Reviews para Kommátia Protoú

Nombre: Krona · Fecha: 16/02/14 15:13 · Capítulo: XII. Oscuro

Hola como estas!

Me encanto este capitulo, me gusta esa personalidad de albafica, realmente no me gusta verlo de la forma debil, en que suelen interpretarlo, pero tambien es un personaje algo paranoico, (o sea shion lo toca en el gaiden y no le sucede nada), pero eso igual tiene su encanto, ciertamnete si kardia tiene veneno es probable que no le afecte mucho el de alba.. Es un agrado leer, sinceramente, su narracion es de calidad :).-

Saludos, cuidate :)

Hola Krona, ¿qué tal?

Muchísimas gracias por tus palabras, me instan a continuar escribiendo después de haberme tomado un descanso. Coincidimos en ello, a mí tampoco me gusta ver a Albafica como alguien débil, peor aún como un hombre completamente quebrado, al contrario,  ami me parece que dada su condición debe ser en verdad un hombre sumamente fuerte, valiente... y a veces trapero... pero bueno, es sólo mi parecer. También me gusta esa parejita la de Kardia y Albafica...

Mil gracias por tu apoyo y por tus opiniones.

Un abrazo afectuoso.

HS

Nombre: Rochelle · Fecha: 06/02/14 08:05 · Capítulo: XII. Oscuro

Bueno pues te digo lo que ya te había dicho antes, que eres mi favorita y que en mi humilde opinión eres de las cinco mejores autoras que yo haya leido, o al menos considero que estas en ese grupo de cinco que considero de las mejores, para mi tienes un lugar especial puesto que hay tanta originalidad, pasión, en tus escritos y eso es algo que no se suele encontrar por aquí en AY, que ultimamente se ha llenado de violaciones al por mayor así como de embarazos masculinos (absurdo) y tortura sin sentido.

Historias como las tuyas, bien pensadas, bien desarrolladas, bien escritas ya casi no las hay, historias que atrapen menos.

Mis respetos, tienes todo lo que se necesita para hacer una lectura agradable y que los lectores nos llevemos en la memoria esto.

Albafica aquí ha sido simplemente maravilloso, odio a Albafica siendo una nena delicada y miedosa, me doy cuenta que tus Piscis son un caso aparte, me encanta eso Hokuto.

Siempre es un placer leerte.

Hola Rochelle, ¿cómo estás?

Muchísimas gracias por tus cumplidos, me siento halagada y complacida, y también en deuda por tus palabras y tu amabilidad, amén de tu entusisasmo durante la publicación de esta historia compuesta de varias viñetas. Sin duda el invaluable apoyo de los lectores es un aliciente para los escritores amateurs, y yo particularmente me siento muy agradecida y muy contenta de saber que se van con un buen sabor de boca.

Me gusta dar a los caballeros de Piscis una forma distinta de ser, tengo una fijación con ello, al igual que Afrodita, en otro estilo, Albafica es un ser lleno de muchos miedos pero también dotado de una inteligencia sin par... y a veces hasta un tanto egoista, aunque aquí simplemente hay un recuerdo de infancia.

Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras.

Abrazos afectuosos.

HS