Reviews para Sequía

Nombre: An · Fecha: 26/01/17 17:14 · Capítulo: Ni las estrellas en el cielo calman un corazón agitado

amddksjdjfjdusjsus *se muere* Jodeeer!!!! Jodeeer!! AME este capítulo!!! Lo ame con toda mi alma!!!! Ese pequeño momento en donde ambos estuvieron juntos e intimaron un poco fue....waaaa!!!! Hermosoooo!!! Toda la historia me fascina! Y el ritmo que lleva es perfecto!!!! Te deja con ganas de seguir leyendo para siempre!!! Amo a Rin y Haru!!!! Enserio!!! Con toda mi jodida alma!! Una de las cosas que más me gusta de tu fanfic son las personalidades de los personajes!!! Todos se comportan tan apegados a lo real!!! No le veo pizca de Occ!!! Amo como escribes!!M >u<  Ajsjdkddjisi!!! Espero con muchas ganas el siguiente capítulOooooo!!!

Nos vemos!!! :D

¡¡Hola~!! No sabes lo contenta que me puso tu review. Honestamente, como nadie comentaba, pensé que nadie seguía leyendo esta historia. Eso no queire decir que pensé en abandonarla, pero sí que perdí un poco de energías con escribirla. Así que leer que alguien aún la lee me pone demasiado contenta <3 ¡¡Qué bueno que te haya gustado tanto!! Sii, era la idea *w* Siempre me parecieron muy intensos los momentos de estos dos :3 Wow, lo que me dices es hermoso! En serio, no sabes cuanto me cuido de no caeer en el Occ, lo detesto, aunque sea difícil trato de pensar cómo cada personaje actuaría y se sentiria, por eso a veces me retraso. ¡¡Asíque me encanta que lo valores x3!!! Muchas gracias An, realmente tu review me incita a seguir escribiendo esta historia x333 Gracias por leer!!!

Nos leemos~!