona y alegra cuanto has crecido amigo mio! Se nota que te va saliendo con mayor fluides y calidad el relato, te felicito, eso lo hace mas adictivo y entretenido!

Con respecto al capitulo, me parecio que estuvo muy bueno. Me sorprende y me genera mucha admiracion que hayas logrado incluir un distanciamiento, una reconciliacion y una escena de lemon en un solo capitulo, wow, algun dia enseñame! Con lo largo que me salen los capitulos, me hubiese tardado unas 10000 palabras escribir todo eso! Tu lo escribiste en 700, y te quedo genial! El distanciamiento fue triste y dolorosa, la reconciliacion fue esperada y hermosa, y el lemon fue lujurioso y sexual! Un 10!

Nos leemos en el proximo capitulo, amigo! Un abrazo

Respuesta del autor: Agus,perdón,había olvidado responderte esta review. Muchas gracias por todas tus lindas palabras,la verdad es que quise hacer este capítulo muy muy especial por tardar tanto. Me alegra mucho que la historia te parezca entretenida y adictiva,pero te repito,mucha de la inspiración para hacer mi fic,la saco de ti,más ahora que 'Verano' llegó a la relación amorosa de joaco y lucas. La verdad es que hacer un capítulo como este fue difícil,más por que estoy limitado.si de repente me llega la inspiración y pienso en un gran capítulo esta la posibilidad de que al escribirlo no quepa y me quedó a la mitad,tendría que se repensar el final para que quepa y excluir muchas cosas,o dividirlo en dos partes,es difícil,pero aún así quiero hacerlo,lo gratificante es poder recibir reviews como las tuyas en las que veo cuanto les a gustado el fic a los lectores, Gracias agus,por tus consejos y por tus alagos,pero más te agradesco por inspirarme,la verdad es que este fic no existiría sin ti,es la verdad. Chao agus,un abrazo

Nombre: Ari-Chan Uzumaki · Fecha: 16/01/14 18:03 · Capítulo: Fragmentos

awww k lindo almenos se reconciliaron espero leer mas pronto n_n

Respuesta del autor: Gracias por tú opinión,me alegra que te alla gustado.no te preocupes,trataré de no tardar tanto con el siguente capítulo

Nombre: Ari-Chan Uzumaki · Fecha: 14/01/14 07:18 · Capítulo: Corazón Frágil

actualiza pronto esta historia es genial

Respuesta del autor: Tus deseos son órdenes para mi,Jejeje

Nombre: Agus_16 · Fecha: 09/01/14 05:19 · Capítulo: Corazón Frágil

Hola andrwx!

Que capitulo mas impactante, han ocurrido muchas cosas!

Primero y principal, lo que mas me gusto fue que la mama de Stephan se haya enterado de la verdad. Me parecio una escena muy dulce, linda y educativa. ¿Porque lo digo? Lo digo porque esa pequeña escena muestra como deberia aceptar un padre una relacion sentimental que tiene su hijo: aceptandola con naturalidad y amor! Muy lindo leer escenas asi, nos alejan un poco de las terribles noticias que leemos en los canales de television donde algunos padres son capaces de echar a sus hijos de sus casas por su homosexualidad.

El final fue lo mas sorpresivo y extraño. ¡Exigo respuestas! Me quede boquiabierto! Seguramente asi te habras sentido cuando leiste que Lucas y Rosario se besaron en "Verano" jjaajja! Quiero leer el proximo capitulo con urgencia andres! Te mando un abrazooo

Respuesta del autor: ¡Hola agus!.me alegra que te allá gustado esa escena con la madre de los chicos,yo creo que así deben ser todos los padres. Sobre la otra escena,¡suspenso!,¡¡MUA JAJAJA!!,te dije que toda historia necesita suspenso,pero descuida,verás que en el siguiente capítulo todo se aclarara,chao agus,nos leemos pronto

Nombre: Agus_16 · Fecha: 23/12/13 17:52 · Capítulo: Emergencia,Celos

Hola andres!

Te felicito porque este capitulo, para mi, ha sido el mejor de todo el fic. Realmente me ha encantado, lo he disfrutado muchisimo y me he agasajado a lo lindo.

Primero y principal, siempre te digo que la trama de los heroes es fabulosa y encantadora, con este capitulo los hemos visto en accion cosa que agradezco. Me he visto maravillado por ello, soy fanatico de la ciencia ficcion, realmente soy un gran devoto de ella, por lo que te agradezco y felicito por estar haciendo una muy buena historia de ciencia ficcion, con los heroes salvando vidas y dando lo mejor de si, en situaciones limites. Lamento que tengas un limite de palabras para escribir, porque seria fabuloso poder leer todo con mayor descrpicion, pero con las pocas palabras que debes usar, ya haces una grandisima e increible historia que combina el amor con la ciencia ficcion. Es admirable tu trabajo andres, sencillamente intachable e inmejorable, un placer para la vista. Sinceramente, yo no podria realizar un argumento asi, tan bien dosificado, mezclado e interactuado, matizando entre los heroes y las historias de amor.

Por el otro lado, te felicito por los primeros celos que ha sufrido la pareja. Hemos visto mucho amor, cariño y ternura durante estos ultimos 10 capitulos, esta buenisimo que su relacion roce otras caracteristicas y situaciones asi, por lo menos, gozamos de ver a nuestros lindos protagonistas en otras acciones, cosa que se agradece.

Nuevamente, te felicito andres! Me he quedado muy contento con este capitulo, sin dudas, el mejor de todos. Te felicito, y te mando un abrazo!!!

Respuesta del autor: Hola nuevamente agus,muchas,muchas gracias por tus buenas críticas,viniendo de ti,significa mucho. -la verdad es que yo también amo la ciencia ficción,en serio me encanta,pero más me gusta hacer yo una historia así,combinar el romanticismo y la acción es algo que me encanta hacer,pero te diré algo,también me gusta el drama,y toda buena historia necesita un poco de drama,te daré un tip,toda buena historia necesita esto:romance,acción,suspenso y un buen final feliz,pero eso es lo más básico,aunque de lo básico de forman grandes cosas,ya sabes.gracias por todas tus lindas palabras,chao agus,también te mando un gran abrazo de Ursus arctos arctos(oso pardo europeo para que me entiendas XD),chao

Nombre: Agus_16 · Fecha: 23/12/13 17:45 · Capítulo: Bienvenido a Gen Center

Hola andres!

1000 disculpas por no comentar antes, el Internet de mi casa es desastroso, anda cuando quiere y hace lo que quiere. Leer siempre llego a leer los capitulos tuyos y de los otros lectores que leo, pero siempre tardo en comentarlos por culpa del maldito internet.

En fin, lo que mas me gusto de esta historia que capitulo a capitulo se pone mas interesante y atrapante, es que exploramos un poco mas a los personajes secundarios, cosa qeu esta buenisimo. Creo yo que un escritor debe darle vida, historia y humanidad a los protagonistad, y tambien a los personajes secundarios. Por suerte tu lo estas haciendo, cosa que agradezco y felicito, porque creas situaciones geniales y asombrosas, muy disfrutables para una lectura amena.

Asimismo, me gusto el primer parrafo introductorio que has hecho. Simplemente hacer un repaso de lo sucedido me parece acertado y hasta necesario. Me llama la atencion todo lo que ha sucedido en tan solo una semana, ¡lo que les espera a los chicos durante los proximos meses! En fin, ahora seguire leyendo el siguiente capitulo!

Te mando un abrazo de oso andres, saludos!

Respuesta del autor: Hola agus,discúlpame a mi por tardar tanto en responder,me entretuve mucho con las fiestas,pero prometo hacer tiempo para responder y actualizar. Si tienes razón,me gusta darles un buen lugar en la historia a los personajes secundarios,y aunque no tengo mucho espacio para escribir me gusta ser lo más descriptivo posible. Ya que en este capítulo vimos a perspectiva de benett tenía que hacer un pequeño resumen de como son las cosas para el,la verdad es que fue medio complicadito,pude resumir bien la semana pero no estaba seguro de en que orden poner todo,además de que poner y que no,si lo notaste,exclui la parte de chris,pero no te preocupes por el,habrá mucho más de el de lo que imaginas,¡MUA JAJAJAJA!,no te lo arruinare contandotelo,pero te diré que habrá mucho más de el,te lo aseguro.esta es solo la primera semana,habrá mucho más,además de que luego del siguiente capítulo ya adelantaré tiempo,solo una semana,ya verás. Chao agus,te mando un fuerte abrazo

Nombre: Agus_16 · Fecha: 13/12/13 19:07 · Capítulo: Bishop y Rook

Hola andres!

Que emocion! Al fin puedo conocer a los famosos Bishop y Rook, y a Dominc y a Constantin! Lindos personajes y muy interesantes. Por fin estamos pudiendo ver toda la historia de los superheroes por dentro de la misma, ahora hay que ver que distintas aventuras enfrentaran!

Una cosa que he notado siempre y que te felicito por ello es tu ortografia, se agradece que una persona escriba sin faltas ortograficas, es un placer para la vista!

Jajaja, ya quiero leer el proximo capitulo! Parece ser que sera muy interesante, felicitaciones andres ya casi has llegado a las 2000 leidas! Todo un logro! Fuerte abrazo!

Respuesta del autor: Hola agus,que gusto saludarte,si,como me encanto introducir al fin a Bishop y a Rook.insisto con los nombres,¡Me ENCANTAN!,fíjate que me inspire en los nombres de unos personajes de la serie Digimon,Bueno,yo no diría inspirar,más bien me encantaron los nombres y los tomé,son de los Digimon Bishopchessmon y Rookchessmon,¿entiendes?,Bishop,alfil de ajedres en inglés,chess,literalmente ajedres en inglés y el sufijo mon que se le pone a todos los Digimon,lo mismo con Rookchessmon solo que con Rook,por eso los nombres,ya pronto les daré más acción en la historia.gracias agus,me importa mucho la ortografía cuando escribo el fic,siempre me fijo en escribirlo todo bien,asta llegó a preguntarle a mi padre si no tengo idea de como se escribe una palabra necesesária,eso es mucho riesgo por que podría interesarse en lo que escribo y no quiero que lo vea,pero en fin,¡que alegría que mi fic gane popularidad,me hace muy feliz!,pero con que a ti te guste me basta,gracias por tus comentarios agus,igual un fuerte abrazo,chao

Nombre: Agus_16 · Fecha: 07/12/13 18:25 · Capítulo: Hidro

Hola andres!

Que lindo capitulo, que lindo volver a la tematica de los superheroes! Lo que mas me gusto de este capitulo fue la expectativa que generara para el proximo ya que se develo la existencia de un futuro laboratorio donde seguramente sucederan situaciones increibles! Estuvo muy bueno este capitulo porque sera el punto de partida a un monton de situaciones buenisimas! Ademas, el personaje de Hidro me parecio muy interesante, ya quiero concoerlo con mayor profundidad!

Otra cosa que me olvidaba de decirte! Muchisimas gracias por seguir mi consejo de no develar lo qeu sucedera en las notas iniciales de cada capitulo, andres! De enserio, muchisimas gracias!

NOs seguiremos leyendo, lo prometo! Adios :)

Respuesta del autor: Hola nuevamente agus,te diré que me encanta volver al asunto de los héroes,además de que tienes absoluta razón,el momento clave de este capítulo es el asunto del laboratorio,abran innumerables aventuras gracias al laboratorio,no tienes idea,con solo llegar tendrán un AVENTURE TIME,Jejeje,tú me entiendes,por cierto agus,todos tus concejos son muy valiosos para mi,como no hacerte caso,tenías razón en que arruinaba un poco la sorpresa de los capítulos,gracias por tus concejos,nos leemos la próxima,ahora si no te molesta,comentare tú precioso fic nuevo que me encanto,chao