Reviews para codigo fantasma

Nombre: SongJiAri · Fecha: 04/07/15 17:21 · Capítulo: tegna, canciones y fenix

Hola!!

La verdad me gusta mucho tu historia, sobre todo porque combina una serie de mi infancia (Danny Phantom obvio jaja) con todo el tema de las sombras, fuiste muy original y te felicito por eso.

Voy  a seguir leyendo, gracias por tan hermosa historia

hola, gracias por tu comentario, me alegra saber que tengo a una letora nueva :3 espero ver mas comentarios tuyos :3

Nombre: kikke · Fecha: 26/06/14 02:16 · Capítulo: tegna, canciones y fenix

hola campeon, resien tuve tiempo para escribirte... es q he tenido mucho trabajo y solo tengo libre la noche, y bueno mi novio y yo llebamos solo un mes y es muy demandante y yo como seme jejejeje mejor no detallo no kiero incomodar XD sabes deberian enviarte mas reviews vos te mereces cientos d miles, aunke tambien s nota el aumento d lectores, siempre q t leo me sacas sonrisas y me das felicidad ya me gusta la accion y como dejas el suspenso, y las ganas d mas y mas a mi como lector me pasa, ya q soy muy curioso... he estado muy ocupado ya sabes football y demas, sin mensionar q estoy en un campeonato on line del mismo tema parece q mi team va a quedar tercero y yo keria segundo, soy realista soy principiante solo soy bueno desde menos d un mes y me cuesta lidiar cn la competicion mundial, sabes como odio el capcha muchas veces me hace reiniciar esto d los comentarios, y es frustrante ya q si me ekiboco o se borra todo denuevo, aunke no se donde uso firefox y no puedo respaldar, me alegra q menciones a kwan y a dash, seria buena onda q crearas mas onda cn esos tios, aunke siempre agradesco tus personajes originales y todo, y creo q ya tenes mucho mucho trabajo desarrollando a otros como el villano actual, los otros ocultos y tecna, claro y bueno solo t puedo darte animos y echarte ganas para q sigas asi y me llena el alma leerte, de veras, en fin t mando un abrazo mi hermano, eres grande! nos leemos