Nombre: pez · Fecha: 21/04/15 22:39 · Capítulo: Capítulo 11 Segundo paso: Liberación

Salutaciones! si he conseguido que mi mensaje te llege, me gustaria hacerte saber mis preferencias respecto a tu fan fic:

1- me pica la curiosidad cada canción que pones; siempre pienso antes de leerme un cap nuevo de tu historia "¿que canción sera la siguente?" o "¿de que tratara?" Me gusta mucho este extra q le pones a tu historia, y más cuando se siente como si esas canciones formasen una parte de ti... algo q demuestra como te siente o q piensas... o no. Eso es cosa personal. Pero en resumen. Me gusta este pequeño detalle que le das con tus canciones ^_^

2- si al principio me enamoravan las parejas iniciales, ahora ya lloro por dentro con ellas. Ya sea de emoción, tristeza, o euforia. Me gusta como expresas los sentimientos de cada personaje, y también al ver q no te situas con extactitud en la historia de one piece. Me gusta también ver la parte paterna de algunos personajes o sus compromisos emocionales. cada capitulo tuyo me hace una autentica adicta a tu historia (ya me he leído dos o tres veces la 1r historia, y para cuando tenga tempo quiero re-leerme esta también ^_^), ya sea para volver a escuchar tus canciones o para disfrutar de tu lectura. Muchas gracias por prestarme atención a mi escrito!
P.D.: la 1r canción que pusiste: Bad Things... me ha gustado tanto q hasta la pongo en el trabajo cuando me adueño de los altavoces x3

Wow!! Pez~san en serio te has leído los fics jeeje me da mucho gusto. Gracias ;)

Las canciones... Claro. Bueno la verdad es que le das dado. Son parte del fic y forman como me siento, de hecho... Cada fic forma una parte de mi, una parte de tu humilde escritora. Esas fracciones de música forman algo más y así Jejeeje soy rara XD Que bueno que te gusten. Espero que las próximas también te gusten.

Sabes... De una forma extraña siento que tu si ves eso que da la chispa y me da mucha alegría. Eso es lo bueno de una historia, que te atrape, que logre tocar alguna parte de sus hermosos corazones. jejeje si es muy AU pero creo que esta quedando descente. Jeeje me sonrojas cada vez que me dices lo bueno que está el cap, en serio, no se si relató bien todo eso pero hago lo que puedo ^^  oh! Y los padres de estos lindos personajes... Son todo lo que yo hubiera querido del mío... (Ok... Eso no era necesario)

jajajajja tu muy bien, la canción esta genial! ^_^ jejejje recuerda, la música es otra medicina XD

muchas gracias por el review Pez~san cuidate mucho

~Raiden~

Nombre: Starfire · Fecha: 05/03/15 23:05 · Capítulo: Capítulo 11 Segundo paso: Liberación

Que genial!!!!! esta buenisimo, eses esperando la actualizacion, ya estab por rendirme y crei que habias avandonado el fic, por favor no lo hagas!!! es pefecto!! me encata, simplemente meravilloso, como escribis, la trama, los personajes, todo!!! por favor continualo pronto ^^

Oh Starfire~san gracias por el review.

Jamas lo dejare jejeje eso nunca me tardo pero no lo dejare, se que aveces tardo pero es por... Bueno ahora son problemas... Con mi... No importa, la música me inspira para seguir adelante así como en la vida como en el fic, escribo lo que siento y espero que se transmita todo eso para por lo menos mi vida en esta tierra no haya sido un completo desperdicio... Jeje perdona así o más rara yo... Pero hare todo lo posible por seguir muy pronto.

~Raiden~

Nombre: Korone Lobstar · Fecha: 05/03/15 16:00 · Capítulo: Capítulo 11 Segundo paso: Liberación

Bueno, por fin he acabado de leerme este fic. No quería dejarte un review de cap en cap, porque se me iba a hacer muy tedioso y así podía aprovechar a dejarte uno entero como síntesis de todos los capítulos, y de lo que me ha parecido el fic en su totalidad. Bueno, reconozco que en un inicio, desconozco el motivo, no me llamó mucho la atención. Sin embargo le di una oportunidad, y estoy feliz por ello. Me ha gustado, como casi todas las cosas que haces, y mucho además. A mi el KillerxPen me encanta, y he descubierto una pareja para mi desconocida hasta ahora: el HeatShachi. Bueno, yo siempre a Heat le ponía con Wire, pero esta pareja ha resultado ser de las más encantadoras. Me ha encantado tu reflejo de Killer, y de cómo se les ha ido torciendo la historia a medida que se avanzaba en los capítulos. Me da la sensación de que éste es uno de esos fics largos sobre las vidas "corrientes" de los protagonistas, y espero que así sea porque sería muy gratificante. Espero que sigas escribiendo cosas fabulosas, porque así cualquiera se sumerge en el mundo de las letras.

Un beso enorme,

K.L.

Jejejeje tu tan linda como siempre Korone~san y tan detallista, me alegra que leyeras el fic desde el principio jejeje siento que es mucho y así en fin, se que no llama mucho la atención pero insisto que bueno que lo leyeras. Jejeje Killer~san todo un caso, bueno y malo más bueno que malo por supuesto jejeje. Y sobre Heat~san la verdad nunca pero nunca me lo habría imaginado con Wire~san! O_O pero no estaría del todo mal, pero le di una oportunidad como activó con nuestro lindo Shachi~san (la verdad es que así me gustan mucho) yo y mis parejas raras jejeje. Y espero que toda esta historia siga fascinandote y en efecto es una larga... Historia pero llena de todo ya sabes como es la vida de misteriosa, pero eso si siempre se basan en cosas que me pasaron o casi me pasan... Y algunas más de lo que veo o juego ya sabes así o más loca yo jejeje... Ok eso no era necesario...

Gracias por el review, lo aprecio mucho y te mandó un abrazo muy grande Korone~san

~Raiden~

Nombre: Shuri the Killer · Fecha: 05/03/15 02:05 · Capítulo: Capítulo 11 Segundo paso: Liberación

Raiden!! que bello mana!! me encanta este fic y tus otros fics y el que me dedicaras este me hace tan feliz!! T^T (yo no soy pirata, soy la real!!) me encanta este fic desde noche de viernes XD y las parejas que pusiste me encantan! el final de el demonio del libro (fic que lei completo) que hermoso! bellisimo! me encantan tus fics! espero conti pronto! tienes mi apollo!

Un abrazo Psicologico! bye-bye!!

Oh Shuri~san jejeje que bueno que te gustara, jejejeje no soy una gran escritora pero intento que mis pensamientos y sentimientos queden plasmados aquí... Creo que serán las únicas memorias de mi vida, y oh dios están en una página de yaoi que gran honor, muchas gracias por todo el apoyo y la inspiracion que me das, y gracias por el review. Intentare subir el otro cap lo más pronto posible.

~Raiden~