Nombre: -kai-chan- · Fecha: 26/10/14 02:56 · Capítulo: Capitulo 5

Hola!!

Creo que tuve un pequeño derrame cerebral, y creo que no entendí…

Tengo la duda del tamaño de un porta aviones! Suzuki se refería al kai casado? (por el apellido) o la narración es de Reita?

Si es de kai, sería que está engañando a Aki (sigue con lo del apellido) pero en la narración actual explicaba que estaba embarazado así que dudo que este coqueteando con Taka, así que por ende tendría que ser Aki el que está engañando a Kai a menos que esta historia este centrada a un “antes de conocer a kai” cosa que es probable…tengo una ensalada de opciones en mi mente y debo decir que a pesar del cansancio con los estudios que siento mi pobre mente siendo drenada hasta su agonía, sigo siendo muy creativa y pienso más allá de lo que debería casi la mayoría del tiempo…pero si Aki engaña a kai…o si kai engaña a aki…(ya se imaginó toda una historia) creo que no poder opinar más hasta que usted me aclare la duda o trazare guiones de películas imaginarias que acabo de recrear en mi mente…puede que sea porque es tarde…o simplemente estoy loca y soy lo bastante estúpida para no entender el capítulo…pero el apellido me confunde!! Ya aclare antes que me había costado asimilar que kai usara el apellido de casado…

Bueno solo diré que como siempre la narración es buena, gracias por actualizar y perdone mi demora en dejar un comentario pero estaba muy mucho bastante ocupada…estudios que drenan mi cerebro jajajaja

Cuídese mucho y suerte en sus estudios…yo aún estoy esperando un control de lectura en portugués que mi profesora aún no ha podido realizar porque se enfermó grave… creo que moriré de estrés! Quiero vacaciones jajajaja

Espero leerla pronto!!

Kai yutaka

Jajaja no lo había notado. Juro que creí que se entendía que era Reita, pero claro, yo lo escribí y me sé todas las estupideces que hacen estos tipos de ida y vuelta en todos los ángulos. Pero en serio, fue una caballada mía no dejarlo claro. Lo siento, sí, es Reita (cree que al repetirlo el error de irá). Al principio no entendí muy bien lo que decías pero decidí leerme otra vez el capi, ahora es cuando veo las fallas y no en la revisión previa a subirlo. Debo revisar mejor estas cosas -.-

Oh, tengo unas estúpidas ganas de saber de qué van tus historias mentales (favor de hablarme de , recién cumplí mis dos décadas de vida). Me quedé con la impresión “¿historias mentales de esta cosa? ¡Quiero verlas! Quizá me ayuden con el patético camino que a duras penas voy retomando”. Leí tu comentario en mi clase de redes y mi maestro me miró con cara de “señorita Ipen, ¿por qué ríe? Estamos recordando las IP’s dobles” o algo así... oh, ese señor es genial, yo con una especie de risa macabra y él “dense prisa, hay que probar la interconexión con un juego”. Jajaja amo esa clase, hay wifi accesible /o/

No sé tú, pero yo opino que si vamos a estudiar idiomas nos larguemos al lugar donde lo hablan y ahí muramos sin saber qué rayos decimos (?) mi triste realidad es que vivo en ese lugar pero no sé ni madres TnT

Gracias por tus palabras de apoyo, demos lo mejor en esas celdas donde las lobotomías son gratis y hagámosles creer que ya nos la hicieron (?). Hagámosles es una palabra rara.