Reviews para Detestably unstable

Nombre: Camy · Fecha: 06/01/14 04:40 · Capítulo: Capítulo 3: Qué haces con tu vida, Mihael Keehl.

Hace DIAS que intento dejarte un review, pero mi pc murió y cuando robé el de mi mamá descubrí que los que dejé desde mi celular no se mandaron, estúpidos sistemas incompatibles! En fiin, copiare textual el review que te había escrito por los demás capitulos, aquí va: "Pillé tu historia de pura casualiddad y me he sentido gratamente sorprendida, me gustó muchísimo. Tiene ese toque que pocas historias tienen, un gran dominio de las palabras, ta vez por eso se hace lento o denso para algunas personas, porque describes, detallas y le das un contexto metafórico poderoso, que a mi, lectora acérrima de libros gigantes, me enamoran. Y bueno, amo la personalidad de Mello de tu historia, muy canon, ¡bien! Y Near, siendo el personaje díficil que es, te ha quedado muy bien, los amo, por qué hay tan pocas historias sobre ellos, ¿por quéeee? En fin, continúa con la historia, algunos detallitos con eso de hacer más fluida la historia, pero en lo demás un 10! Si no la continuas, lloraré, nos leemos"
Ese era el review del capítulo pasado, y ahora puedo agregar que mejoraste muchísimo en este capítulo, por el amor de cabeza de pirámide, ¡¡mencionaste Silent Hill!!, con eso te has ganado una seguidora que el mismo Kira soñaría (?) ok no, pero me encantó la incorporación de Matt, y Linda, corre, corre a Francia! (O de donde venga, niña fea) Siiiguelo, es muy bueno y me encanta, te dejaré mil reviews si con eso lo continuas, de verdad, es muy bueno, espero leerte más seguido, eh? Sigue así!

Podría convulcionar en éste momento, Camy. Convulcionar en el piso hasta la muerte, y moriría feliz de hecho. No sé, tus palabras terminaron por hacerme feliz todo lo que el año pasado no logró ni con millonadas de dulces. Y es que, no me lo esperaba para nada. Ya me estaba arrepintiendo de subir lo que escribo, incluso ya había comentado varias veces que quizás ni lo terminaría y que sólo seguía subiendo cap's por autosatisfacción, pero si haces ésto sólo logras que me entren ganas de seguirlo. Aún así, muchas gracias, Camy <3 Mejoraré con eso de la fluidez de los capítulos seguro.~ ¿Sabes? con eso de que habías intentado enviar un Review, conmoviste mi corazón helado(? Si te digo la verdad, comencé a rodar por el sillón apenas comencé a leer tus primeras palabras. Muchas gracias por seguir mi historia. <3 Nos leeremos seguido.

PD: Y puse lo de Silent Hill porque realmente adoro ese juego XD Su saga, Dios. Me encanta jugarlos aunque luego me joda en el miedo y la intriga.