Nombre: -kai-chan- · Fecha: 26/10/14 02:56 · Capítulo: Capitulo 4

Hola!!

I´m here again!! Uoooo realmente quede impactada! Es muy genial la historia de kai, no estaba replete de romanticismo sino que todo lo contrario, expresa claramente que él no es una persona que busque pareja estable, solo diversión…pero todo cambio en cierto lapsus en el que conoce, conquista y comienza a experimentar diversos cambios que ni el mismo se había percatado. Me gustó mucho el capi! La descripciones de sus vivencias y la narración en primera persona es realmente buena, hace que la lectura se vuelva fluida y en especial que el lector sienta que de verdad fuera el mismo kai quien te estuviera contando la historia…claramente que si lo hace el en persona no hubiera prestado atención en nada, solo hubiera babeado jajajaja

Iré por el siguiente…

pd: conosco a siwon? entonces debe ser guapo, aunque no me gusta mucho él, chica de intercambio jajaja debio ser un agradable cumplido ^^

Matta neee

Kai yutaka

Jajaja este capítulo fue de lo más asqueroso (según yo). Expliqué que infortunadamente borré lo que había hecho antes y a tientas fui reconstruyéndolo con lo que recordaba... un momento, creo que este fue el único del que tenía respaldo... pero aún así perdí la mitad del capítulo y ya no sé que más iba y ¡Taran! Quedó así u.u recuerdo que no está completo porque Akira desaparecía dos veces y no una, pero olvidé por qué se iba la segunda vez así que lo omití (en la reconstrucción). Aun en este momento no recuerdo por qué fue a Narnia la segunda vez (?). Últimamente todos van a Narnia, tengo la teoría de que los boletos son baratos y los tours rápidos son de lo más económicos xD

Una de las razones por las que amo escribir en primera persona es la unidad que se logra tener con el personaje ya que vez la historia desde sus ojos y no como un todo poderoso que puede matar una mariposa y acabar con la raza humana en consecuencia... también es divertido tener un narrador todo poderoso que no intervenga en la historia y contarla en pasado (cosas que actualmente no hago, principalmente la primera), pero por ahora soy feliz con mis humanos subjetivos.

En cuanto al del chico-siwon: es un tipo agradable al que le dan miedo los rayos y las historias de terror por la noche (Es verdad, en una ocasión quiso esconderse tras de mí xD). También sale con una chica (que para mis gustos usa demasiado maquillaje) a la cual le dedica palabras y frases que dan diabetes x.x

PD: ahora soy "asiatica" porque tengo mejor calificaciones que ellos (?) ._.

cuidate~