Nombre: sol777 · Fecha: 29/06/14 12:25 · Capítulo: Capítulo 10

WAAAA..... LEMON!!!!   ñ.ñ  SEGURO Q ESTOS YA SE TENIAN GANAS... GEGEGEG Y AHORA SERA Q LED  DICEN AL GATITO Q ESTA ESPERANDO???? ESO LO QUIERO VER!!!!

SALUDOS  XD

Nombre: Anónimo1968 · Fecha: 28/06/14 23:08 · Capítulo: Capítulo 10

El fin de semana pasado acepte que sólo hubiera un capítulo. Cuando hoy busqué el que tocaba por ser Sábado descubro que desde el Martes habías actualizado.....Agg. He perdido cuatro días, en este momento me estoy dando de cabezazos contra la pared, solo paro para tirarme del pelo....Agg.

¿Qué pasará en el próximo capítulo? No sé, ¡sorpréndeme!...Jajajaja...Creo que finalmente nos enteraremos del embarazo de Nicolás.

Una vez mas, gracias por tu trabajo, haces mi vida  más divertida.

Nombre: YaoistaAlej · Fecha: 26/06/14 03:45 · Capítulo: Capítulo 10

POOOOOOOOOOOR fIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIn.. mi Nico se esta embarazando lentamenteeee, espero con ancias el proximoo capitulo. *OO*

Nombre: tycana · Fecha: 24/06/14 21:51 · Capítulo: Capítulo 10

Mpreg! Mpreg! Mpreg!

Realmente opino que le daras a la historia algo muy realista hasta hacer parecer el mpreg una cosa realmente logica y a la vez algo muy peligroso (o almenos eso espero) xD

Con respecto a que es lo que le pasa... es algo un pelin obvio... mejor me callo porque capaz cambias la historia y no era eso... xD

Ahora mi pregunta!! ¿actualizas ahora sabado y martes?

En cuanto a las veces anteriores que no tuve chance de comentar, en serio opino que estas haciendolo muy bien al anteponerte primero a tus deseos y digan lo que digan que bien que decidiste aclarar todo (me tuviste sufriendo una semana entrando todos los dias a ver :( xD...) que mas... en serio pronto planeaba subir el fan fic del que te hable, pero lo pensé muchas veces y me dije, lo colocaré como algo extra,quisiera lo leyeras y me dieras tu opinion en cuanto lo suba ya que en serio sería en tu honor (? ya que gracias a tu fic se me ocurrió la idea...

Bueno, no te quito mas tiempo hablando como si nos conocieramos de toda la vida... XD cuidate mucho!

Nombre: Aliiiiii · Fecha: 24/06/14 20:47 · Capítulo: Capítulo 10

Me gusta tu fic, es muy intenso y se nota que los personajes se quieren mucho. Si dices que no pasará lo típico no me atreveré a hacer apuestas jejeje. Espero que actualices pronto. Besotes.

Nombre: Lenay · Fecha: 24/06/14 14:14 · Capítulo: Capítulo 10

Worales!!!!!

Como dicen en mi pueblo creo que este árroz ya se cosio, estos son sin duda sintomas de embarazo, lo cual me parece maravilloso y me han encantado sus citas y la manrea de arreglar las cosas poco a poco.

Grcias por tu escrito y yo sugo leyendo

un abrazo

Nombre: Alba040389 · Fecha: 24/06/14 11:14 · Capítulo: Capítulo 10
Porefavore todas esperamos el mpreg

Nombre: priscilla · Fecha: 24/06/14 05:40 · Capítulo: Capítulo 10

oooo por favor que se enteré . por  favor que se entere . y  que se tome bien que esta embarazado por faaaaaa estoy emocionada *0*

Nombre: Fernanda Choi · Fecha: 24/06/14 05:10 · Capítulo: Capítulo 10

JODER, JODER, JODER, JODER!!!!!

Es demasiado bueno!, Dios, como envidio a Nicolás por tener a semejante semental para el.... ¡yo no tengo ni mierda! xD, ok no tiene nada que ver al caso, pero por favor, no creo que sea mucho pedir un novio así al menos.... ¿verdad?.... bueno, eso no importa, lo importante aquí es QUE YA PRONTO SE DARAN CUENTA DEL EMBARAZO!! OMG he estado esperando por mucho tiempo esto, es en serio!, tengo el examen de ciencias mañana, es el más importante del semestre y el más pesado, pero cuando vi que había actualización mande todo a la mierda, y fue la mejor decisión de mi vida porque tenía LEMON HARD!, casi me da un infarto, (°-°) describes tan bien el momento..... Mi mente pervertida voló en el momento, más cuando narraba que lo habían hecho tantas veces que perdió la cuenta..... y bueno uno y su virginidad aquí ni mierda sabe pero se oye estupendo (._.) tal vez debería callarme pero no puedo, fue FANTASTICO!, deberían existir más hombres como Oliver.... que te pongan a mil.... ok no xD... pero bueno, soñar no cuesta nada. Por cierto, vi en una publicación anterior (creo que en el capítulo 8) que escribías para ti y no para tus lectores.... ME PARECE FANTASTICO, quiero decir, uno lo hace por satisfacción propia, yo cometí el mismo error con una novela que estoy escribiendo.... no sé cómo terminara todo esto porque ni yo sé dé que trata el capítulo cuando la escribo... es en serio, de la nada se escribe sola.... bueno, yo intente satisfacer las necesidades de mis lectoras (unas compañeras del colegio las cuales son unas adictas a mis historias), pero luego me di cuenta de que yo no era feliz con lo que hacía y volví a escribir lo que a mí me venía a la cabeza, ya no era pensando en formas de satisfacerlas, era para mi propia satisfacción, no me gustaba ni lo que hacía, ni los diablos, la escenas, NADA!, me sentí muy identificada con tigo en ese momento y al ver que dijiste que escribías para ti y no para tus lectoras seguí tu concejo, la verdad ya me siento bien por ello, más tranquila, mi vida es complicada, más por el hecho de que no existo ni para mi familia y con el bullying es aún peor, pero cada vez que escribo me sumerjo en mi mundo, supongo que para ti es igual, pero se siente increíble, al menos en tu mundo.... nadie puede herirte.

Ahora en cuanto a los lectores que dejaron la historia, HIJOS DE HP!!!!!, que sean unos desgraciados que no pueden comprender las cosas que les ponen en frente, es su jodido problema, la historia es genial, la amo, pero no por mi satisfacción, sino porque tu logras eso en mi, muy pocos lo logran , es verdad, soy muy exigente frete a eso, pero me gusta la temática que lleva y todo, es capaz de adentrarte en los sentimientos y el mundo de este par que a mi parecer les gusta joderce xD, pero son situaciones que pasan en la vida, es normal, es la realidad (jodida realidad de mierda ¬¬), no puedes vivir todo el tiempo de fantasías e ilusiones (mi hermana si sabe cómo joderme la mente TT_TT) pero bueno, a pesar de eso, causa mayor intriga en los lectores, pienso que no soy la única, aquí no buscas satisfacer el lector, no, buscas satisfacer tus puntos de vista y encontrar gente que concuerde con tigo, o al menos este en el mismo camino de compresión, para mi es eso, las personas no son muy abiertas a temas nuevos y esas cosas, pero yo si, como muchas de tus lectoras... y lectores por si las dudas xD, no puedes caerle bien a todo el mundo, pero lo importante aquí es que tú te sientas bien con tigo misma y seas capaz de seguir a delante a pesar de ello.

Sigue así, haces un gran trabajo al seguir tu corazón y no basándote en opiniones (estúpidas mayormente). AMO ESTA HISTORIA Y NO PIENSO DEJAR DE SEGUIRLA NI A TUS TRABAJOS, sabes cómo inducirme en tu mundo y el de la historia, ya lo he dicho, pero la idea aquí es que la gente descubra cosas nuevas y que pueda acoplarse a ellas, no te dejes llevar por lo que otros dicen.

SIEMPRE TE VOY A APOYAR!

Nombre: Anónimo · Fecha: 24/06/14 04:40 · Capítulo: Capítulo 10

OMG me encanta me enamoras con eeste fic sigue asi me encanta tanto q bailare desnuda por la calle jejejejeje :3