Reviews para Logra tus deseos.

(estoy loca ya lo se)

me gusto esa nueva parejita, me quede babeando el teclado (me reganaron :() jajajajjajaja

me gusta como Akira nunca se rinde y asi debe ser

VAMOS AKIRA!!!

conti conti...

Exito :3

Respuesta del autor: Jajaja gracias por tu rw querida. Ahh yo también e platicado de fanfics con mis amigas (principalmente con mi beta) y lo mejor es que se entretienen. Muchas gracias por leer! y por tu rw, sólo pocas personas me dejan rw pero me alegra que estas sigan haciéndolo. ¿Nueva pareja? Yo no lo llamaría así, pero sería lindo ¿No? Ah! Aprobechando, el rw que te deje era más largo pero por razones que desconozco se mando así, lo borre y volví a escribir pero bah! No funcionó. Eh aquí una pequeña copia: "El cap hermoso! Ese lemon! me quedé con ganas de más :3 fue muy cortito -n- pero me gusto mucho! Y ¿Por qué la censura? ¿Te da pena escribir "eso"? Jajaja estas en confianza. Bueno! Muy buen capitulo!!"

Nombre: chibibeast · Fecha: 10/06/14 23:47 · Capítulo: Feliz cumpleaños Kouyou.

Hola! Amo tu fic!!!!

Akira aunque seas "infantil y extraño" no debes darte po vencido,en ese juego de a tres debes el q salga victorioso y cun yuu en brazos!!!! Lucha x tu princesa XD yo t apoyo!

Kai!!!!!! Nooooooo. Xq hasta él tiene q sufrir?! Ese hermoso loco con una sonrisa empalagosa y linda tiene q estasr tras lo huesitos de uruha y sufrir x él? X q no pede ser feliz? No t basta con hacer sufrir a los demas q tambien se lo haces con el?  Responde!!!!! El no deneria de sufrir T.T *se tira al piso armando su drama x kai con lagrimas de cocodrilo*

En fin * recuperadose* siempre espero con ansias a q actualices,amo tu fic!!!! Espero,espero conti!

Respuesta del autor: Jaja veo que Akira se ha ganado tu punto xD ¡Será un juego difícil! Jajaja me reí mucho con lo de "lucha por tu princesa" xD creo que Yuu me a quedado afeminado? Cariño, te contaré un secreto: Me encanta hacer sufrir a las personas en mis historias, no podría decirte el motivo con exactitud sólo me parese muy entretenido e interesante el drama. Así que sí lees un fanfic mío no dudes que los personajes sufrirán. Pero por otro lado :3 Kai es un amor y es dulce así que él se siente feliz por su amado Shima y ... bueno no puedo darte más información. ¡Yo también amo a Uru y tampoco será mío! TTnTT ok ya. ¡¡Aww!! Me ha puesto muy feliz el leer "amo tu fanfic" y "lo espero con ansias" Muchisisimas gracias!! Hasta pronto!

Nombre: Tsundere Chisamu-chan · Fecha: 10/06/14 14:27 · Capítulo: Feliz cumpleaños Kouyou.

jejeje me encató! ya las cosas van mejorando para Reita y eso me alegra, heeey pero que increíble enrredo amoroso se tienen en esa banda! jajajaja me encantó Kai y Uruha, siempre me ha encantado esa pareja, me derretí con su "eres la persona más seductora que conozco" sería lindo que ellos terminaran juntos *_*, y ese Reita por Dios! como pone nervioso a Aoi, sinceramente me cuesta mucho imaginarme a Aoi siendo uke, pero buenoooo, haces un gran trabajo!

jejeje matta ne! heeey viste que raro!! hay dos capitulos 9, O.o pero ni modo jeje

Respuesta del autor: Jaja pues yo diría que no ha mejorado mucho pero bueno. Oh ¿Crees que sea malo que todos se gusten? hahaha que bien xD y sí, sería una linda parejita pero Uru ama a Ruki :/ ¡Aoi uke! *-* Jajaja en mi opinión me encanta así. ¿Eh? ¿dos cap 9? ¡¿Cómo?! Gracias gracias!!