Reviews para Sin Libertades

Nombre: Anónimo · Fecha: 23/02/16 00:59 · Capítulo: La Pesadilla

qué  bien  que  lograste  actualizar  te  extrañaba

Muchas gracias por el apoyo.

besitos

Nombre: F. · Fecha: 22/02/16 05:38 · Capítulo: La Pesadilla

Os juro que es el fic que más espero en la semana, o meses, lo que haga falta.
Realmente me encanta este tipo de fics, que tienen su tono realista y amargo, pero desde el primer capítulo me encantó por lo detallista que es la narración, y, ay, el capítulo de hoy me destruyó completamente; si antes me había arrancado el corazón delo deprimida que estaba, ahora he construido un puente sobre un río hecho con mis lágrimas, para ahogarme en ellas.
Por que, por dios, una cosa es que maso menos te des la idea de lo que sucedió el tiempo que Dami estuvo desaparecido, pero otra muy distinta que él mismo lo diga y relate, enserio, me dan ganas de entrar al fic sólo para darle una abrazo a Dami, es como el sentimiento de ver a Ciel (de Kuroshitsuji) cuando lo torturan y eso... ¡Sólo que mil veces más intenso!
Tienes que continuar esta historia, por favor, quiero saber que sucederá, y quiero  que por lo menos en un mísero capítulo no termine llorando a las 11:30 de la noche, escuchando Set Fire To The Rain de Adele, demasiada tortura es tener que esperar por un nuevo capítulo y saber que terminarás llorando con prácticamente cualquier acción por parte de Dami...
Ya, me encanta tu fic, lo amo intensamente y me quedo intrigada con cada capítulo, espero que pronto puedas continuar.
Abrazos y besitos psicológicos♥

Y os juro que intentare no tardar tanto, pero con lo de la escuela y la vida, más esas musas traviesas... lo unico que ayuda son estas porras que tú y otros me dan.

Intento hacer que mi escritura sea clara y pueda ser entendida, y me encanta saber que te gusta tanto un universo que a mi me facina leer y escribir.

Intentare poner las cosas más lijeras pero todo depende del mismo capitulo y del personaje en turno. Pero me parece que dentro de poco, quiza ya pueda empezar con la parte dulce dentro de este universo que pide ser un tanto crudo por el omegaverso y el mismo mundo dc...  ojlaa no vulva a hacerte llorar a las once de la noche y mejor te ponga una sonrisa en esa linda cara.

besos, amore y sigue ayudandome y apoyandome como hasta ahora....

recordatorio: Todos mis trabajos tienen ese toque de angustia así que, entra bajo esa advertencia... te invito a leerlos. otros son muy familiares, aventurate... ya que no todos tienen un buen resumen.

brazos y besitos psicologicos, belleza.