Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Aridts · Fecha: 12/01/18 03:13 · Capítulo: 19.- París siempre los tuvo a ellos.

No se si leas esto en este tiempo, pero aún así quería dejarlo!! Solo por ti conocí esta pareja y me encanta la historia, al igual que la chica del review de abajo escuchando y releyendo historias no pude evitar regresar a ver esta hermosura de historia, aún me duele el final TnT pero soy una masoquista que ama esta historia, espero que puede haber ese epílogo ???? realmente lo esperaré con ansias así pasen diez años xD :'D :'0  !!!!!! 

 



Respuesta del autor:

Siempre leo y respondo (aunque me tarde, perdón), y debo decir que... Estoy tentada, muy tentada de escribir un epílogo con ese final, que yo también sufrí en grande cuando el canon se interpuso entre ellos dos. Dame tiempo, mejor aún, dame esos 10 años que dices, y quizá veas ese epílogo por aquí, donde la habitación de París reciba dos visitantes especiales listos para cumplir lo que sus lectoras (y autora) siempre quisieron.



Nombre: Karen · Fecha: 03/04/17 02:26 · Capítulo: 19.- París siempre los tuvo a ellos.

Me encanto!!! Estuvo buenísimo tu fanfic. Toda el tiempo me tenias riendo y cuando lo dejaba me moría de la intriga. 

El final fue perfecto tal como esta, aunque me hubiera gustado que terminara con el final que proponía Bill.

La verdad, tenía años sin escucha TH y hace unos días escuche sus nuevas canciones y busqué fanfics y aquí me tienes. Me encantó la forma en la que escribes, yo suelo ser un poco exigente con los fanfics y me cuesta encontrar uno que de verdad me guste, per ten por seguro que leere tus otras historias.

Y en 10 años (de la fecha que terminaste el fanfic :P) espero la continuación de lo que vaya pasar en su regreso a Paris!!



Respuesta del autor:

Yay~ Risas y curiosidad, la combinación perfecta.

Ojalá hubiera sido un final feliz, ¿verdad?, porque yo también sufrí dándoles lo que les tocó, pero no me quedaba de otra con Gustav casado y anunciando que iba a ser padre. Tampoco quería inventarme un final feliz que no era realista sólo por el gusto personal.

Motto graxie por tus palabras, y quién sabe, a ratos pienso que esta historia merecería un epílogo muchos años en el futuro, con un Gustav viudo, y un Georg que lo esperó en París...



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).