Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: laurimar (Anónimo) · Fecha: 21/03/16 02:55 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”

hermoso,simplemente magnifico me cautivo tu forma de narrar y ese lemon tan hermoso y pasional,me quede con la intrigiga pero a la vez satisfecha me encanto :3



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 22/04/15 11:17 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”

Ls cosas pasan por algo, tal vez la única via para lograr estar juntos fue a través de ese infiel amigo al cual ahora habrá que agradecerle el que haya hecho eso.



Respuesta del autor:

xD siii la verdad hay k ponerle un altar al tipo ese... Ya que gracias a el, ellos dos terminaron juntitos así como debía se ser ^^ |o| wiiii.... Bueno gracias x leerlo y tomarte la molestia de dejar un lindo review.

 

Besos de parte de Crowley



Nombre: yukimonik (Logado) · Fecha: 10/04/15 02:36 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”

Hola

Oh por dios!!!

Fue tan romántica la forma en la que se dieron las cosas. Obviamente, en la vida real lo mejor antes de iniciar una relación es dejar que la herida cure pero en el caso de estos dos no me importa, están hechos el uno para el otro y lo demás al cuerno.

Ame a este naruto tan cursi pero valiente por aceptar sus sentimientos. Y adore al Sasuke que no se dejó dominar por su orgullo.

Gracias por compartir tu historia a pesar de los momentos por los que estás pasando.

Gran fic.

Por último, las historias con narusasu muy pocas veces me convencen así que sólo entro a leerlas cuando el resumen me atrae y este fue el caso. Por tal motivo me atrevo a sugerirte que nunca vuelvas a poner “es un pésimo resumen…” o algo similar ya que demeritas tu trabajo. Cuando llego a leer lo anterior la lógica es “si es un pésimo resumen entonces también debe ser una pésima historia”. Te repito a mí me gusto el resumen y por eso a pesar de haber leído lo anterior me arriesgue y entre pero admito que esto sólo ocurre en un veinte por ciento de los casos. Deja que las lectoras decidamos si tu resumen fue bueno o malo. Espero no te incomode mi comentario.

Saludos



Respuesta del autor:

Ola..!! xD siii yo tambien amo demasiado a esta pareja (te juro que si fueran reales los secuestraria para experimentos xD) y si tienes razon, eso solo paso en mi loca cabeza. se de antemano que una relacion se debe llevar con calma para no tener momentos incomodos, pero si, estos dos se quedan como anillo al dedo, tal para cual.

A mi tambien me encanto este naruto y sasuke, aunque tambien me costo mucho poder llevarlos durante la trama, aun me falta un poquito desemvolverme bien. Pero tambien incruste un poco de mis sentimientos en este One-shot por la situacion dura que paso, lo bueno que ya estaba desvaneciendo por buen camino.

Y, por ultimo gracias por tu sincera observacion, cuando lo lei, rapidamente te di la razon porque es obvio que la tienes, a mi tambien me pasa lo mismo cuando ponen así, y como disco rayado lo hago tambien ... Gomene.! realmente estoy feliz que mi narusasu te haya gustado mucho (espero que si) a mi me gustan las dos parte, pero creo que me enganche demasiado por haber visto demasiados yaoi de emi-rankai, ademas de que me aleje casi mas de dos años de este maravilloso mundo.

Bueno, ahora si me despido, gracias por haberte atrevido a leer mi historia y que te haya gustado, de verdad me siento en las nubes cuando a alguien le gusta. es como si mi kokoro se fuera a salir de la emocion xD... y claro que no me incomda tu forma de expresion, me gusta que sen honestos para saber en que estoy fallando. Bien, ultima vez gracias... de verdad muchas gracias.

Besos de tu amiga Crowley.. 



Nombre: neblinadesol (Logado) · Fecha: 10/04/15 01:49 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”

jajaja, muy linda historia, (lemon muy, muy,MUY aceptable XDDDD), espero que en tu tiempito de descanso te ayude mucho, mucho, ¡besitos!, pórtate bien con Itachi y Sasuke,y asi tendras tu recompensa XD. 



Respuesta del autor:

Ola de nuevo... sii me ayudo un poco gracias, y si creo que al fin tuve mi recompensa al igual que sasuke, ahora mi mente esta mas despejada y ya no me atormentan esos demonios (ahora me atormetan los demonios de naruto y sasuke con sus cochinadas que hacen en mi mente O///O) jajaj fiu fiu respingo de alivio que te haya gustado mi pequño lemon improvisado xD... intentare mejorarlo para la proxima vez. Muchas gracias por tu apoyo.. besos..



Nombre: sasukeeechan (Logado) · Fecha: 09/04/15 20:17 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”

holaaaa me ha gustado mucho tu fic sigue asi y animo n_n me gusttoo el lemon y mas si es narusasuuuu



Respuesta del autor:

Ola..!! que bueno que te haya gustado mi One-shot, al principio pense que debia comenzar con algo para ir mejorando el lemon y para ser el primero creo que no quedo tan mal ^^ gracias por leerlo y que bueno que te haya gustado mucho... eso me hace aun mas feliz...gracias.



Nombre: neko (Anónimo) · Fecha: 09/04/15 18:08 · Capítulo: Capítulo Único: “Cruel realidad”
Wow sensei q genial estuvo tu historia tu peñón me encanto parecía novela redactada me encanto Felisidades se nota q pusiste sentimientos en el ntp te entiendo el amor es difícil pero todo se puede y si se acabó llora todo lo q quieras en un dia para q nunca mas llores por eso de nuevo te Dire lo mismo q me dijeron si la vida te da limones as limonada sonríe y se feliz si no hay lado positivo buscarle uno y si te sientes trizte sonríe la vida sigue nunca te des porvencida y si sale mal aqui nos tienes a nosotros tu lectores q te queremos mucho y amamos tus lokas ideas vales mil y al mal tiempo buena cara

Respuesta del autor:

wOo.!!! (se pone a correr como loca en circulos para contener la emocion de tus palabras al llamarla sensei n.n), para serte sincera este fue otro de mis sueños super locos esos con los que creo las historias xD... pero claro lo soñe diferente, pero era obvio que no lo pondria jijiji, ademas de que tenia que verse lo más yaoi posible, pero si la verdad mi subconciente me estaba advirtiendo de algo y, como soy muy intuitiva ps rapidamente lo supe deducir. La verdad no me ha dado ni tiempo el ponerme a reflexionar sobre ese asunto por mi trabajo, pero creo que ya le eh dado muchas vueltas al asunto en mi cabeza y, creo que es mejor como dices: Si la vida te da limones, has limonada y más con la calor que hay en mi ciudad (me comvendria mejor aun xP) gracias por tus animos y apoyo... de verdad me haces el dia cada que leo un comentario tuyo... gracias muchas gracias... xD 



Enviar un Comentario