Nombre: jhonwf02 · Fecha: 24/07/15 04:40 · Capítulo: capitulo 2

La verdad la trama me encantó, es uno de los pocos fanfics que cautivan. Sin embargo, tiene muchas cosas en contra: -eres muy poco sensible, no expresas bien los sentimientos de los personajes o no das el tiempo. Tampoco dices qué hacen en ese momento, eso casi no falta pero en el capítulo anterior, cuando se cae y está en los brazos de Mirai uno queda... ¿Cómo llegó ahí? también lo del bebé me pareció un cliché, es muy repetido pero le dará un buen sentido a la historia. Volviendo a la insensibilidad que se reflejó en este capítulo, cuando dijo lo de la violacion, faltó sentimiento, Gohan lo aceptó demasiado rápido, la violacion fue todo tan rápido, no hubo drama, ni dolor, ni desesperación, sólo pasó. Espero que tomes en cuenta mis críticas y corrijas algunas cosas; no lo mires como algo malo, tampoco quise serlo u.u me gusta mucho tu historia, parece depre y llena de sufrimiento como me gustan xDD pero sólo eso le falta. Bueno, me despido y suerte!! continuaré leyendo, te seguiré hasta el final! :D

AAAAAHHHHH!!!!!!!!!! TT.TT yo te había respondido arto y tengo que comenzar de nuevo u.u

Muchas gracias por decir esto , fue un critica construciva aunque no del todo, lo de los sentimientos es verdad no lo desmuestro para que los personajes los tengan pero es algo que jamás eh logrado hacer con ningún fanfic y no sólo tengo este e.e. Lo de que Mirai logro sujetar  Gohan es algo facil de deducir poqu después de todo estbaan en el mismo cuarto y sólo estaba de espaldas buscandole algo para poder entregarle, eso se deja a la imaginación de cada uno para cuando logro sujetare, simplemente dejemosle en que tuvo buenos reflejos xD, lo del bebé o es que sea cliché, más que nada lo puse para que se diera cuenta de que a pesar que no tiene que comer por dos tiene que cuidarse porque tiene que comenzar a subir de peso. Lo de la violación lo dijo sin sentimientos por la simple razón de que no lo supero pero por esos comenzo a cortarse y el no poder superarlo aun le hizo completamente adicto a todo, asique por ende, el lo paga sólo cortandose en diversas partes del cuerpo apr poder sentirse bien consigo mismo. Claro que too en cuenta tus criticas, pero una cosa es que la tome y otra es que pueda ponerlas en acción TT.TT todos tenemos nuestra propia forma de escribir y esta es la mia u.u . Gracias por decirme que te gusta mucho mi historia, la verdad es que no es que paresca depre ni llena de sufrimiento asi es la vida de Gohan, asi lo narra el, porque todo esta narrado casi en primera persona y el resto son sólo personajes secundarios que me ocupo de darle vida yo. Gracias por continuar leyendo y seguirme hasta el final, espero un nuevo comentario tuyo para que nos leamos en todos los capi Mattane! :D