Nombre: Mica · Fecha: 26/07/16 03:23 · Capítulo: Letargo

¡Holis! Me leí los cinco capítulos en dos noches y debo decir que me encanta. La historia (incluyendo el resumen) empieza con un porcentaje de magia y fantasía, pero no me esperé para nada que eso se convirtiese en algo realmente mágico (por muy contradictorio que suene :P), que en verdad un ser como el ángel exista en ese mundo... Es genial, poco predecible (o es que yo soy una boba y no me di cuenta, eso también).

Sólo leí esta historia tuya, pero el estilo que usás es muy poético, me siento como leyendo un clásico del siglo XIX y personalmente me encanta. Es difícil encontrar algo así escrito por internet así que considero tu historia como una pequeña joyita de amor-yaoi.

Seguí así, espero que más gente se entere de esta historia porque merece muchísimos reviews.

¡Nos vemos!

P.D.: No quiero que te tomes el siguiente comentario como ofensa, si no que es un detalle que noté (del cuál no soy la más indicada para hablar) y es que creo que utilizás demasiadas comas. Por favor, tomalo como algo a observar, es algo que TODOS cometemos muchas veces sin embargo creo que es algo a considerar. Lo demás es todo perfecto c:

OOO: que grandes halagos, de verdad muchas gracias x.x me dio un infarto de felicidad cuando leí su comentario. Debo empezar diciendo que sí, que sí que noté que exageré con las comas, además de otras cosas que parecen redundantes en la redacción (el otro día me puse a leerlo otra vez con el fin de actualizar), la verdad es difícil darse cuenta de ésas cosas solo, mi más sincero y grande agradecimiento por sus señalamientos, me hizo el día c: Y bueeno, si usted dice que no notó a primera vista que Jerome fuese un ángel, creo que cumplí uno de mis pequeños objetivos... aiñ cielos graciasx1000, y debo advertirle que mis otros trabajos realmente no son muy buenos :v, pero de todos modos le invito a leer algo más si gusta c: gracias por tomarse el tiempo de comentar *u*

Nombre: kalfu · Fecha: 14/07/15 02:30 · Capítulo: Imposibilidades

En medio de tanto desastre literario, jamás pensé que encontraría una joya como esta.

¿Cómo es posible escribir de manera tan bella? Cada bendito párrafo como poesía pura, subiendo y bajando mis frágiles emociones a su antojo. El autor o autora de tan magnífica historia se merece todo mi respeto, mi devoción y mi fidelidad como lectora. Juro seguir a Julio y a Jerome hasta que su historia tenga punto final, sea como sea este.

Cuando abro una historia, me basta leer uno o dos párrafos para decidir si vale la pena o no lo hace. Aquí, ante esta obra maestra poética y narrativa, requerí de una frase. Y ya estab irremediablemente atrapada. ¡Y que me cuelgen todos los otros autores por estas palabras, pero ellos son como niños de preescolar intentando escribrir frente a tu habilidad!

Y despidiendome solo digo que no te desanimes por no recibir comentarios, que como yo, ya caerá alguien más en las redes y el encanto de tus personajes tan bellamentd cincelados.

Adiós y nos leemos pronto.

OMG.... haha cielos, jamás pensé recibir un comentario como este CX (¡Es una sensación hermosa!) ¿Joya? mi novela... omg... Mis oraciones de agradecimiento no tienen orden, o forma, pero, simplemente gracias, por tomarte el tiempo de leerme y comentarme. Sinceramente me desanima un poco ser ignorada, pero pienso que no importa, porque hago lo que más me gusta, y si puedo compartirlo con quien guste de leerlo, me encanta aun más. ¿Habilidad? Cielos no, escribir es sólo una puerta a mi cabeza... a mi mundo y a mi familia. No tengo cómo agradecer Cx Y por cierto quizá tarde en subir capítulos (es que estoy con el ingreso a la universidad :u). Además de eso, cielos muchas gracias, me encanta poder transmitir mis pensamientos - y sentimientos - a las personas, muchas gracias...

Disculpa mi confusión, soy algo corta de sociabilidad CX pero, muchísimas gracias °u°, es usted, muy amable.