Nombre: Rui NekoTenshi · Fecha: 30/05/16 15:14 · Capítulo: Saludos de cumpleaños y tarde de gatos.

Ola! Soy nueva en la página, pero sigo tu fic desde el principio y debo decir que me encanta la manera en la que lo desarrollas. Captas muy bien la personalidad de los personajes, de modo que consigues que ninguna de sus acciones desentonen. Este capítulo me ha encantado. Desde luego, Kenma es muy capaz de no decirle a nadie que es su cumpleaños (seguramente para pasar más tiempo a solas con Kuroo *risilla malvada*); aunque no me esperaba que pudiese ganar tanto dinero vendiendo los códigos, podría vivir a base de eso!! Creo que a Kuroo le dio algo cuando Kenma le dijo que leía mangas BL, pero la escena estuvo súper kawaii. Y los besos; madre mía. Siempre creí que sería Kuroo el primero en animarse a darse un beso con lengua, pero Kenma es más atrevido de lo que pensaba (seguro que al final coge mucha más confianza y le acabará encantando hacer esas cosas con Kuroo).

En serio, me encanta esta historia y quiero enviarte muchos ánimos para que sigas así; ya que además esta es una de mis OTP favoritas y, por desgracia, no es que haya mucho material de ellas; así que se agradece muchísimo esta maravillosa aportación al fandom.

¡Hola, Rui! Gracias por leer mi historia y más por haber dejado un review. Ay, gracias por el cummplido ;; <3 siempre es una lucha constante el tratar de evitar el OOC, así que me hace feliz leer cuando alguien cree que logro captar un poquito a los personajes. Ahahaha, sí, yo también lo creí capaz de callarse el cumpleaños (no sé si para pasar tiempo con Kuroo o para salvarse de la multitud). Y lo de los precios fue algo estimado, pero sí, he descubierto que en ese mundillo se puede ganar dinero. Ahaha, sí que le dio algo; risa. Y bueno, la verdad esa parte la sentí correcta; aunque sea introvertido Kenma también es un adolescente y es curioso, más luego de leer tanto BL. Me alegra tanto leer esto <3. Yo comencé el fanfic porque no encontraba historias que fueran más allá de un capítulo o no me acomodaba del todo tanto OOC, y me hace feliz leer que a otros que padecían lo mismo gusten de lo que decidí escribir. Además, es mi OTP de la serie y feliz de aportar al pequeñito fandom (en cuanto a material). ¡Un abrazo!

Nombre: pay chan · Fecha: 28/05/16 01:21 · Capítulo: Saludos de cumpleaños y tarde de gatos.

Amé el capítulo, esos besos fueron demasiado lindos!! Kuroo definitivamente es un buen besador, ¡Como te envidio Kenma! >^<

Quiero un Kuroo para miiiii!!!.

Saludos! :D

Hola, Pay~. Me alegro que te haya gustado el capítuo y gracias por dejar un comentario. Oh, no sé si buen besador, pero sí le pone muchas ganas a la hora de besar a Kenma. Y creo que coincido contigo tanto en la envidia como en querer un Kuroo, haha. Un abrazo~.