Nombre: Anónimo · Fecha: 11/09/16 06:30 · Capítulo: Desesperado

Dana me da mucho gusto que sigas actualizando tu espectacular fic, te agradezco por tomarte tiempo para deleitarnos con esta genial historia, cada capítulo es una bomba de sentimientos de todo tipo, este capítulo fue muy bueno como todos, el parto wow si que eres experta en el tema XD, pero sí muy bien relatado, Awww y como te dije me encantó que fuera una bebita la hija primeriza de siegfried así me lo imagino, y te pasaste de lanza que Albe se llevará al pobre de Mime, aunque fíjate que me gusta que sufrá tanto Mime como Sieg XD, lo que también me encantó de la historia fue cuando Syd miro a la bebé y pensó que sería lindo imaginar que la bebe fuera de él y de Sieg, ya sabes que también amo verlos juntos, Por cierto no quiero imaginar lo que Alberich sea capaz de hacerle sólo espero y no sufra tanto porque al pobre le llueve sobre mojado. Ahhh ya se van destapando muchas cosas y huele a final próximamente extrañaré las esperadas actualizaciones, me encantó tu temática y el papel de cada personaje, no quiero que termine pero ansío el gran final, estoy muy ansiosa por saber con quien se quedará Mime y Sieg o sí ambos se casarán,  tantas dudas que tengo, pero seré paciente jeje, sigue escribiendo como lo haces y ya actualizaaaa que no aguanto las ganas jajaja.

Hola Ania!!

A mi me alegra mas que continuen leyendolo y me inspiras más cada que me haces un dibujito de algun capítulo ... espero con ansias ese momento lemon de Mimexsigmund, te prometo algo que ansias mucho con Syd, de verdad ahora si lo voy a cumplir jaajaja, y no se me va olvidar tus sugerencias que me das por facebook, claro que se haran mientras no afecte la historia original, cada detallito que me piden hasta el momento no ha desviado la historia como ha sido planeada.

Gracias por seguirme todos estos 30 y tantos capítulos !!

Saludos